Mejores Amoladoras Bosch

mejor amoladora bosch

Antes de empezar a nombrarte cuales son las mejores amoladoras de la marca Bosch debemos aclarar 2 cosas muy importantes, ¿Qué es una amoladora? Y ¿Que es Bosch? Una amoladora es una herramienta eléctrica y manual, que esta conformada por un motor de alta potencia completamente eléctrico, este motor está conectado mediante engranajes reductores o en ocasiones directamente al motor, y en la punta del ojo o en ocasiones en los extremos se haya un disco de amoladora, el cual determinará para que tarea será utilizada la herramienta.

Bosh es una compañía multinacional dedicada a la ingeniería y la tecnología con oficinas centrales en Stuttgart, en esta compañía se fabrican cientos de electrodomésticos y herramientas eléctricas y no eléctricas vendidas directamente al público.Esta marca es mas conocida por ser la primera a nivel mundial en cuanto a calidad precio en sus artículos se refiere.

Ahora que ya aclaramos esos 2 puntos debemos pasar a lo importante, ¿cuáles son las mejores amoladoras de la marca Bosch y por qué?, para medir lo bueno o lo malo que puede llegar a ser una amoladora nos vamos a basar en sus materiales de elaboración, su potencia, su tiempo de vida útil y sobre todo la calidad precio que esta nos pueda ofrecer.

NUESTRA RECOMENDACIÓN
Recuerda, todo buen profesional tiene que estar bien equipado, y nada mejor para acompañarte a tus trabajos que una maleta de herramientas profesional como esta. Ahora a un muy buen precio, puedes verla aquí

Consejos para escoger una buena amoladora Bosch

Te damos unos pequeños consejos para que sepas qué amoladora Bosch tienes que comprar sin miedo a equivocarte. Aquí van una serie de cosas que tienes que tener en cuenta:

  • Define que tipo de amoladora necesitas: Lo primero antes que nada es saber qué tipo de amoladora vas a necesitar, ya que no es lo mismo comprar una amoladora angular, que una amoladora recta, ambas son radiales, pero las dos tienen funciones completamente distintas, en lo que una puede facilitarnos la tarea, la otra puede complicarnos todo el asunto.
  • Establece el diametro de disco: Además de haber tipos distintos de rotaflex, también existen distintos diámetros de disco entre los distintos modelos, por lo cual podemos separarlas en dos grandes grupos, mini amoladoras y amoladoras grandes, cada una de ellas fue diseñada para una tarea en específico.
  • Busca una potencia adecuada: La potencia de una herramienta rotatoria establecerá cuanto trabajo podrás realizar, mientras más  vatios “W” tenga la amoladora, más capacidad de trabajo tendrá, es por eso que las mini-amoladoras  contienen menos potencia, ya que están fabricadas para trabajos más ligeros.
  • Verifica los materiales: Cuando pensamos en comprar una nueva herramienta siempre nos planteamos la posibilidad de conseguirla barata sin sacrificar la durabilidad de dicha herramienta, es por eso que siempre es importante revisar de que materiales esta hecho el aparato, ya que mientras mejor sea los materiales, más nos va a durar nuestra nueva amoladora. Recuerda que este tipo de maquinaria nos facilitan la vida, por lo cual hay que intentar no escatimar en gastos.
  • No te quedes en un solo rango de precios: Siempre puedes aspirar a conseguir algo mejor por un poco más de dinero, te recomendamos a la hora de comprar una nueva amoladora Bosch que no temas a gastar un poco más de dinero, ya que si compras una amoladora un poco más costosa eso puede ser recompensado, ya que la mayoría de diseños más costosos traen extras que nos ayudan a realizar algunas tareas del día a día.

