Mejores Cortacesped Bosch

mejor cortacesped bosch

Hacer el mantenimiento del jardín ha dejado de ser una tarea complicada y desagradable. Gracias a los avanzados equipos cortadores de césped de Bosch. Una marca que ha llegado para quedarse y por mucho tiempo. De hecho, cuenta con unos de los mejores cortacéspedes que podrás tener.

Ya es tiempo de dejar de lado la idea de contratar a un externo para cortar el césped. Con máquinas mejoradas, esta faena ha pasado a ser tan rápida y sencilla que puedes hacerla. No necesitas tener experiencia porque Bosch se ha encargado de que sus cortacéspedes hagan todo por ti.

Además, con hacer una sola inversión al adquirir una máquina, las ventajas serán mejores. Ahorras más dinero, cuidas el jardín según tus gustos e intereses y lo mantienes hermoso y presentable. Por eso, la decisión a continuación es saber qué cortador de hierba comprar para tu hogar.

NUESTRA RECOMENDACIÓN
Recuerda, todo buen profesional tiene que estar bien equipado, y nada mejor para acompañarte a tus trabajos que una maleta de herramientas profesional como esta. Ahora a un muy buen precio, puedes verla aquí

Consejos para escoger una buena segadora de Bosch

Te damos unos pequeños consejos para que sepas qué Cortacéspedes tienes que comprar sin miedo a equivocarte. Aquí van una serie de cosas que tienes que tener en cuenta:

  • La velocidad de trabajo: Siempre debes pensar en el ritmo de trabajo que puedes mantener. Una máquina que es rápida te reduce el tiempo de la faena al mínimo. Por eso, puedes incluir esta actividad todas las semanas en tu agenda. Simplemente porque no va consumir tu tiempo en gran manera.
  • Duración del equipo: Para que sea más duradero debe contar con materiales muy resistentes. Si eliges una máquina con material de acero, esta va durar mucho tiempo. No pensarás en la idea de contratar a nadie para una reparación. Tampoco tendrás que invertir más dinero en reemplazar el equipo.
  • Resultados a la altura: Cortar el césped no es solo bajar la altura que este tiene. También implica darle un cuidado debido a la hierba y evitar el maltrato. Por eso, los equipos con cuchillas eficaces y cortes precisos, ayudan a cuidar el césped. Así, tendrás un jardín a la medida de tus exigencias.
  • Uso más práctico: Cuando somos aficionados resulta complicado aprender a manejar equipos avanzados. Por eso, con los mejores cortacéspedes del mercado, no tienes que preocuparte por esto. Vas a poder manejar la herramienta desde el mismo momento que la adquieres. Y tendrás resultados como de profesionales.
  • Ergonomía: Estas actividades no las realizarás a diario. Por eso, piensa en las alternativas ergonómicas, las que harán cómoda la faena. Desde el mango o la manilla, hasta la manera de adaptarlos deben facilitar tu confort. Así, no tendrás un agotamiento difícil de asimilar.

Tabla comparativa de los mejores Cortacéspedes Bosch en 2021

NUESTRO FAVORITO
1. Bosch home and Garden
1. Bosch home and Garden
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS VENDIDO
2. BOSCH ARM 32
2. BOSCH ARM 32
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS BARATO
3. BOSCH ART 23SL
3. BOSCH ART 23SL
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
4. Bosch Home and Garden AHM 30
4. Bosch Home and Garden AHM 30
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
5. Bosch AdvancedRotak
5. Bosch AdvancedRotak
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio

¿Qué Cortador de Hierba Bosch Comprar? Los 5 mejores Cortacéspedes Bosch Calidad / Precio

NAVEGACIÓN RÁPIDA

1. Bosch home and Garden

«La caja de recolecta almacena 50 litros. Funciona rápido y fácil»
Peso: 12,6 Kg | Tamaño: 79 x 43,5 x 47,5 cm

Este es un equipo que cuenta con un motor de 1700W, siendo bastante potente para actividades extensas. Por lo general, puede rendir con facilidad en terrenos de un alcance de hasta 650m2. Y utiliza un sistema avanzado ProSilence que te garantiza una faena libre de ruidos molestos.

Es fácil para que adaptes la altura a la condición que quieres conseguir porque tiene 7 niveles. Estos se combinan con los 41cm que abarca a nivel de anchura y logra resultados más rápidos. Además, tiene el estilo de agarre individual que es cómodo y práctico para manejar.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

2. BOSCH ARM 32

«Es cómodo y no es pesado. Además tiene una caja recolectora de 30 litros así que no tengo que detener mi trabajo»
Peso: 6,8 Kg | Tamaño: 60 x 40 x 60 cm

Ha resultado ser un equipo con avanzados mecanismos que facilitan la faena de cortar el césped. Lo hace mediante un motor de 1200W, resistiendo ante terrenos amplios y también con césped alto. Y gracias a que su peso es muy ligero, de solo 6.8kg, trabaja sin afectar la hierba.

Tiene la opción de ajuste de corte de altura en 3 niveles, que están en 20mm, 40mm y 60mm. Cuenta con una caja colectora con capacidad para 31 lt para que realices la faena sin detenerte. También se ha diseñado con un peine que realiza cortes precisos en bordes y alrededor de obstáculos.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

3. BOSCH ART 23SL

«El eje metálico que tiene esta cortadora aumenta la vida útil y la resistencia de la máquina»
Peso: 1,7 Kg | Tamaño: 46,5 x 20,4 x 46,5 cm

Esta es una herramienta corta bordes sumamente práctica y sencilla para usar en áreas de difícil acceso. Está compuesto por un motor de 280W y 12500rpm para hacer cortes con precisión y rapidez. Aun así es bastante ligero y no exige que se tenga que aplicar alguna fuerza excesiva.

