Mejores Cortacesped Stihl

mejor cortacesped stihl

Poder contar con un jardín bien cuidado y hermoso es el deseo de todas las personas. Esa es la razón por la que, se invierte tiempo y dinero en la preparación de estos terrenos. Sin embargo, la preocupación llega cuando se trata de hacer el mantenimiento en el césped.

Con la marca Stihl, la faena de cortar césped es tan sencilla que puede ser completada por ti. Aunque no tengas experiencia, puedes conseguir resultados como todo un especialista. Y es que los equipos preparados por esta empresa se encuentran en el ranking de cortacéspedes. Son una solución muy real.

Al adquirir una segadora Stihl puedes programar las actividades de mantenimiento de la hierba. Las puedes establecer en el horario que tengas disponible, aunque será poco el tiempo que tendrás que dedicar. Y ya no tendrás que esperar a un técnico, ni pagar por uno. Esta es tu mejor opción.

NUESTRA RECOMENDACIÓN
Recuerda, todo buen profesional tiene que estar bien equipado, y nada mejor para acompañarte a tus trabajos que una maleta de herramientas profesional como esta. Ahora a un muy buen precio, puedes verla aquí

Consejos para escoger una buena segadora de Stihl

Te damos unos pequeños consejos para que sepas qué segadora tienes que comprar sin miedo a equivocarte. Aquí van una serie de cosas que tienes que tener en cuenta:

  • Confort: Siendo que la faena de cortar el césped no es tan llamativa, necesitas un equipo que lo facilite. Conseguir funciones que complementen las actividades y las realicen de manera más sencilla será la opción. Y al contar con sistemas ergonómicos, silenciosos y prácticos podrás trabajar sin riesgos de agotamiento o fatiga.
  • Resistencia: No todos los equipos cortacésped te darán la solución a la condición de tu terreno. Por ello, debes evaluar las características de este, sus dimensiones, para luego tomar una decisión. Y el rendimiento te permite conseguir un césped bien cuidado sin maltratarlo. Además, no tendrás preocupaciones por la capacidad del motor.
  • Sistemas efectivos: Puedes conformarte con un equipo de funciones básicas y manuales. Pero la mejor segadora del mercado cuenta siempre con sistemas avanzados y efectivos. Con estos, vas a terminar las actividades en menos tiempo y con eficiencia. Además, te harán más fácil la actividad, puesto que en algunos casos solo necesitarás un smarphone o Tablet.
  • Eficiencia: Cuando el equipo que adquieres se encuentra en el top de cortacéspedes el tiempo te rendirá. Tendrás tiempo disponible para continuar con tus actividades de rutina del día. En solo minutos o pocas horas vas a completar el cuidado del césped con buena calidad. Conseguirás resultados como si fueras un profesional en este campo y sin esfuerzos.
  • Calidad: No realices nunca una inversión de la que sabes que te arrepentirás en poco tiempo. Una de estas puede ser la calidad y durabilidad de los equipos. Mientras más resistentes sean los materiales y la potencia de los motores ahorrarás más dinero. La preocupación por reparaciones o por tener que adquirir uno nuevo, no serán parte de ti.

Tabla comparativa de los mejores cortacéspedes Stihl en 2021

NUESTRO FAVORITO
1. Stihl Cortacésped RMA 443
1. Stihl Cortacésped RMA 443
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS VENDIDO
2. Stihl RM248
2. Stihl RM248
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS BARATO
3. Stihl RMA 235
3. Stihl RMA 235
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
 4. Stihl iMow RMI 422PC
4. Stihl iMow RMI 422PC
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio

¿Qué Cortador de Hierba Stihl Comprar? Los 4 Mejores Cortacéspedes Stihl Calidad / Precio

NAVEGACIÓN RÁPIDA
1. Stihl Cortacésped RMA 443

1. Stihl Cortacésped RMA 443

«Gran capacidad y esto facilita el trabajo»
Peso: 21 Kg | Tipo: a batería

Es uno de los mejores cortacéspedes disponibles con una batería que ofrece buen rendimiento. Y es posible cargarla en poco tiempo para que su duración no represente un stop a la faena. Se recomienda principalmente para terrenos más pequeños debido a su rendimiento. También es un equipo de trabajo silencioso, una ventaja para utilizarlo sin afectar la tranquilidad de otros.

