Mejores Cortasetos Bosch

mejor cortasetos bosch

Hoy en día los trabajos de jardinería son cada vez más fáciles gracias a los avances tecnológicos y los cortasetos Bosch destacan por eso. Impulsando una tecnología vanguardista, los cortasetos son capaces de realizar un trabajo íntegro.

Dejando atrás a las tijeras cortadoras de césped, los cortasetos Bosch son ideales para trabajos fáciles y rápidos, sin generar ningún esfuerzo. Se dan a conocer por su sistema óptimo de energía de larga duración para largas jornadas. La mejor cortadora por su gran autonomía y funcionalidad.

Diseñado para cortar arbustos de diferente grosor consigue unos acabados profesionales de poda en poco tiempo. Bosch es una gran marca comprometida a crear herramientas de jardinería cumpliendo completamente la mayoría de las expectativas requeridas por el usuario. Con una gran variedad de estos equipos se realiza la siguiente guía para facilitar su elección.

NUESTRA RECOMENDACIÓN
Recuerda, todo buen profesional tiene que estar bien equipado, y nada mejor para acompañarte a tus trabajos que una maleta de herramientas profesional como esta. Ahora a un muy buen precio, puedes verla aquí

Consejos para escoger un buen cortasetos Bosch

Te damos unos pequeños consejos para que sepas qué cosrtasetos Bosch tienes que comprar sin miedo a equivocarte. Aquí van una serie de cosas que tienes que tener en cuenta:

  • Considera la longitud de la hoja: A mayor distancia se encuentre tu objetivo más difícil es la poda. Por eso es importante elegir la espada correcta con un tamaño adecuado, de esta manera tendremos un mejor desempeño.
  • Toma en cuenta la separación que hay entre cuchillas: Para estos equipos existe una variación en la distancia entre cuchillas. Estas están especialmente diseñadas para cortar ramas de diferente tamaño. A mayor distancia más grande es el rango de corte.
  • Escoge la libertad sin cables: Uno de los avances tecnológicos más importantes es la autonomía en estos equipos. Sin cables ni gasolina son capaces de realizar el mismo trabajo en el menor tiempo posible, sin emisión de sonido ni gases tóxicos.
  • Verifica la potencia: Una herramienta muy versátil que varía su potencia dependiendo del equipo. La potencia te brinda un acabado más rápido sin comprometer la eficiencia.

Tabla comparativa de los mejores Recortasetos Bosch en 2021

NUESTRO FAVORITO
1. Bosch AHS 70-34 - Tijera cortaseto
1. Bosch AHS 70-34 – Tijera cortaseto
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS VENDIDO
2. Bosch AHS 45-16 - Tijeras cortasetos
2. Bosch AHS 45-16 – Tijeras cortasetos
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS BARATO
3. Bosch Home and Garden Cortasetos AHS 50-16
3. Bosch Home and Garden Cortasetos AHS 50-16
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
4. Cortasetos Bosch modelo AMW 10 HS
4. Cortasetos Bosch modelo AMW 10 HS
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
5. Bosch AHS 55-26 - Cortasetos
5. Bosch AHS 55-26 – Cortasetos
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio

¿Qué Recortasetos Bosch comprar? Los 5 Mejores Cortasetos Bosch Calidad / Precio

1. Bosch AHS 70-34 – Tijera cortaseto

«Muy ligera y muy fácil de transportar. Además se pueden podar arbustos de diferentes tamaños en poco tiempo. Le doy un 10»
Potencia: 700 vatios | Tamaño: 123 x 24,6 x 22,5 cm

Sin duda alguna Bosch AHS 70-40 es un equipo de muy altas prestaciones. Con una eficiencia única en su categoría la coloca en el puesto número uno de cortasetos del mercado. Además, no solo llama la atención por su desempeño en el trabajo, sino también por tener un diseño ligero y práctico. Ideal para cualquier tipo de retos en la jardinería.

La más solicitada en el mundo por su óptimo rendimiento y autonomía. Este cortasetos eléctrico, logra desarrollar unos asombrosos 700W de potencia para un alto nivel de cortes. Acompañada también de una cuchilla de 70 cm y una apertura de dientes de hasta 34 mm. Esto junto a su peso ideal de 3,9 kg y una gran durabilidad de su batería la hace insuperable en el trabajo.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

2. Bosch AHS 45-16 – Tijeras cortasetos

«Es muy potente y versátil»
Potencia: 420 vatios | Tamaño: 81 x 19 x 16,5 cm

La mejor elección en cuanto a calidad precio se refiere, Bosch AHS 45-16 es ideal para múltiples tareas de jardinería. Con un sistema optimizado logra podar pequeños y medianos arbustos dejando un acabado profesional.

Su sistema eléctrico la hace muy solicitada en el mercado. Esta puede llegar a proporcionar 420W de poder para corte rápidos y precisos. Equipada también con una poderosa cuchilla de 45 cm y una apertura de dientes de 16 mm. Llega a cortar arbustos de hasta 1m. También posee una autonomía y un peso adecuado de 2,6 kg perfecto para trasladarse.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

3. Bosch Home and Garden Cortasetos AHS 50-16

«Perfecta para podas de uso doméstico. Muy buen precio y gran desempeño»
Potencia: 450 vatios | Tamaño: 86 x 19,5 x 17 cm

El cortasetos AHS 50-16 de Bosch es el más barato y eficiente del mercado, proporcionando grandes beneficios en la jardinería. Esta herramienta es de fácil uso lo que la hace perfecta para principiantes de la jardinería.

