Mejores Cortacésped Profesionales

mejor cortacesped profesional

Cuando el césped de casa abarca mucho terreno necesitamos algo más que un simple cortacésped. Se hace indispensable una herramienta de mayor alcance y que puedas utilizar sin complicaciones. Y con las modernas opciones de cortacéspedes para profesionales tienes una solución más cerca de ti.

Estos equipos están diseñados para que puedas realizar la faena sin que tengas que hacer esfuerzo. Con motores que actúan como un autopropulsor para que no tengas que hacer un fuerte empuje. Y gracias a la potencia que tienen, también resulta muy sencillo abarcar todo el terreno en menos tiempo.

Estas opciones pueden parecer una inversión poco necesaria. Pero cuando comprendes cómo puedes ahorrar dinero en contrataciones, sabes que sí es rentable. Y puedes planificar tu agenda para completar estas labores sin afectar tu rutina. Así, el buen cuidado del jardín se encuentra al alcance de tu mano.

NUESTRA RECOMENDACIÓN
Recuerda, todo buen profesional tiene que estar bien equipado, y nada mejor para acompañarte a tus trabajos que una maleta de herramientas profesional como esta. Ahora a un muy buen precio, puedes verla aquí

Consejos para escoger un buen cortador de hierba de calidad

Te damos unos pequeños consejos para que sepas qué cortador de hierba tienes que comprar sin miedo a equivocarte. Aquí van una serie de cosas que tienes que tener en cuenta:

  • Durabilidad del equipo: Cuando los equipos vienen reforzados con materiales de calidad, tienes una máquina para mucho tiempo. Te ahorras mucho dinero porque no tendrás que contratar técnicos para realizar reparaciones. Tampoco vas a tener que invertir en comprar uno nuevo porque este deja de funcionar.
  • Facilidad de uso: La tarea de cortar el césped no es una de las más más atractivas. Por eso, con un equipo de uso sencillo, simplemente tendrás que acompañarlo. Estarás aliviado porque no tendrás que hacer mayor esfuerzo, más que estar allí con él.
  • La capacidad del motor: Cuando piensas en qué cortador de hierba comprar, el motor es fundamental. De esto depende su rendimiento. Terminarás toda la actividad sin tener que exigir demasiado de la máquina. Podrás aplicar todas las velocidades permitidas y los niveles de corte. Sentirás la comodidad al realizar la tarea.
  • Seguridad: Al no tener mucha experiencia en corte de césped, la seguridad es más que necesaria. Por eso, evaluar que cuente con sistemas de paro es una manera de garantizarla. Puedes trabajar sin ningún tipo de riesgos de corte o daños a tu persona. No necesitas ser profesional para esto.
  • Velocidad: El ritmo que puede aportar al trabajo será clave para establecer un plan. Consumes menos tiempo y estarás disponible para continuar con tus actividades diarias. Esto dependerá del estilo de su fabricación. Tiene mucho en juego el rango del motor y las estrategias en cuanto a cuchillas y niveles establecidos.

¿Qué características especiales puede tener un Cortacéspedes para profesionales?

Dentro de los mejores cortacéspedes existen algunos que sobresalen. Esto se debe a ciertas características específicas que tienen. No en todos podrás encontrarlas. Ejemplos de estos son el Cortacésped OREC GR537, Einhell GE-CM 36 y GREENCUT GLM770XE.

  1. Almacenamiento de residuos – Puedes optar por un saco de almacenamiento de mayor capacidad. Así, 80 litros no será un problema para que finalices la actividad.
  2. Indicador de llenado – Podrás conocer la condición del almacenamiento de los residuos. Y esto te indica cuándo debes pausar para realizar un cambio y evitar el colapso.
  3. Variantes de recogida – No siempre vas a necesitar retirar todos los residuos para desechar. Con 4 variantes de recogida tienes la posibilidad de establecer un plan que te de beneficios específicos.

Tabla comparativa de las mejores segadoras para profesionales de 2021

NUESTRO FAVORITO
1. Cortacésped térmico Honda GX120 OHV
1. Cortacésped térmico Honda GX120 OHV
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS VENDIDO
2. Cortacésped térmico OREC GR537
2. Cortacésped térmico OREC GR537
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS BARATO
3. Cortacésped Inalámbrico Einhell GE-CM 36
3. Cortacésped Inalámbrico Einhell GE-CM 36
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
4. Cortacésped Murray EQ500
4. Cortacésped Murray EQ500
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
5. Cortacésped Einhell GC-PM 51/2 S
5. Cortacésped Einhell GC-PM 51/2 S
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio

¿Qué Segadora de calidad Comprar? Las 5 Mejores Cortacésped Profesionales Calidad / Precio

1. Cortacésped térmico Honda GX120 OHV

«Tiene muy buena potencia y resistencia, además es muy fácil trabajar con el»
Tipo: Cortacésped térmico | Ancho de corte: 66 cm

Es una segadora que dispone de un cilindro de corte de 6 cuchillas de acero. Esto permite que la precisión y calidad de corte puedan ser mucho más efectiva, tal como esperas. Además, su motor es potente y puede soportar sin inconvenientes el trabajo del jardín sin afectar el rendimiento.

