Mejores Cortasetos Telescópicos

mejor cortasetos telescopico

Los cortasetos son herramientas especiales para el corte y la poda de arbustos. Te permite darles formas sin importar la altura que estos alcancen, puesto que poseen mecanismos adaptados ergonómicamente.

Se presentan en múltiples marcas y con modelos variados para cada uno de los intereses de los usuarios. Con hojas de distintos diámetros y longitudes que hacen tu trabajo más sencillo, con la gran ventaja de no necesitar escaleras.

Si estás interesado en este tipo de herramientas y no sabes cuál elegir, has llegado al lugar indicado. Pues a continuación encontrarás consejos para escoger el cortasetos ideal, que se ajuste perfectamente a tus requerimientos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN
Recuerda, todo buen profesional tiene que estar bien equipado, y nada mejor para acompañarte a tus trabajos que una maleta de herramientas profesional como esta. Ahora a un muy buen precio, puedes verla aquí

Consejos para elegir un buen cortasetos pértiga

Te brindamos algunos tips que debes seguir para escoger el cortasetos ideal, que más se ajusta a tu necesidad:

  • Conoce el tipo de hojas y su longitud. Estas pueden variar de 25 cm a 53 cm aproximadamente, y su uso depende del tipo de seto que desee podarse. Las sierras cortas son para setos pequeños e individuales siendo más fácil desplazarla y dar forma. Y las hojas con mayor tamaño se utilizan en largas filas de setos.
  • Escoge según la altura que desees trabajar. Algunos poseen caja de engranajes fija y otros facilitan un poste de extensión que te permite llegar a alturas de hasta 4 metros. Y también puedes mantenerlos más alejados del cuerpo permitiendo visualizar mejor el trabajo a larga distancia.
  • Evalúa el mango y forma de agarre que posee el cortasetos que te agrade. Asegúrate que se adapte lo suficiente al tipo de tarea que vas a realizar. Siguiendo este consejo harás que resulte más cómodo para el manejo y la movilidad.
  • Evalúa si quieres realizar trabajos ocasionales o por periodos largos. Cada modelo posee potencias diferentes según la capacidad del motor. También depende de que las haga funcionar: baterías, electricidad o combustible. De ello también dependen los precios, estudia cual se ajusta mejor a tu forma de trabajo y no tendrás problemas con lograr buenos resultados.

¿Qué características especiales puede tener un cortasetos telescopico?

Como cualquier otro producto, los cortasetos telescópicos también poseen ciertas características que sin lugar a duda los colocan en la lista de los preferidos, es por ello que te mencionaremos algunas antes de que elijas algún modelo o marca en específico.

  1. Con un cortasetos de esta categoría no tendrás que preocuparte por la altura de tus arbustos de jardín, pues con cualquiera de los modelos que existen actualmente podrás alcanzar la copa de los arbustos muy fácil.
  2.  La potencia que tienen los cortasetos telescópicos te permitirá cortar tanto ramas finas como gruesas fácilmente sin ningún inconveniente.
  3. Algo que lo hace una herramienta de jardinería indispensable es que gracias a su guía de cortes de precisión no te equivocarás al momento de utilizarlo.

Tabla comparativa de los mejores  cortasetos telescópicos de 2021

NUESTRO FAVORITO
 1. Spark - Desbrozadora De Gasolina
1. Spark – Desbrozadora De Gasolina
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS VENDIDO
2. Cortasetos multifunción de la marca Einhell modelo 3410800
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MÁS BARATO
3. Einhell 4501280
3. Einhell 4501280
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
4. Cortasetos telescópico eléctrico 750W powerplus POWXG2042
4. Cortasetos telescópico eléctrico 750W powerplus POWXG2042
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
5. Einhell GE-HH
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

¿Qué Recortasetos Telescópico Comprar? Las 5 Mejores Cortasetos Telescópicos Calidad / Precio

1. Spark – Desbrozadora De Gasolina

«Funcionamiento y rendimiento son muy buenos»
Peso: 8 Kg | Tamaño: 120 x 52 x 30 cm

Si quieres una herramienta versátil la Spark multifuncion 7 en 1 es increíblemente perfecta, para realizar cualquier trabajo en tu jardín. Con ella puedes mantener tu césped corto y nivelado ademas de los arbustos podados. También puedes podar cualquier tipo de vegetación sin importar la altura, ya que con el poste de extensión puedes alcanzar las ramas más altas.