Al ser un equipo bastante ligero, de solo 1.7kg, puedes usarlo con tranquilidad para todo el jardín. También se le ha colocado un diseño de agarre ergonómico que hace más cómodo el trabajo. Incluso, cuenta con una segunda asa para contribuir a que el manejo sea sin ningún tipo de incomodidad.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

4. Bosch Home and Garden AHM 30

«Las 4 cuchillas hacen un trabajo asombroso»
Peso: 6,4 Kg | Tamaño: 46 x 42,5 x 46 cm

Es uno de los mejores cortacéspedes de uso manual que podrás conseguir por su facilidad de uso. Una de estas ventajas es el cilindro de husillo sobre el rodamiento, algo que no necesita mantenimiento. Y con las hojillas implementadas, obtienes un corte con mucha precisión, de estilo profesional.

Resulta muy sencillo el poder ajustar los niveles de altura del corte, pues es manual con sistema “clic”. Y se tiene la opción de conseguir varios niveles de alturas que van desde los 12mm hasta los 40mm. Así también, su peso es bastante ligero, de solo 6.4kg, y facilita su uso continuo.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

5. Bosch AdvancedRotak

«Trabaja de manera cuidadosa y precisa»
Peso: 12,7 Kg | Tamaño: 79 x 43,5 x 79 cm

Utiliza un motor de gran potencia que permite trabajar en áreas extensas de hasta 750m2Puede responder con facilidad a terrenos más exigentes y proyectos de mayor duración. Y una de sus características destacadas es que resulta silencioso y no altera la tranquilidad de nadie.

Tiene la capacidad de alcanzar hasta 7 niveles diferentes de altura, para elegir entre los 20mm y  80mm. Sus mangos de agarre resultan ergonómicos y, por tanto, cómodos para trabajos extendidos. Y como tiene una caja de almacenamiento de 50 lt, te olvidas de detenerte para tirar la basura.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

Guía para saber qué cortador de hierba Bosch comprar en 2021

¿Por qué elegir un cortador de hierba de la marca Bosch?

Hablar de Bosch es mencionar a una de las marcas más destacadas del mundo. Una empresa que fue fundada en el año 1886 y de origen alemán ha calado como multinacional. Su nombre en un producto es un sello de garantía de alta calidad. Son equipos que tienen una vida útil más extendida.

Y esto ha sido algo que ha conseguido en todos los campos donde ha incursionado. Desde software, autopartes, herramientas eléctricas tecnología de empaque y más. Dicho en pocas palabras, comprar un producto de esta marca es conseguir una solución de excelencia.

¿Dónde puedes comprar un Cortacéspedes Bosch?

Si quieres conocer dónde comprar cortacéspedes de calidad, debes evaluar estas opciones. Son las principales en todo el mercado. Aunque una de ellas siempre va a sobresalir por sus muchas ventajas para todo usuario.

  • Cortacéspedes en Amazon – Es imposible que una tienda como Amazon no se destaque por encima de otras tiendas. Esta ofrece un sinfín de oportunidades para cada tipo de usuarios. Desde los precios más económicos, hasta las mejores marcas es posible encontrarlas aquí. Por ese motivo, es una de las principales opciones.
  • Cortacéspedes en Lidl – Los precios que ofrece esta marca suelen ser muy variados y accesibles para todo tipo de público. Esta diversidad de opciones abre muchas posibilidades para cada usuario. Sin embargo, cuando se trata del público profesional, no son muchas las alternativas. Algunas de sus marcas no son tan reconocidas.
  • Cortacéspedes en Leroy Merlin – Las mejores marcas se consiguen en Leroy Merlin. La diversidad de los diseños y productos abren muchas puertas cada cliente. Se puede elegir herramientas para renovación del hogar o incluso el mantenimiento del jardín.
  • Cortacéspedes en Carrefour – Cuando se trata de buena calidad y garantía, esta tienda suele ser una de las más destacadas. Además, aun con un presupuesto intermedio puedes conseguir herramientas de primera. Pero, en relación a las mejores marcas, es posible que sea muy limitada.
  • Cortacéspedes en Bricomart – Si se quiere conseguir productos y herramientas garantizadas, esta es la mejor alternativa de todas. Las marcas más ventajosas y duraderas las puedes hallar en Bricomart. Sin embargo, los costes en ocasiones pueden ser más elevados. Lo cual sin duda limita a aquellos que son aficionados.

¿Qué otros productos tiene la marca Bosch?

Las herramientas cortacéspedes de Bosch no son la única opción que ellos brindan. De hecho, son especialistas en herramientas eléctricas de alta gama. También ofrecen soluciones de movilidad, como software, hardware. Y podemos disfrutar de los muchos electrodomésticos de casa que son duraderos y una verdadera solución.

Seguro que si buscas cortacesped éstos también te interesan:

Fernando López
Fernando López
Aunque es ingeniero de profesión se pasa las tardes y los fines de semana en el taller que se montó por pura afición. Ahora no sabe si cambiar de trabajo por los pedidos que le entran como manitas. A parte siempre saca un rato para escribir en la web.