Mejores Cortacesped Honda

mejor cortacesped honda

Realizar el mantenimiento de la hierba del jardín no es una tarea que podemos dejar para después. Dejar pasar mucho tiempo sin atenderlo puede hacer la faena más difícil y costosa. Por eso, es el momento de contar con una solución rápida, práctica y sencilla como la de Honda.

Honda es una marca singular cuando hablamos de los mejores cortacéspedes del mercado. Su marca nos hace pensar en equipos de excelente calidad, duraderos y variados. Puedes elegir uno que se adapte a las condiciones de tu terreno, de tu economía y de tus gustos. Sus máquinas varían en diferentes aspectos.

Sin embargo, Honda representa la última palabra al momento de tomar una decisión. Podrás adquirir un equipo liviano, fácil de maniobrar, accesible y al alcance del bolsillo. Por eso, es la mejor oportunidad que tienes. Tener uno de los cortacéspedes Honda te dará soluciones profesionales, seguras y cómodas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN
Recuerda, todo buen profesional tiene que estar bien equipado, y nada mejor para acompañarte a tus trabajos que una maleta de herramientas profesional como esta. Ahora a un muy buen precio, puedes verla aquí

Consejos para escoger una buena segadora de Honda

Te damos unos pequeños consejos para que sepas qué cortacéspedes tienes que comprar sin miedo a equivocarte. Aquí van una serie de cosas que tienes que tener en cuenta:

  • La potencia del motor: Debe ser una de las primeras características que debemos evaluar. Cuando el motor alcanza buen nivel de rpm puedes hacer el trabajo pesado muy sencillo. Un buen motor puede incluso, influir en la autopropulsión del equipo para evitar los esfuerzos. Y rendirá para toda la faena sin fallar.
  • Los materiales de fabricación: Los materiales son elementales para adquirir el mejor cortador de hierba del mercado. Si estos son resistentes, duraderos y seguros, te garantizan vida útil por más tiempo. Algunos estan tan bien diseñados que, hasta el plástico resulta resistente a los golpes. Esa es la manera de evitar que se dañen pronto.
  • La seguridad que brinda: Al ser un aficionado existen riesgos que están presentes. Por eso, con una máquina bien diseñada, no tendrás problemas de seguridad. El sistema de paro del motor cuando sueltas el mango es una opción que te protege. Incluso, aunque no tengas mucha experiencia, tampoco estarás en peligro.
  • El confort: Una de las tareas que no todos disfrutan es la de cortar el césped. Por eso, una máquina segadora excelente es la que te brinda comodidad mientras trabajas. Por ejemplo, un motor silencioso no afectará la tranquilidad de los vecinos ni la propia. Y la ergonomía facilitará el agarre y empuje con mayor comodidad.
  • Cómo usarlo: Para saber cómo elegir tu segadora debes evaluar la manera de usarla. Las cortacéspedes idóneas son las que no te complican la vida en la faena. Son tan prácticos que no necesitas prepararte con anticipación ni contar con ayuda profesional. Es suficiente con encender la máquina y ponerla a funcionar.

Tabla comparativa de los mejores Cortacéspedes Honda en 2021

NUESTRO FAVORITO
1. Honda – HRX537HY Cortacésped Hidrostático
1. Honda – HRX537HY Cortacésped Hidrostático
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS VENDIDO
 2. Honda IZY HRG416 PK Cortacésped Rotatorio
2. Honda IZY HRG416 PK Cortacésped Rotatorio
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS BARATO
3. Honda Cortacésped HRE 370 A2
3. Honda Cortacésped HRE 370 A2
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
4. Honda Cortacésped Gasolina
4. Honda Cortacésped Gasolina
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
5. Honda Half Moon Bay 536 HX
5. Honda Half Moon Bay 536 HX
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio

¿Qué Segadora Honda Comprar? Los 5 Mejores Cortacéspedes Honda Calidad / Precio

1. Honda – HRX537HY Cortacésped Hidrostático

«Me gusta mucho el funcionamiento de esta herramienta»
Peso: 42 Kg | Potencia: 4780 vatios

Es uno de los cortacéspedes que brindan potencia y, por tanto, resultados más precisos e inmediatos. Su motor ofrece la capacidad de 5 caballos de potencia para garantizar su rendimiento. Es por eso que, se recomienda especialmente para terrenos más amplios porque trabaja con facilidad.

Tiene la opción de realizar el ajuste de corte en cuanto a altura utilizando niveles de 20mm a 100mm. Y en combinación con el corte que ofrece de 53cm de ancho abarca con mayor rapidez. Además, el peso de 42 kg es idóneo para establecer el equilibrio adecuado sin causar daños al césped.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

2. Honda IZY HRG416 PK Cortacésped Rotatorio

«Tiene ajuste de corte y cuenta con un freno de parada para el motor y la cuchilla por lo que me parece muy segura»
Peso: 28,5 Kg | Potencia: 2800 vatios

Ha sido diseñado con un motor que ofrece buen empuje desde el inicio de la actividad. Alcanza un alto rango de rpm que permite un trabajo más completo y con buen rendimiento. Sin embargo, es bastante seguro porque activa el freno de parada del motor al soltar el mango.

Es un equipo muy adecuado para usar en zonas residenciales y comunidades porque es silencioso. Reduce el ruido en un 30%, permitiendo que no se afecte la tranquilidad de los vecinos. También está acondicionado con la capacidad de nivelar en 6 diferentes estilos la altura.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

3. Honda Cortacésped HRE 370 A2

«Útil y duradero»
Peso: 15 Kg | Potencia: 1300 vatios

Si buscas los mejores cortacéspedes, esta es una opción con un motor de gran potencia. Esta potencia es de 1300W, facilita toda la tarea con un rendimiento mucho mayor. En menos del tiempo estimado podrás abarcar grandes áreas de césped con estilo profesional.