Utiliza una cuchilla optimizada para realizar los cortes de manera precisa y eficiente. Algo que puedes ajustar con los 6 niveles de corte de altura que permite realizar. Además, con la manilla de agarre resulta fácil controlarlo y dominarlo sin causar cansancio.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO
2. Stihl RM248

2. Stihl RM248

«Hace un trabajo muy preciso y de buena calidad»
Peso: 17,5 Kg | Tipo: a batería

Ha resultado ser un cortacésped muy adecuado para trabajar en terrenos intermedios de hasta 1200m2. Es posible realizar el corte de la hierba sin exigir al motor y consiguiendo un resultado a tiempo. De hecho, permite realizar el ajuste de corte de la altura en 7 niveles desde 25mm hasta 75mm. Y esto se logra sin causar ningún tipo de daños al césped.

Es un equipo fácil de maniobrar en el césped, algo que facilita su uso, aunque no seas un experto. Su manilla cómoda y plegable contribuye a que sea más fácil lograr estos objetivos. Adicionalmente, también viene con una caja para almacenar la hierba cortada con capacidad de 55lt. De esta manera, no tienes que preocuparte por vaciarla mientras trabajas.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO
3. Stihl RMA 235

3. Stihl RMA 235

«Resistente y duradero»
Peso: 8 Kg | Tipo: a batería

Este es un equipo muy potente para realizar cortes precisos sin maltratar el césped. Es recomendable para terrenos pequeños de unos 200m2. Su peso de 14kg lo hace idóneo para no representar ningún daño a la hierba mientras pasa. Y con su batería de litio Compact no tendrás que preocuparte por su duración durante el proceso.

Con este modelo consigues un equipo bastante silencioso, una ventaja propia y para los vecinos. La máquina te permite ajustar la altura de corte según preferencia, desde 25mm hasta 65mm. Resulta también más rápido abarcar el campo porque a lo ancho realiza un corte de 33cm. Y utiliza una cesta de almacenamiento de la hierba con una capacidad de 30lt, idónea para la faena.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO
 4. Stihl iMow RMI 422PC

4. Stihl iMow RMI 422PC

«Es compacto y tiene un diseño de tecnología avanzada así que su funcionamiento es de máxima calidad»
Peso: 10 Kg | Tipo: a batería

Haciendo una comparativa cortador de hierba, este modelo consigue una categoría de alto nivel. Es un equipo inteligente que utiliza una aplicación gratuita iMow para que lo controles con suma facilidad. Simplemente necesitas un smarphone o una Tablet y desde cualquier lugar le darás instrucciones. Incluso, en tiempo real ofrece una visión de las principales funciones.

Cuenta con un GPS para que tengas el conocimiento de su ubicación en tiempo real. Te permite establecer programas para las actividades de cada día para que trabaje de forma autónoma. Y no produce ruidos que puedan afectar ni a los vecinos ni a quienes estén cerca. Además, puedes ajustar los cortes a las medidas y condiciones precisas que necesites.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

Guía para saber qué cortador de hierba Stihl comprar en 2021

¿Por qué elegir una segadora de la marca Stihl?

Una de las empresas líderes en el mundo en el campo de cortacéspedes es Stihl. Esta compañía fue creada en Alemania en 1926 por quien fuera conocido como el “padre de la motosierra”. Y ha podido mantenerse a lo largo de los años en los primeros niveles. Esto lo ha conseguido con la presentación de diferentes herramientas y equipos para jardinería y agricultura.

Actualmente cuenta con varias fábricas en el mundo y produce equipos a nivel profesional. Y lo más destacado es que, todas sus creaciones se caracterizan por mecanismos avanzados. Asimismo, brindan calidad y durabilidad que sirven de garantía al comprador. Su nombre representa una condición aprobada al momento de adquirir una herramienta.