Tabla comparativa de las mejores herramientas rotativas Bosch en 2021

NUESTRO FAVORITO
 1. Bosch Professional GWS 1000 - Amoladora angular
1. Bosch Professional GWS 1000 – Amoladora angular
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS VENDIDO
 2. Bosch Professional GWS 7-125 - Amoladora angular
2. Bosch Professional GWS 7-125 – Amoladora angular
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS BARATO
3. Bosch Miniamoladora PWS 700-115
3. Bosch Miniamoladora PWS 700-115
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
4. Bosch Professional GWX 18V-8 Amoladora Angular
4. Bosch Professional GWX 18V-8 Amoladora Angular
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
5. Bosch GWS - Amoladora de ángulo
5. Bosch GWS – Amoladora de ángulo
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio

¿Qué esmeril Bosch Comprar? Las 5 Mejores esmeril Bosch Calidad / Precio

1. Bosch Professional GWS 1000 – Amoladora angular

«Relación calidad-precio muy buena. Es profesional y tiene una calidad excelente»
Peso: 2,1 Kg | Fuente de alimentación: cable

Si lo que estás buscando es una amoladora profesional, con buena estética y completamente funcional entonces has llegado al lugar correcto. La radial angular GWS 1000 Bosch es una de las mejores del mercado gracias a su calidad precio inigualable. Si estas cansado de que grandes compañías tomen tu dinero y te vendan malos productos que luego no te quieren cambiar, entonces este es el producto que necesitas.

Este modelo de amoladora profesional viene integrado con cubierta protectora con seguro anti-torsión: para ajustes rápidos y sencillos. Protección contra arranque automático, por lo cual no debes preocuparte por accidentes inesperados, sin mencionar su arranque suave, su diseño ergonómico y de fácil manejo.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

2. Bosch Professional GWS 7-125 – Amoladora angular

«No trae luces guía pero es una herramienta de muy buena calidad en todo lo demás»
Peso: 2 Kg | Fuente de alimentación: cable


Por lo general las herramientas profesionales son muy costosas, difíciles de usar y muy complicadas de conseguir, bueno déjame decirte que, gracias a la gente de Bosch, todo eso a acabado. Ya que el día de hoy nos ofrecen una increíble amoladora angular profesional, por un precio muy bajo.

Este modelo en particular viene equipado con un poderoso motor a 720w, lo que nos asegura tiempos de trabajo más prolongados. También incluye protección contra re-arranque, lo cual evita la puesta en marcha automática de la herramienta tras una interrupción de corriente, sin mencionar las entradas para la ventilación lo cual nos permite una refrigeración optima, además de su elegante diseño.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

3. Bosch Miniamoladora PWS 700-115

«Excelentes prestaciones»
Peso: 1,62 Kg | Fuente de alimentación: cable

Si estás buscando un amoladora eficiente, rápida, compacta. Pero sobre todo de buena calidad, has llegado al lugar correcto. La mini amoladora PWS 700-115 de Bosch es una poderosa herramienta que no puede faltar en el taller de ninguna persona.

Este modelo incluye entre sus muchas características un motor de tamaño reducido, ajustes protectores de ultima generación para que puedas sentirte seguro a la hora de utilizarlo, bloqueo del husillo para un cambio de discos sencillo y sin herramientas, sin mencionar que todo este aparato está hecho con los mejores materiales del mercado, viene con un disco de diamante y un innovador sistema de sellado que protege al motor de cualquier tipo de suciedad.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

4. Bosch Professional GWX 18V-8 Amoladora Angular

«Funciona a las mil maravillas»
Peso: 4,98 Kg | Fuente de alimentación: a batería

Impresionante Amoladora Angular Bosch, completamente profesional y aun precio ridículamente bajo. El día de hoy me gustaría hacer gala de presentación de un producto perfecto en todos los sentidos.

Este producto incluye: GWX 18V-8, 5 x discos de corte X-LOCK, maletín L-BOXX 136, bandeja de L-BOXX para herramienta y cargador, empuñadura adicional y caperuza protectora. Si todo lo anterior no logra convencerte te incentivo en echarle un ojo al precio, podrás apreciar que este producto es de la más alta calidad solamente con echarle un ojo a la lista de materiales que lo componen.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

5. Bosch GWS – Amoladora de ángulo

«Muy silenciosa, limpia y eficiente. Muy buena calidad»
Peso: 1,9 Kg | Fuente de alimentación: batería

Si estas en la titánica tarea de comparar precios de productos y te has detenido en este anuncio, significa que el precio te ha llamado la atención y no es para menos. La razón para que este producto este a un precio muy bajo se debe a que los materiales con cuales fue construido son de muy buena calidad, pero no la mejor.

