Mejores Cortacésped Con Tracción

mejor cortacesped con traccion

Cuando el jardín de casa representa una buena porción de terreno, hay que buscar buenas soluciones. Lo cierto es que mantenerlo en óptimas condiciones puede requerir una gran inversión. Sin embargo, una segadora con tracción aparece como la mejor opción.

Cuando eliges el mejor cortador de hierba del mercado podrás atender un terreno de hasta 1600m2. Y estas labores las puedes realizar de manera profesional sin necesidad de tener experiencia. Solo tendrás que establecer un plan para realizar la faena y en poco tiempo estará listo.

Tienes al alcance la oportunidad de reducir los costes en gran manera. También tendrás el jardín con el debido mantenimiento. Ya no hay que depender de personas externas, porque la solución está en tus manos. Al final, estos cortacéspedes harán que el trabajo más difícil parezca muy fácil.

NUESTRA RECOMENDACIÓN
Recuerda, todo buen profesional tiene que estar bien equipado, y nada mejor para acompañarte a tus trabajos que una maleta de herramientas profesional como esta. Ahora a un muy buen precio, puedes verla aquí

Consejos para elegir un buen cortador de hierba con tracción

Te damos unos pequeños consejos para que sepas qué Cortacéspedes tienes que comprar sin miedo a equivocarte. Aquí van una serie de cosas que tienes que tener en cuenta:

  • La mejor potencia: Un motor con la potencia debida te permite hacer las tareas de manera más fácil. Abarca todo el terreno y puede llegar a proporciones mucho mayores, logrando más rendimiento. Además, resultan más adaptables ante áreas con algún desnivel sin afectar los resultados finales.
  • Mejores funciones: Los mejores cortacéspedes están diseñados para brindar diferentes alternativas en uso. Podrás realizar la faena de una manera más sencilla y práctica. Cada una de las funciones te permitirá cumplir un objetivo que al final, te ahorrará tiempo. Culminarás con todo este trabajo sin siquiera afectar la rutina del día.
  • Cortes precisos: Cuando cortas el césped también estás pensando en el mejor cuidado para la hierba. Por ello, elegir uno que corte de manera precisa es la clave para evitar maltrato. Y que cuente con una opción para humedecer el césped mientras corta, es especial.
  • Fácil de usar: La facilidad que puede brindar una de estas máquinas es fundamental para usarlas. Si eres aficionado, lo ideal es que puedas trabajar con ella sin tener que hacer un curso para ello. Simplemente debe ser tan práctica que puedas encenderla y realizar la faena sin exigir experiencia. Y que obtengas resultados profesionales.
  • Durabilidad: Un buen cortador de hierba va a durar durante mucho tiempo. Necesitas olvidarte de la preocupación de realizar reparaciones al poco tiempo de comprarlo. Tampoco debe ser tan frágil que cuando realices cortes en varias ocasiones se averíe. Por el contrario, debe brindar seguridad durante más tiempo.

¿Qué características especiales puede tener un Cortacéspedes con tracción?

Te mostramos a continuación algunos modelos que sobresalen de todos los demás. Lo hacen debido a ciertas características únicas que poseen. Entre estos, el Einhell GC-PM 46/2 S, el Einhell GC-PM 46/3 S y el GreenWorks Tools.

  1. Sistema avanzado de autocarga – Una de las ventajas que obtienes con este modelo es que la batería se autocarga. No necesitas de una toma de corriente para mantenerla activa.
  2. Tres funciones en una – Con la opción de una triple función convertible logras más sin esfuerzo. Así, se puede recolectar la hierba, acolchar y expulsar al lugar de almacenaje.
  3. Mayor capacidad en terrenos – Teniendo una segadora que abarca hasta 1400m2 puedes cortar en terrenos más amplios. El motor resistirá y conseguirás mejores resultados.

Tabla comparativa de las mejores segadoras de tracción de 2021

NUESTRO FAVORITO
1. Einhell GC-PM 46/2 S HW-E Cortacésped
1. Einhell GC-PM 46/2 S HW-E Cortacésped
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS VENDIDO
2. Einhell GC-PM 46/3 S Cortacésped
2. Einhell GC-PM 46/3 S Cortacésped
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS BARATO
3. Einhell Cortacésped GC-PM40S
3. Einhell Cortacésped GC-PM40S
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
4. GreenWorks Tools Cortacésped
4. GreenWorks Tools Cortacésped
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
5. Castelgarden Cortacésped XC 48 SB
5. Castelgarden Cortacésped XC 48 SB
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio

¿Qué Segadora con Tracción Comprar? Los 5 Mejores Cortacésped con Tracción Calidad / Precio

1. Einhell GC-PM 46/2 S HW-E Cortacésped

«Gran nivel de potencia y la bolsa para almacenar es bastante amplia»
Peso: 37,8 Kg | Tamaño: 88 x 56,5 x 44 cm

Ha sido diseñado con un motor potente de cuatro tiempos para realizar trabajos sin reducir rendimiento. Y como un aspecto especial, su batería de arranque se autocarga mientras está activa. Así, aunque esta se puede cargar mediante una toma de corriente, favorece su propia gestión.