Para favorecer el estilo y la seguridad en el corte, también cuenta con una anchura de 66 mm. Y en cuanto a la altura, esta se puede ajustar desde los 7 mm hasta los 30 mm. De esa manera, se convierte en una opción adecuada para que elijas el estilo de tu preferencia.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

2. Cortacésped térmico OREC GR537

«El parachoques delantero es un buen detalle. Hace cortes precisos y además tiene capacidad de almacenar hasta 80 litros»
Tipo: Cortacésped térmico | Ancho de corte: 53 cm

Este equipo para cortar el césped es una máquina muy práctica si quieres algo duradero. Ha sido reforzado con acero, resistente a la dureza del trabajo que requieres. Tanto el chasis, como el parachoques han sido elaborados con la misma condición. De esa manera, puedes utilizarlo sin preocupación.

Puedes ajustar la altura del corte según cuatro niveles diferentes, y se hace con palanca independiente. El ancho en el trabajo que permite el motor es de 53 cm, logrando un alcance mayor. Y tiene un amplio saco para almacenamiento de los residuos con capacidad para 80 litros.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

3. Cortacésped Inalámbrico Einhell GE-CM 36

«Incluye un cargador rápido que ofrece muchas ventajas, tiene muy buena cantidad de almacenamiento y el mango ajustable que está muy bien»
Tipo: Cortacésped a batería | Ancho de corte: 36 cm

Con esta máquina para cortar césped puedes conseguir una graduación de 6 niveles de altura. Y no solo eso, porque el mango de agarre también es manejable y adaptable a 3 posiciones diferentes. De esa manera, es práctico y fácil de dominar. Además de que su Asa de transporte facilita su traslado y movimiento.

Utiliza una batería Power X-Change, y esto es una ventaja en el momento en ue se agota. Son adaptables en el sentido de que, puedes colocar cualquier batería de ese modelo. Y con sus 3 LEDs te muestra el estatus de la batería. Así también como un añadido especial, además de su caja colectora, tiene el indicador de llenado.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

4. Cortacésped Murray EQ500

«Trabajo efectivo y preciso»
Tipo: Cortacésped a gasolina | Ancho de corte: 46 cm

Resulta muy fácil de usar para quienes tienen poca experiencia y desean resultados profesionales. Incluso, ha sido preparado con un sistema autopropulsado singular que ahorra empuje a quien la utiliza. Y con su potente motor puede realizar labores continuas sin poner en riesgo su condición ni seguridad.

También se caracteriza por poseer paro de seguridad, brindado mayor protección durante el uso. Puedes optar por 4 variantes en cuanto al sistema de recogida, para que adaptes a tus intereses.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

5. Cortacésped Einhell GC-PM 51/2 S

«Su potente motor sin duda garantiza muy buenos resultados. Me ha gustado mucho»
Tipo: Cortacésped a gasolina | Ancho de corte: 50,4 cm

Esta máquina ha sido diseñada con sistemas prácticos que solo requieren un acompañante. Su sistema de empuje dado por el motor potente permite que solo debas dirigirlo, no debes empujarlo. Y es un motor refrigerado por aire, lo que garantiza su rendimiento en el proceso y su durabilidad.

Realiza cortes utilizando su ancho de 51 cm y en altura hasta 6 niveles de 30mm a 80mm. Puedes utilizar el sistema de recogida mediante el saco de almacenamiento o con expulsión trasera. Así, resulta especial para conseguir resultados profesionales sin necesitar experiencia previa.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

Guía para saber qué cortacésped profesional comprar en 2021

¿Cuánto cuesta un buen cortador de hierba?

Determinar cuáles son los mejores precios de cortacéspedes puede parecer complicado. Sin embargo, por experiencia sabemos que los equipos más duraderos y seguros son más costosos. Un precio bajo puede ser más costoso.

