Mejores Amoladoras a Batería

mejores amoladoras a bateria

Las herramientas sin cable son complementos modernos que han logrado revolucionar los trabajos de reforma y construcción de espacios, las mejores amoladoras a bateria son diseñadas para lograr un acabado profesional brindando más independencia y movilidad.

Cada esmeril inalámbrico posee características particulares, la velocidad y potencia es variable según el modelo, pero todas sirven para modificar superficies como metal, plástico, cerámica y piedra. Lo ideal es que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Según el tamaño del disco podrás cortar, lijar, pulir y modificar áreas. Estas herramientas rotativas sin cable pueden manejarse con un sola mano y lo mejor es que ofrecen seguridad y precisión en cada movimiento.

NUESTRA RECOMENDACIÓN
Recuerda, todo buen profesional tiene que estar bien equipado, y nada mejor para acompañarte a tus trabajos que una maleta de herramientas profesional como esta. Ahora a un muy buen precio, puedes verla aquí

Consejos para escoger un buen esmeril sin cable

Te damos unos pequeños consejos para que sepas qué amoladora a batería tienes que comprar sin miedo a equivocarte. Aquí van algunos aspectos claves a tener en cuenta:

  • Inteligente: es importante que escojas una herramienta que tenga ventilación para el motor, así realizarás menos mantenimiento. Por ser recargables, las que no tienen esta cualidad pueden fallar después de un tiempo.
  • Versátil: las mejores amoladoras a bateria están diseñadas para brindar flexibilidad de uso. Poder utilizar cualquier batería que se ajuste a los requerimientos de la herramienta te da mucha tranquilidad al trabajar.
  •  Autonomía: un detalle importante para que sepas como elegir tu radial sin cable es la duración de carga, mientras más capacidad tenga la bateria podrás trabajar por más tiempo sin interrupciones.
  • Seguridad: cada herramienta de funcionamiento eléctrico debe contar con un sistema de seguridad confiable. Selecciona un radial inalámbrico que tenga control de velocidad y puedas bloquearlo si lo necesitas.
  • Duradero: elegir que esmeril con bateria comprar requiere una inversión, y lo mejor será pagar por algo que esté hecho de buena calidad. Escoge las de carcasa metálica o piezas de plástico robusto que resista golpes.

¿Qué características especiales puede tener una Herramienta Rotativa sin cable?

La prestación de un artículo tan especial como un esmeril tiene mucho que ofrecer, cada modelo guarda algunos extras, aquí te dejamos algunos:

  1. Compacta – Al buscar que amoladora a batería convienen las de tamaño reducido, esto las hace mucho más precisas y trabajarás sin fatiga.
  2. Bloqueo – Una radial sin cable debe ser segura, un buen agregado son las opciones de freno y arranque progresivo.
  3. Adaptación de baterías – algo realmente valorado en estas herramientas es que sea posible instalar una batería de mayor duración.
  4. Práctica – Algunas herramientas rotatorias inalámbricas requieren de llaves especiales para el montaje, lo ideal es realizar cambios de disco sin herramientas.
  5. Máxima estabilidad – los que integran un mango extra para evitar las vibraciones pueden hacer la diferencia al decidir que esmeril sin cable comprar, este accesorio aporta mucho confort.

Tabla comparativa de las mejores Amoladoras a batería de 2021

NUESTRO FAVORITO
1. Milwaukee M18
1. Milwaukee M18
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS VENDIDO
2. WORX WX800
2. WORX WX800
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS BARATO
3. XF-Grinder
3. XF-Grinder
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
4. DeWalt DCG406N
4. DeWalt DCG406N
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
5. Milwaukee HD 18
5. Milwaukee HD 18
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio

¿Qué radial a batería comprar? Las 5 Mejores Amoladoras a batería Calidad / Precio

NAVEGACIÓN RÁPIDA
1. Milwaukee M18

1. Milwaukee M18

«Su batería rinde lo suficiente para toda una jornada y no tarda demasiado en cargar»
Peso: 1,9 Kg | Potencia: 18 W

Cuenta con tecnología punta y un potente motor protegido de sobrecarga, la ausencia de escobillas la convierten en una de las mejores amoladoras a bateria del mercado porque puede extender su vida útil.

Este esmeril sin cable cuenta con un sistema de engranaje de alto rendimiento y evita que el polvo se filtre a la máquina. Su potencia no riñe con el confort, tiene un agarre ergonómico y un sistema de frenado para el disco que se activa en 2 segundos.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO
2. WORX WX800

2. WORX WX800

«El rendimiento de esta máquina es inmejorable, fácil de manejar y con mucha potencia»
Peso: 3,65 Kg | Potencia: 40 W

Con esta herramienta rotativa a bateria puedes realizar trabajo pesado, su disco de 115 mm es capaz de trabajar sobre múltiples superficies y ofrece mango auxiliar para mayor fuerza de agarre.

No tienes que sufrir por baterías o cargadores, todos de la gama Porshare de la marca fabricante son compatibles. Es una máquina muy segura puedes bloquearla para desmontar el disco sin requerir de llaves especiales.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO
3. XF-Grinder

3. XF-Grinder

«No es una herramienta para trabajo pesado pero permite adaptarle baterías de otros productos del fabricante»
Peso: 2 Kg | Potencia: 18W

Al pensar qué herramienta rotativa inalambrica comprar, este producto es una gran opción, es un artículo muy fácil de usar y absolutamente práctico con una bateria de 1,5 Ah y admite hasta 4,0 Ah.