¿Dónde puedes comprar un cortador de hierba Stihl?

Elegir una tienda donde comprar cortacéspedes es muy sencillo con nuestra guía. Te mostramos las principales en este campo. Y de manera destacada, dónde puedes conseguir calidad, variedad y satisfacción.

  • Cortacéspedes en Amazon – Si es posible conseguir buenas opciones de precios y diversidad de productos en Amazon. Esta tienda cuenta con las mejores marcas, las más reconocidas a nivel mundial. Así que sea cual sea el tipo de público que esté buscando opciones, aquí se pueden conseguir sin falta.
  • Cortacéspedes en Lidl – Una de las tiendas que cuenta con los precios más económicos es Lidl. Además, el tiempo de entrega es una de las cosas más beneficiosa para los clientes. Uno de los factores que preocupan a algunos aficionados es la variedad de herramientas y productos disponibles. En ocasiones es limitado.
  • Cortacéspedes en Leroy Merlin – En Leroy Merlin se pueden conseguir herramientas y maquinarias de todo tipo. Así que cada cliente tiene la libertad y la facilidad de elegir los productos que más le convienen. Una de las cosas que son poco favorables son los costes. Pues, la mayoría de los presupuestos que ofrecen son elevados.
  • Cortacéspedes en Carrefour – Las mejores garantías y calidad de productos y otros equipos son posibles en esta tienda. Todos los años Carrefour va en busca de darle a cada uno de sus clientes las mejores alternativas. Sin embargo, no siempre cuenta con las mejores marcas y diseños para los expertos en herramientas de trabajo.
  • Cortacéspedes en Bricomart – Conseguir herramientas y maquinarias con características específicas es sencillo con Bricomart. Además, la calidad de cada una de estas suele otorgar mayor resistencia y durabilidad. Los precios no siempre son accesibles para todo tipo de público. Por eso, lo más recomendable es contar con precios variados para todos.

¿Qué otros productos tiene la marca Stihl?

Las herramientas cortacéspedes que ha creado Stihl son solo una de las muchas opciones que ofrece. De hecho, brinda una amplia gama de productos para la explotación forestal, jardinería y agricultura. Dentro de estos, tenemos motosierras, desbrozadoras, cortasetos y sopladores. Además, complementa estas categorías con equipos de protección personal muy destacados.

Seguro que si buscas cortacesped éstos también te interesan:

Mejores Cortacesped Bosch
Mejores Cortacesped Bosch
Mejores Cortacesped Husqvarna
Mejores Cortacesped Husqvarna
Mejores Cortacesped Honda
Mejores Cortacesped Honda
Mejores Cortacesped del Mercado
Mejores Cortacesped del Mercado
Mejores Cortacesped Helicoidales
Mejores Cortacesped Helicoidales
Mejores Cortacésped Con Tracción
Mejores Cortacésped Con Tracción
Mejores Cortacésped Baratos
Mejores Cortacésped Baratos
Mejores Cortacésped Profesionales
Mejores Cortacésped Profesionales
Mejores Cortacésped A Bateria
Mejores Cortacésped A Bateria
Mejores Cortacésped Automáticos
Mejores Cortacésped Automáticos
Mejores Cortacésped Manuales
Mejores Cortacésped Manuales
Mejores Cortacésped Eléctricos
Mejores Cortacésped Eléctricos
Mejores Robots Cortacesped
Mejores Robots Cortacesped
Mejores Cortacesped A Gasolina
Mejores Cortacesped A Gasolina
Mejores Cortacesped Tractor
Mejores Cortacesped Tractor
Fernando López
Fernando López
Aunque es ingeniero de profesión se pasa las tardes y los fines de semana en el taller que se montó por pura afición. Ahora no sabe si cambiar de trabajo por los pedidos que le entran como manitas. A parte siempre saca un rato para escribir en la web.