Una gran elección para realizar cortes perfectos sin gran esfuerzo. Todo gracias a sus cuchillas de 50 cm y unos dientes separados entre sí de 16 mm. Su autonomía y peso ligero de 2,7 Kg la hace ideal para su traslado. La batería es capaz de proporcionar unos asombrosos 450W de potencia para cortes rápidos y concretos. Una máquina muy capaz a un muy buen precio.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

4. Cortasetos Bosch modelo AMW 10 HS

«Es un poco pesada pero la correa la hace cómoda para su uso»
Potencia: 1000 vatios | Tamaño: 119,5 x 25 x 14 cm

Un cortasetos muy peculiar con un diseño ergonómico lo hace muy exótico a simple vista. Y es que este majestuoso equipo ofrece una potencia para trabajos pesados de jardinería donde se requiera un mayor esfuerzo. Una herramienta eléctrica multiusos muy completa en su categoría.

Bosch AMW 10 HS es un cortaseto de categoría profesional con un sistema de uso mejorado. Con una potencia de 1000W a 11 400 rpm la hace invencible para cualquier tipo de trabajo de jardinería pesada. Pero lo que más resalta de este equipo es su peso ligero y su sistema de correa anatómico para hombro logrando así un equilibrio y confort óptimos.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

5. Bosch AHS 55-26 – Cortasetos

«Totalmente inalámbrica y eso la hace muy cómoda. Me gusta su calidad en los cortes y su peso pluma»
Potencia: 600 vatios | Tamaño: 119 x 24,5 x 22,5 cm

Bosch AHS 55-26 es una de las mejores herramientas de gama alta para poda y jardinería. Este cortasetos con diseño ergonómico es la de mayor valoración en el mercado con un potente motor y balance de su peso.

Con un estilo y peso ideal, hace a este cortaseto eléctrico perfecto para podas de gran demanda. La potencia de esta máquina es de 600 vatios, suficientes para un corte óptimo y eficaz. Además, posee una estructura realmente cómoda, equipada con una empuñadura multiposición con salvamanos. Y también, sus poderosas cuchillas de 55cm de longitud y dientes de 26 mm de apertura.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

Guía para saber qué cortasetos Bosch comprar en 2021

¿Por qué elegir un recortasetos de la marca Bosch?

Reconocida a nivel mundial, la marca alemana Bosch es una de las mejores por su intachable trabajo en brindar la mejor tecnología. Son los responsables de la producción de herramientas, electrodomésticos y equipos automovilísticos a nivel mundial. Aportando no solo un desempeño óptimo sino también garantizando un producto único y vanguardista.

¿Dónde puedes comprar un cortasetos Bosch?

Con los avances tecnológicos la forma más viable y oportuna para realizar compras de manera fácil y rápida es la internet. Con un aumento de páginas y tiendas virtuales para compras a nivel mundial es realmente difícil elegir. Indudablemente la más famosa y reconocida a sería Amazon. Pero, existen otras muy importantes donde podrás adquirir productos de la marca Bosch como:

  • Cortasetos Bosch en Amazon: Con una gran variedad de productos de la marca Bosch podrás encontrar sin duda la de tu preferencia. A cualquier precio y con un sistema de entrega muy eficiente.
  • Cortasetos Lidl: La compañía de supermercados alemana, ofrece un excelente servicio y una gran variedad de artículos. Con 10 mil establecimientos a nivel mundial la hace una franquicia muy grande. Podrás encontrar con facilidad el cortaseto Bosch de tu preferencia.
  • Cortasetos Leroy Merlín: Una multinacional francesa de grandes prestaciones, ofrecen excelentes productos para el hogar y trabajos de jardinería, construcción y bricolaje. Podrás encontrar aquí de manera satisfactoria productos certificados de la marca Bosch.
  • Cortasetos Carrefour: Con las mejores ofertas en el mercado la multinacional francesa es una de las preferidas. Posee un extenso catálogo de productos de diferentes categorías. Resaltan los productos de jardinería como los cortasetos Bosch.
  • Cortasetos Bricomart: Indudablemente una tienda ideal para equipos de construcción, bricolaje y jardinería. La multinacional francesa ofrece excelentes equipos a muy buen precio. Se pueden encontrar desde motosierras hasta cortasetos Bosch, y otra variedad de equipos.

¿Qué otros productos tiene la marca Bosch?

La empresa alemana Bosch conocida por ofrecer productos vanguardista con tecnología de punta tiene un extenso catálogo. Esta compañía ofrece una gran demanda por sus productos de excelente calidad. Tiene a su disposición la capacidad de crear productos como: electrodomésticos, herramientas eléctricas, tecnología para edificios y componentes de automóviles. En el apartado de Innovación nos ofrece: internet de las cosas, ingeniería, electrónica y Cloud Computing.

Seguro que si buscas cortasetos éstos también te interesan:

Fernando López
Fernando López
Aunque es ingeniero de profesión se pasa las tardes y los fines de semana en el taller que se montó por pura afición. Ahora no sabe si cambiar de trabajo por los pedidos que le entran como manitas. A parte siempre saca un rato para escribir en la web.