La posición de las manos puede ubicarse en tres ángulos distintos y es posible realizar el cambio de disco sin herramientas adicionales. Es una máquina eficiente por un precio tentador y con la posibilidad de adaptar otras baterías de la serie Fit.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO
4. DeWalt DCG406N

4. DeWalt DCG406N

«Una herramienta de gran rendimiento y fácil de manejar»
Peso: 2,32 Kg | Potencia: 18W

Esta herramienta podría ubicarse entre las mejores amoladoras a batería, no tiene escobillas así que no genera mucho polvo en cada trabajo, su rendimiento es óptimo y muy seguro porque permite frenar ante alguna emergencia además de realizar un arranque suave.

Está capacitada para usar discos de 125mm y su batería ofrece gran autonomía, este esmeril tiene un tamaño compacto y se puede manejar con una sola mano.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO
5. Milwaukee HD 18

5. Milwaukee HD 18

«Su tamaño compacto permite llevarla a cualquier lugar»
Peso: 2,4 Kg | Potencia: 18 W

Esta herramienta está entre los mejores esmeriles, trabaja con un engranaje metálico muy resistente en distintos ángulos. Gracias a su mango multiposición se trabajo cómodamente en tiempo record.

Es una rotativa sin cable que funciona con eficiencia y tiene la potencia para ejecutar trabajos sobre mármol, plástico, metal y concreto. La batería ofrece  suficiente autonomía para varias horas.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

Guía para saber qué Amoladora a Batería comprar en 2021

¿Cuánto cuesta un buen radial inalámbrico?

La cantidad de dinero que estés dispuesto a pagar dependerá de la calidad del producto que buscas, ten presente que los precios se traducen en durabilidad.

  • Amoladoras a batería baratas puedes encontrarlas por un poco menos de 60€, pero en muchos casos son herramientas que no soportan trabajo pesado.
  • Una herramienta rotativa de mejor calidad te costará más de 200€ sin embargo están hechas para cualquier superficie y su batería dura más tiempo.

Ventajas de usar una Herramienta Rotatoria sin cable ¿cuáles son sus puntos fuertes?

Cuando tienes un esmeril a batería entre tus herramientas obtienes ciertos beneficios que no encontrarás en una herramienta convencional y vale la pena evaluarlas. ¿Qué beneficios tiene utilizar una radial a bateria?

  1. Independencia, el uso de batería te permite hacer labores en cualquier terreno donde no tengas energía eléctrica.
  2. Rendimiento que se iguala al de una amoladora convencional, no son menos potentes por ser inalámbricas.
  3. Facilidad de uso, son ergonómicas y de tamaño compacto, esto asegura rápida movilidad y ligero desplazamiento.

Mejores marcas de esmeriles con batería

Te mostramos las mejores marcas de amoladoras inalámbricas para que puedas elegir cuál es la que más va contigo.

  • Milwaukee –  conocida por la calidad que ofrecen sus herramientas te asegura un amplio stock de accesorios y compatibilidad entre sus productos.
  • Worx –  fabrican rotatorias sin cables dotadas de un diseño dinámico, su funcionamiento predictivo funciona para aficionados y expertos.
  • Fartools –  crean esmeriles para trabajos sencillos, buscan facilitar las labores sin gastar mucho dinero.
  • DeWalt –  sus productos están entre las mejores amoladoras a bateria, soportan trabajos pesados con altos estándares de seguridad para el usuario

¿Dónde puedes comprar una amoladora sin cable?

Puedes realizar la compra de tu herramienta rotativa sin cable en varios sitios de internet, te indicaremos las plataformas con mayor cantidad de opciones:

  • Mejores amoladoras bateria en Amazon –  La plataforma tiene el mayor número de modelos, ofrece los mejores radiales sin cable y el tiempo de entrega es muy corto.
  • Mejores amoladoras a bateria en Lidl – La variedad de esmeriles inalámbricos que ofrecen se concentran en dispositivos de gama baja con altos costos de envío.
  • Mejores amoladoras a bateria en Leroy Merlin – Encontrarás herramientas rotatorias a batería de buena calidad pero no publican la opinión de los compradores.
  • Mejores amoladoras a bateria en Carrefour – La tienda ofrece un stock de herramientas rotativas con bateria muy limitado, la mayoría son herramientas para uso profesional.
  • Mejores amoladoras a bateria en Bricomart – Se puede hallar un buen número de esmeriles sin cable, pero debes estar dispuesto a esperar un tiempo para recibir tu compra.

¿Qué artículos relacionados con Radiales a Batería habéis comparado?

Mejores Amoladoras Makita
Mejores Amoladoras Makita
Mejores Amoladoras Bosch
Mejores Amoladoras Bosch
Mejores Amoladoras Rectas
Mejores Amoladoras Rectas
Mejores Amoladoras De Banco
Mejores Amoladoras De Banco
Mejores Amoladoras Angulares
Mejores Amoladoras Angulares
Mejores Amoladoras del mercado
Mejores Amoladoras del mercado
Mejores Mini Amoladoras
Mejores Mini Amoladoras
Fernando López
Fernando López
Aunque es ingeniero de profesión se pasa las tardes y los fines de semana en el taller que se montó por pura afición. Ahora no sabe si cambiar de trabajo por los pedidos que le entran como manitas. A parte siempre saca un rato para escribir en la web.