Resulta fácil de encender porque solo hay que girar la llave y con su arranque eléctrico se activa. Con ella también se puede elegir entre 6 diferentes niveles de corte en lo referente a la altura. Y como utiliza un mango ergonómico, resulta confortable y seguro trabajar con ella.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

2. Einhell GC-PM 46/3 S Cortacésped

«La velocidad de esta máquina es genial, no tengo que invertir muy tiempo en realizar los trabajos»
Peso: 31,4 Kg | Tamaño: 78 x 58 x 44 cm

Es una de las máquinas para cortar césped más potente que puedes conseguir. Debido al rendimiento del motor se puede abarcar hasta 1400m2. Es decir, es idónea para terrenos más amplios porque trabaja tranquilamente sin forzar el motor. Incluso, para las zonas donde el crecimiento es excesivo y complicado.

Tiene la capacidad de ajuste de 7 niveles en cuanto a la altura del corte. Y alcanza un ancho de corte de 46 cm, logrando una mayor rapidez en la faena. Además, cuenta con su saco para la hierba de 55 lt de capacidad. Y puede manejarse con facilidad en ambientes amplios por su condición de inalámbrico.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

3. Einhell Cortacésped GC-PM40S

«Gran calidad y durabilidad»
Peso: 21,5 Kg | Tamaño: 71 x 53,3 x 41,5 cm

Resulta una alternativa para campos amplios porque su motor resiste hasta 1000m2 de manera continua. Es potente y trabaja sin representar ningún riesgo a una velocidad de 2900 al minuto. Y combinado con su peso de solo 22,5 kg, consigue un equilibrio perfecto para alcanzar los objetivos.

En cuanto a su capacidad de corte, en el ancho abarca 40 cm, logrando una buena proporción. Se puede ajustar la altura para conseguir la medida exacta según los objetivos planteados. Y gracias al saco adaptado de 45 lt de capacidad no tienes que invertir tiempo en vaciarlo frecuentemente.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

4. GreenWorks Tools Cortacésped

«El recogedor de 50 litros está muy bien y no es ruidoso»
Peso: 29 Kg | Tamaño: 86,5 x 57,5 x 44,5 cm

Se ha preparado este equipo con un motor muy potente y resistente de 40V, útil para trabajos fuertes. Y al combinar esto con los 2 puertos de batería se logra más. Se aumenta la potencia al doble y la duración en funciones también es al doble. Por ello, puedes utilizarlo en terrenos más amplios porque dará resultados idóneos.

Cuenta además con una triple función de convertible para elegir entre opciones claves. Estas son: el mulching o acolchado, la recolección y la expulsión lateral de la hierba cortada. Con estas alternativas tienes la facilidad de brindar un mejor cuidado al césped cuando haces el mantenimiento.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

5. Castelgarden Cortacésped XC 48 SB

«Muy resistente. Vale la pena la inversión»
Peso: 27,5 Kg | Tamaño: 84 x 56 x 49 cm

Esta es una opción ideal para terrenos amplios, porque el motor puede resistir hasta 1600m2. Esta potencia del motor de 4 tiempos se une con el alcance de corte de 46 cm a lo ancho. Y se tiene la opción de ajustar la altura del corte en 5 niveles, desde los 27mm hasta los 80mm.

Tiene la capacidad de favorecer una faena rápida y cómoda debido al sistema de tracción que utiliza. Siendo así, es muy práctica ante terrenos con alguna inclinación o aquellos con mucha hierba. Y lo complementa el saco recolector con capacidad de 55lt para mantenerse durante todo el proceso.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

Guía para saber qué cortacésped con tracción comprar en 2021

¿Cuánto cuesta un buen cortador de hierba?

Te brindamos algunos tips para elegir los precios de cortacéspedes con tracción idóneos. Y es que, muchos piensan que solo un precio barato es la mejor solución. Estas son algunas ventajas y desventajas de elegir así.