Alguna de las prestaciones que encontraras en este producto son las siguientes: diámetro del disco: 76 mm, rosca del husillo de lijado: M5, Fácil cambio de disco mediante bloqueo del husillo, ajuste la cubierta protectora sin herramientas y muchas prestaciones más que mencionaremos más adelante. Sin lugar a dudas este es un producto completamente indispensable en la caja de herramientas de cualquier manitas.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

Guía para saber qué amoladora bosch comprar en 2021

¿Por qué elegir una amoladora de la marca Bosch?

Bosch es una compañía internacional con sede en Alemania fundada hace más de 100 años, más exactamente en 1886, lo cual habla mucho de su estabilidad económica si hace más de cien años que se fundó y aún sigue en pie. En cuanto a la venta de artículos de este tipo, resulta que los consumidores la prefieren por encima de cualquier otra, ya que los productos que ofrecen son de muy buena calidad y sus precios tan bajos resultan accesibles para todo el público.

¿Dónde puedes comprar una herramienta rotatoria bosch ?

Como todos bien saben, internet ha abierto miles de posibilidades a la hora de adquirir cualquier producto, por lo tanto, ya no es necesario salir de tu hogar para comprar una nueva amoladora, hoy te queremos hablar de los mejores sitios para comprar herramientas de este estilo de la marca Bosch.

  • Amoladoras Bosch en Amazon – Amazon es la mayor tienda virtual, con infinidad de distintos productos de todas las indoles y de todos los precios. En esta plataforma podrás no solo encontrar miles de productos Bosch, sino que también podrás comprar cualquier cosa que necesites, desde un libro, una casita para el perro, como una nueva motocicleta.  En Amazon podrás encontrar todo tipo de rotaflez Bosch, a distintos precios y con distintos intermediarios que estarán más que felices de venderte su producto.
  • Amoladoras Bosch en Leroy Merlin – Leroy Merlín es una multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería instalada en 13 países, en ella podrás encontrar amoladoras Bosch de todos los tipos y de distintos precios, seguramente no tengas ningún inconveniente en encontrar lo que estas buscando.
  • Amoladoras Bosch en Carrefour – Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés, en la cual podrás encontrar cientos de productos muy variados y a precios muy variados también, en ella con seguridad podrás encontrar productos Bosch, pero debo advertirte que la variedad que se encuentra en su catalogo es escasa.
  • Amoladoras Bosch en Lidl-Lidl Stiftung & Co. KG, más conocida por su marca comercial Lidl, es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán. En el catálogo de Lidi puedes encontrar alguna que otra amoladora Bosch, pero la variedad es muy poca y los precios pueden variar mucho a diferencia de sus competidores.
  • Amoladoras Bosch en bricomart- Bricomart se especializa en este tipo de productos, pero los productos que poseen son de menos calidad y muchas veces no tienen stock aunque en otros lugares digan lo contrario.

¿Qué otros productos tiene la marca Bosch?

La marca Bosch es la de mayor peso en el mercado internacional por lo cual  posee cientos de artículos de diferente índole, posee herramientas eléctricas, herramientas a batería, accesorios para el hogar, electrodomésticos, materiales de construcción, guías de compra, herramientas de medición y miles de otros productos que facilitaran esas tareas que antes parecían tan complicadas.

Fernando López
Fernando López
Aunque es ingeniero de profesión se pasa las tardes y los fines de semana en el taller que se montó por pura afición. Ahora no sabe si cambiar de trabajo por los pedidos que le entran como manitas. A parte siempre saca un rato para escribir en la web.