Esta herramienta garantiza comodidad y precisión con tus movimientos.  Sin duda sería la mejor inversión que puedas realizar, pues es de excelente calidad y garantía prolongada. Incluso te saldría más económico que adquirir cada máquina con una única función por separado.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

2. Cortasetos multifunción de la marca Einhell modelo 3410800

«Lo utilicé durante 1 hora y solo gastó un punto de batería«
Peso: 3,9 Kg | Tamaño: 183 x 13 x 17 cm

Es una herramienta a baterías que te permite mayor movilidad ya que no está conectada a una red eléctrica. Con ella puedes alcanzar las ramas más altas que desees cortar con un simple ajuste y sin mayor esfuerzo. Te promete larga garantía, por poseer piezas me marca OREGON como la espada y la cadena, que son de muy buena calidad.

A un precio de regalo puedes adquirir un máquina ligera y fácil de usar, generando resultados limpios y precisos. Alcanzarás setos de hasta 3 metros del suelo y podrás trabajar continuamente por al menos 3 horas, antes de recargar de nuevo la batería.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

3. Einhell 4501280

«Relación calidad-precio muy acertada«
Peso: 6,1 Kg | Tamaño: 108 x 21 x 14 cm

Esta herramienta está muy bien diseñada haciendo que puedas hacer un trabajo perfecto sin ser un profesional. La distribución del motor, hoja y mango hacen que su peso casi ni se sienta, permitiendo una movilidad increíble para llegar a la altura de cualquier extra que quieras cortar. Incluso con cualquiera de las dos manos, ya que su eje de rotación es amplio.

Posee un precio muy accesible, está dentro de los productos más buscados y de mejor calidad. Te ofrece una garantía de dos años que no te decepcionará. Es fácil de montar, desmontar y guardar, realmente es un cortasetos que debes considerar.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

4. Cortasetos telescópico eléctrico 750W powerplus POWXG2042

«Muy fácil de montar y desmontar el mango«
Peso: 5,1 Kg | Tamaño: 115 x 16,5 x 21 cm

El material que lo compone es de muy buena calidad, su diseño ha hecho que lo ejes de transmisión estén lejos. También te permite llegar hasta 3.5 metros sin usar escalera, lo que es ideal para evitar accidentes. No solo corta las ramitas más pequeñas, también puede con las de mayor tamaño.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

5. Einhell GE-HH

«Potencia, ligereza y precisión ideales»
Peso: 4,92 Kg | Tamaño: 20.5 x 12.2 x 121.5 cm

Por último, en esta comparativa queremos presentarte un producto de una marca muy reconocida en todo el mundo: Einhell. Posiblemente la mayor ventaja de estos cortasetos sea que la batería de Einhell es de las más potentes del mercado.

Con sus cuchillas de acero podrás cortar setos más fácilmente. Y la durabilidad de esta es también bastante buena. Tiene también una correa de soporte para facilitar su uso.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

Guía para saber qué cortasetos telescópicos comprar en 2021

¿Cuánto cuesta un buen Cortasetos telescópico?

Hay precios muy variables en el mercado, que dependen no solo de la calidad. Sino también, de las marcas, funciones y alcance:

  • Cortasetos telescópicos más baratos (rondan los 100€): No ponen en duda su calidad ni la capacidad de realizar trabajos largos. Sin embargo, son más de tareas ocasionales y puntuales que no requiere mayor potencia ni variabilidad.
  • Cortasetos telescópicos de mayor calidad (rondan los 200€): La calidad generalmente es más cara. Más aún si buscas la posibilidad de trabajar diferentes tipos de arbustos o durante varias horas consecutivas.