  • Segadora baratas (por menos de 300€) – Existen diferentes opciones con estos precios que son más accesibles. Ahora bien, si estás pensando en una zona más grande, con obstáculo o exigente, debes evaluar. Por lo general, resultan ser equipos que tienen menos duración. Y ante los obstáculos y jornadas continuas se dañan o rompen.
  • Segadora de mejor calidad (más de 300€) – Es el mejor cortador de hierba calidad precio porque tiene más ventajas. La inversión es un poco más alta, pero la duración es superior. La calidad de los materiales resiste las diferentes condiciones de terreno. Y el motor resulta ser más completo para abarcar zonas de mayor alcance.

Ventajas de usar un Cortacéspedes con tracción ¿cuáles son sus puntos fuertes?

Son muchas las razones que nos convencen de comprar cortacéspedes recomendadas. Tener uno de estos equipos en casa siempre te brindará soluciones más rápidas. También contribuye al ahorro y a mantener el jardín bien cuidado sin complicaciones.

¿Qué beneficios tiene utilizar un cortador de hierba?

  1. Resultados profesionales en el césped sin necesidad de contar con experiencia.
  2. Obtienes diferentes niveles de altura para que obtengas el jardín que deseas.
  3. Tendrás un jardín bien cuidado en menos del tiempo que imaginas.
  4. Una faena sencilla sin necesidad de invertir mucho esfuerzo.

Mejores marcas de segadora tracción

Te mostramos las mejores marcas de Cortacéspedes para que puedas elegir cuál es la que más va contigo.

  • Einhell – Por varios años esta marca cuenta con empleados cualificados que trabajan de manera continua. Su objetivo es complacer a todos los clientes con mejores equipos y productos. Por eso, comprar herramientas de esta marca ofrece seguridad, garantía y economía.
  • Greenworks – Esta increíble marca ha buscado durante años satisfacer las necesidades de sus clientes. Para ello, realizan todo tipo de investigación, desarrollo y producción. Esto les ha permitido tener el control total de la cadena de suministros. Todo el procedimiento garantiza calidad y eficiencia.
  • Castelgarden – Si se quiere contar con una marca líder en el mercado europeo, esta opción es la mejor de todas. Esta increíble marca trabaja con esfuerzo y dedicación para ayudarte a realizar las labores de jardinería. Aquí podrás contar con la mejor excelencia y perfección de productos italianos.
  • Bosch – La mundialmente reconocida marca Bosch ha logrado revolucionar el mercado con cada uno de sus productos. En la actualidad sigue siendo una empresa tan sobresaliente y destacada por la calidad de sus herramientas y otros equipos. Sin duda, es una marca que no podemos olvidar.

¿Dónde puedes comprar un cortador de hierba tracción?

Encontrar el lugar idóneo donde comprar cortacéspedes es muy sencillo. Te indicamos las principales opciones que tienes al alcance. Y la mejor de todas debido calidad, variedad y precios.

  • Cortacéspedes en Amazon – Son asombrosas las ofertas que pone a disposición del público esta tienda. Amazon cuenta con equipos y herramientas para el buen mantenimiento de jardinería. Si se quiere calidad, garantía y economía, esta es la solución ideal. La satisfacción y la durabilidad que ofrecen estas, te gustarán.
  • Cortacéspedes en Lidl – Quienes son aficionados a la jardinería pueden conseguir muy buenas opciones en esta tienda. Además, los costes que ella ofrece son muy económicos y accesibles al bolsillo. Pero generalmente se concentra en un público menos exigente. Algo que sin duda, es poco favorable para profesionales.
  • Cortacéspedes en Leroy Merlin – Si quieres precios baratos, Leroy Merlin es una muy buena alternativa. Al ofrecer diversidad de costes, da la oportunidad de que cada usuario elija según su preferencia.
  • Cortacéspedes en Carrefour – La variedad siempre es un aspecto importante para los amantes de la jardinería. Aquí en Carrefour hay opciones diversas para elegir según el gusto de cada usuario. Sin embargo, la calidad y los precios son factores que generan cierta desconfianza en el público profesional.
  • Cortacéspedes en Bricomart – Para aquellos que buscan productos duraderos, se sienten en confianza con Bricomart. Pues trabaja con opciones de muy buena calidad. Si se quiere buena categoría, se puede acudir a ella sin problema. En ocasiones sus precios suelen ser más elevados en comparación con otras tiendas.

¿Qué artículos relacionados con cortacésped de tracción habéis comparado?

Fernando López
Fernando López
Aunque es ingeniero de profesión se pasa las tardes y los fines de semana en el taller que se montó por pura afición. Ahora no sabe si cambiar de trabajo por los pedidos que le entran como manitas. A parte siempre saca un rato para escribir en la web.