  • Cortacéspedes baratos (por menos de 270€) – Son cortacéspedes que pueden realizar diferentes funciones, pero por menos tiempo. La resistencia de los materiales ante los efectos del trabajo es menor. Así, en menos de lo que imaginas tendrás que repáralo o cambiarlo.
  • Cortacéspedes de mejor calidad (más de 270€) – Cuando son fabricados se preparan con mejores materiales como el acero. Se aplica en varias secciones. Y la potencia y resistencia de los motores es mejor. Cuando se invierte un poco más en estos, la calidad aumenta.

Ventajas de usar un Cortacéspedes de calidad ¿cuáles son sus puntos fuertes?

Al saber cuál es el mejor cortacésped del mercado es inevitable no querer adquirirlo. Tenerlo en casa es una oportunidad para reducir costes de diversas maneras. Y siempre tendrás una manera de solucionar de forma inmediata.

¿Qué beneficios tiene utilizar un cortador de hierba?

  1. Puedes hacer el trabajo por cuenta propia sin contactar a ningún personal externo.
  2. Terminarás tan rápido que pensarás que no has invertido casi tiempo.
  3. No necesitas experiencia profesional porque puedes hacerlo sin conocer mucho.
  4. Tendrás un ahorro de dinero al hacer una sola inversión.

Mejores marcas de segadora profesional

Te mostramos las mejores marcas de segadora para que puedas elegir cuál es la que más va contigo.

  • MCCULLOCH –  Según los expertos en maquinaria de jardinería, la marca McCulloch es la mejor. Ha logrado hacer el trabajo mucho más fácil de cientos de personas. Cada una de las herramientas que están han fabricado tienen una larga duración. Además, consigue ofrecer resultados ventajosos.
  • EINHELL – Esta increíble marca conocida por ofrecer equipos de muy buena calidad, produce gran diversidad. Esto hace posible que cada usuario pueda conseguir el cortacésped más adecuado para su hogar. Además, ofrece precios muy accesibles al bolsillo.
  • BOSCH – Ninguna marca ha podido conseguir el gran alcance que tiene Bosch. Genera una gran cantidad de herramientas y maquinarias útiles para la jardinería. Además es la opción perfecta para aquellos usuarios que solo van en busca de equipos profesionales. ¡Es una buena solución!
  • BLACK & DECKER – Los equipos de Black & Decker son unos de los más vendidos. Pues, gracias a los diseños que fabrica esta marca, es posible ofrecer herramientas con funcionamientos sencillos. Es capaz de ser utilizados por cualquier persona sea profesional o aficionado.

¿Dónde puedes comprar un cortador de hierba para profesionales?

Para elegir dónde comprar segadora de calidad no hay que ser un experto. Solo necesitas conocer las diferentes opciones principales. Y evaluar los precios, la variedad que ofrecen y hasta el tiempo de respuesta. Estas son las mejores.

  • Segadora en Amazon – Muchos de los compradores y de los amantes de la renovación y la construcción, han considerado muy bien a Amazon. Esta tienda es extraordinaria y es capaz de ofrecer opciones muy buenas y variadas. Además, tiene precios muy diversos, así que se puede elegir el más conveniente.
  • Segadora en Lidl – La buena apariencia es un aspecto fundamental para esta tienda. Por ese motivo, siempre está en busca de ofrecer equipos de primera calidad. Pues, son estos los que contribuyen al éxito de una obra en construcción. Pero, generalmente las herramientas que estos promueven son para aficionados.
  • Segadora en Leroy Merlin – Para aquellos que van en busca de la buena calidad, consideran a Leroy Merlin una opción muy buena. La diversidad es sus producciones permite que haya opciones para cada tipo de persona. Sin embargo, en ocasiones los precios suelen estar por encima del presupuesto.
  • Segadora en Carrefour – Si se quiere conseguir buenas garantías y precios, esta tienda sobresale. Pues, ofrece productos que pueden estar al alcance de los bolsillos sin afectar el presupuesto. La variedad de opciones es un factor que en ocasiones ha causado preocupación.
  • Segadora en Bricomart – Cuando se trata de buena resistencia y duración, es imposible no pensar en Bricomart. Su público siempre ha destacado el hecho de que ofrece equipos de marca y de buena calidad. Los costes elevados no suelen ser un problema para los profesionales.

¿Qué artículos relacionados con cortacésped profesionales habéis comparado?

Fernando López
Fernando López
Aunque es ingeniero de profesión se pasa las tardes y los fines de semana en el taller que se montó por pura afición. Ahora no sabe si cambiar de trabajo por los pedidos que le entran como manitas. A parte siempre saca un rato para escribir en la web.