Ventajas de usar Recortasetos Pértiga ¿cuáles son sus puntos fuertes?

Si estás pensando en adquirir un cortasetos telescópico te contamos que estos tienen muchos más beneficios de los que puedes imaginar. A continuación, te mencionamos algunos: ¿Qué beneficios tiene utilizar un cortasetos telescópico?

  1.   Puedes dar la forma que desees a tus arbustos y setos: Dando una vista agradable y ordenada a tu jardín.
  2.   No necesitas esforzarte demasiado: Por suerte los Cortasetos varían la forma de agarre facilitando su manejo.
  3.   Ofrece diferentes tipos de hojas: Los cuales pueden realizar cortes lisos u ondulados.
  4.   Podrás aprender a utilizarlo fácilmente: Así trabajarás siguiendo tus gustos y necesidades, sin tener que recurrir a un profesional.
  5. En general son herramientas silenciosas: Así podrás trabajar con mayor concentración.

Mejores marcas de cortasetos telescópicos del mercado

  • Cortasetos marca Einhell: Esta es de las marcas con mayor demanda del mercado, famosa por la calidad inigualable de todos sus productos. Ofrece gran variedad de modelos de Cortasetos microscópicos disponible siempre a precios inigualables.
  • Cortasetos marca Powerfull: Son reconocidos por ofrecer productos accesibles a todo el mundo, con relación calidad/precio incomparable. Productos ligeros, y fácil de manipular. Dedicados a la creación de herramientas para la jardinería y el hogar de muy buena calidad.
  • Cortasetos marca Bosch: Luego de haber estudiado ergonomía, han diseñado herramientas que se ajustan a las capacidades de los usuarios. Herramientas cómodas y con una potencia que te asombrará.
  • Cortasetos marca Black & Decker: Es la marca principal en estados unidos, conocida en más de 100 países. Para todos sus productos dan un año de garantía, están muy seguros de la calidad que ofrecen.
  • Cortasetos marca Stihl: Considerada la madre de las motosierras, comercializa todo tipo de herramientas para la jardinería con la mejor tecnología de la ingeniería alemana. Crea cortasetos variadoscon el fin de mantener las mejores condiciones de tus arbustos y la satisfacción de sus usuarios.

¿Dónde puedes comprar recortasetos telescópicos?

Hoy en día, en internet puedes encontrar muchísimas páginas para comprar un cortasetos telescópico. La página por excelencia es Amazon. Pero, a continuación te mencionaremos algunas de las mejores páginas donde podrás adquirir el mejor cortasetos para ti:

  • Cortasetos telescópicos en Amazon: Como siempre, Amazon debe ser tu primera tienda online de búsqueda. Ahí encontrarás decenas de modelos de las mejores marcas, con muchas opiniones que te ayudará a decidir cuál es el mejor producto para ti.
  • Cortasetos telescópicos en Lidl: Esta página posee una gran relación calidad-precio que te puede ayudar a conseguir el mejor cortasetos para ti.
  • Cortasetos telescópicos en Leroy Merlín: Es una de las páginas más seguras donde puedes comprar. Además, hay modelos de bajo precio que puedes aprovechar si tienes presupuesto bajo.
  • Cortasetos telescópicos en Carrefour: Esta es una plataforma de confianza, que aunque no posee gran variedad. De igual manera podrás encontrar algunos de los productos aquí mencionados, con precios variados que pueden ser de tu interés.
  • Cortasetos telescópicos en Bricomart: Aquí podrás encontrar las mejores marcas de herramientas.

¿Qué artículos relacionados con cortasetos telescópicos habéis comparado?

Fernando López
Fernando López
Aunque es ingeniero de profesión se pasa las tardes y los fines de semana en el taller que se montó por pura afición. Ahora no sabe si cambiar de trabajo por los pedidos que le entran como manitas. A parte siempre saca un rato para escribir en la web.