Ofrece también la nivelación de la altura de preferencia desde los 25mm hasta los 60mm. En ancho el corte es de 37cm, por lo que, se abarca el espacio de manera más rápida. Y su peso es bastante ligero, de solo 15 kg, resultando más fácil el moverla y también guardarla.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

4. Honda Cortacésped Gasolina

«Tiene un motor muy potente»
Peso: 36 Kg | Potencia: 3500 vatios

Es una alternativa muy adecuada porque su motor es potente y resiste trabajos fuertes. Su sistema de corte es idóneo para realizar el cuidado de la hierba sin causar daños, sino favoreciendo la humedad. Y sus ruedas tienen las medidas adecuadas y el peso correcto para no afectar el césped.

También está equipada con un saco para resguardo de la hierba cortada y suavizar la tarea de limpieza. Además, resulta cómodo usarla porque el mango tiene goma y se adapta a posiciones. Y como es autopropulsado, tampoco tienes que invertir mayor esfuerzo para moverlo.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

5. Honda Half Moon Bay 536 HX

«Tiene un freno de seguridad y es una herramienta muy potente»
Peso: 60 Kg | Potencia: 2500 vatios

Esta es una de las opciones para cortar el césped de manera profesional por todas las ventajas que ofrece. Su motor cuenta con un mecanismo de arranque en retroceso que te facilita la vida. Y es potente y resistente para trabajar en áreas más grandes dejando un resultado excelente.

Se puede ajustar la altura del corte desde los 21mm a loa 76mm con varios niveles. En el ancho se consigue una precisión de corte de 53 cm, abarcando con facilidad el terreno. Y utiliza el sistema de seguridad roto-stop, con lo que no asumes riesgos innecesarios al detenerla.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

Guía para saber qué cortador de hierba Honda comprar en 2021

¿Por qué elegir un cortador de hierba de la marca Honda?

Cuando piensas qué segadora comprar, la marca Honda es una opción que satisfará tus intereses. Es una empresa que se fundó en el año 1948 y desde entonces ha buscado brindar soluciones excelentes. Cuando salió al mercado lo hizo con una bicicleta con un pequeño motor axial. Y desde allí se expandió a otros campos importantes. La industria automotriz y los robots para el hogar son algunas.

¿Qué la convierte en una marca que merezca nuestros respetos? Es una compañía que va más allá de solo crear un producto para vender. Ha desarrollado tecnologías que la caracterizan de manera especial. Es decir, la calidad y el avance tecnológico se verán reflejados en todos sus equipos. Por eso, su nombre es una garantía cuando adquirimos una de sus fabricaciones.

¿Dónde puedes comprar un cortador de hierba Honda?

Si quieres conocer dónde comprar cortacéspedes de calidad, debes evaluar estas opciones. Son las principales en todo el mercado. Aunque una de ellas siempre va a sobresalir por sus muchas ventajas para todo usuario.

  • Cortacéspedes en Amazon – Todo tipo de maquinarias y herramientas para aficionados y profesionales, son posibles con Amazon. La variedad y calidad que esta tienda se puede conseguir será de mucha utilidad. También, aquí puedes conseguir precios muy económicos y accesibles. El tiempo de entrega será inmediato.
  • Cortacéspedes en Lidl – Esta es una de las tiendas más reconocidas en el país. Con frecuencia se asegura de dar las mejores opciones y alternativas para el cuidado del hogar. Sea cual sea el presupuesto que se tenga, es posible realizar una buena compra. Pero, la variedad está disponible generalmente para los aficionados.
  • Cortacéspedes enLeroy Merlin – Aquí es posible conseguir todo tipo de herramienta para los trabajos de mantenimiento y renovación. La variedad que esta tienda ofrece es muy favorable para los diferentes usuarios. El tema de los precios es una de las mayores preocupaciones. Pues, no hay tantas opciones disponibles.
  • Cortacéspedes en Carrefour – Esta tienda se asegura de que cada usuario logre conseguir buenos precios al momento de comprar. Además, trabajan al máximo para poder contar con equipos y herramientas que sean duraderas. Sin embargo, son pocas las opciones que hay para escoger. Generalmente se concentran en cierto tipo de público.
  • Cortacéspedes en Bricomart – Las mejores marcas son posible con Bricomart. Cuenta con una gran diversidad en las opciones que ofrece para el cuidado del hogar. Pero, una de las cosas que preocupa a los usuarios es el tiempo de entrega. Este es un aspecto fundamental para que el cliente se sienta completamente satisfecho.

¿Qué otros productos tiene la marca Honda?

Honda es una marca que ha calado profundo en todo el mundo. Ha sido debido a lo que ofrece porque puede llegar a todo grupo de personas. Por eso, además de máquinas cortacéspedes tiene una lista de productos. Destacan los rompehielos en la nieve, los generadores y los motores marinos. Sin dejar de lado las motos y los coches. Sin duda, todo lo que puedas necesitar.

Fernando López
Fernando López
Aunque es ingeniero de profesión se pasa las tardes y los fines de semana en el taller que se montó por pura afición. Ahora no sabe si cambiar de trabajo por los pedidos que le entran como manitas. A parte siempre saca un rato para escribir en la web.