Mejores Ingletadoras del Mercado

mejores ingletadoras

La tarea de realizar cortes precisos en tubos, acero y otros más ya tiene una solución. Hacer esto de manera manual seria dificil de completar. Para empezar, la molestia y lo desagradable de no conseguir la medida exacta desaparecerá. Solo necesitas una ingletadora.

Y puedes conocer el top de tronzadoras que hay más cercano a tu economía y necesidades. Sin embargo, sea cual sea el caso, son una solución que necesitas conseguir. Los resultados serán tan inmediatos y tan idóneos que te sorprenderás. El tiempo te rendirá y la paciencia también lo hará.

Por eso, es el momento de pensar en adquirir la tuya para resolver cualquier asunto a nivel profesional. La inversión no afectará tu bolsillo, pero sí representará una buena alternativa. Siendo así, puedes descubrir cuántas opciones están a tu alcance.

NUESTRA RECOMENDACIÓN
Recuerda, todo buen profesional tiene que estar bien equipado, y nada mejor para acompañarte a tus trabajos que una maleta de herramientas profesional como esta. Ahora a un muy buen precio, puedes verla aquí

Consejos para escoger una buena ingletadora

Te damos unos pequeños consejos para que sepas qué ingletadora tienes que comprar sin miedo a equivocarte. Aquí van una serie de cosas que tienes que tener en cuenta:

  • Plato giratorio: Esta es una condición que siempre debes mirar para adquirirla. Mientras mejor sea la opción de giro, más oportunidad tienes de conseguir resultados perfectos. La precisión la conseguirás en todos los ángulos del corte que vayas a realizar.
  • El asentamiento preciso: Debe contar con una condición de asentamiento preciso. La seguridad que tengas al establecerlo para trabajar será fundamental para los resultados. Conseguirás estabilidad para garantizar que los cortes sean exactos como necesitas.
  • Guía para el corte: Esta guía puede ser visual o de la misma máquina. En algunos casos puedes contar con una luz láser para establecer la condición exacta de medida. Al final, será tan exacto que los resultados serán muy profesionales.
  • Mecanismos para precisión: Estos mecanismos deben funcionar adecuadamente para ajustar lo máximo posible. Evitarás errores mínimos que se pueden ver reflejados en la condición final. Queremos que no existan razones para lamentar al concluir.
  • Durabilidad: Esto debe verse reflejado en la calidad de los materiales utilizados. Debe contar con discos de corte que garanticen mayor vida útil. No es adecuado comprar un equipo que luego vaya a durar tan poco tiempo que la inversión se lamentable.

¿Qué características especiales puede tener una tronzadora?

Al hacer una comparativa ingletadora te harás con algunas características singulares. Solo algunos modelos pueden ofrecerla. Podemos destacar Einhell TC-TS 2025 U, Makita LH1201FL y Einhell TC-SM 2131 Dual.

  1. Funciones combinadas – Con este equipo puedes realizar dos tareas en una. Estas son la oportunidad de ajuste tanto en altura como de inclinación.
  2. Mesa giratoria – Al tener una mesa con estas condiciones se puede ajustar con mayor precisión. Mover al sitio idóneo para realizar el corte será muy sencillo.
  3. Luz láser – Con esta capacidad la precisión será singular. Puedes mirar el nivel de corte y ajustarlo exactamente a lo que necesitas. Así, el corte lo conseguirás de manera sobresaliente.

Tabla comparativa de las mejores Tronzadora de 2021

NUESTRO FAVORITO
1. Einhell TC-TS 2025 U
1. Einhell TC-TS 2025 U
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS VENDIDO
2. Einhell TC-SM 2131 Dual
2. Einhell TC-SM 2131 Dual
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS BARATO
3. STACO 55500
3. STACO 55500
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
4. Makita LH1201FL
4. Makita LH1201FL
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
5. Makita LS1018L
5. Makita LS1018L
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio

¿Qué ingletadora comprar en 2021 ?

NAVEGACIÓN RÁPIDA

1. Einhell TC-TS 2025 U

«Su dispositivo de aspiración me hace sentir más cómodo»
Peso: 18,8 Kg | Tamaño: 56,5 x 71 x 32,5 cm

Nos encontramos ante una de las mejores ingletadora utilizadas, con potencia de 1800V. Tiene la función de 2 en 1 con la que tienes opción de ajustar tanto en altura como en inclinación. Y su hoja de sierra es tan precisa con sus dientes de duro metal que trabaja diversos materiales.

Como es una sierra de mesa, esta ha sido acondicionada con un sistema de aspiración de virutas. También cuenta con un interruptor de sobrecarga para brindar mayor seguridad al trabajar. Y podrás realizar los diferentes cortes que quieras hacer con facilidad y comodidad.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

2. Einhell TC-SM 2131 Dual

«Cuenta con un cabezal de sierra que puede inclinarse sin límite alguno»
Peso: 11 Kg | Tamaño: 45,5 x 39,3 x 71,7 cm

Está en el ranking de tronzadora por tener una sierra cortadora potente de 1500V. Y junto a las cuchillas precisas y con alta calidad se pueden realizar trabajos complicados sin esfuerzos. Además, el cabezal de la sierra que se inclina a la derecha e izquierda permite más opciones y seguridad.

La mesa de la sierra facilita el que se realicen cortes de diferentes categorías porque es giratoria. De esa manera se ajusta a cualquier estilo que consideres necesario sin exigir a su funcionamiento. Asimismo, utiliza una bolsa para recolección de residuos que mantiene el área limpia.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

3. STACO 55500

«He conseguido muy buenos resultados con ella»
Peso: 2,62 Kg | Tamaño: 66,6 x 20 x 12 cm

Es una de los ingletadores que permiten realizar cortes precisos debido a la calidad de su acero. Cuenta con la posibilidad de ajustarse a las medidas y estilos de corte que buscas. Y con su mango de característica más común te muestra cómo dominar la actividad completamente.

Facilita también la posibilidad de tomar medidas más precisas y bien ajustadas a los alineamientos. Se puede adaptar con facilidad al área de trabajo donde la vayas a necesitar quedando fija. Y no exige mayor esfuerzo para realizar los cortes idóneos. Es una máquina completa.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

4. Makita LH1201FL

«Estable y precisa»
Peso: 27 Kg | Tamaño: 54,5 x 74 x 43 cm

Es una máquina que puede convertirse en el elemento que más necesitas. En este sentido, funcionaría tanto como sierra tronzadora o como sierra circular de mesa. Además, tanto su cabezal como el plato giratorio se regulan y se inclinan a la derecha o izquierda.

Como parte de sus características destacadas, utiliza un láser y luz independiente para precisar líneas de corte. Por eso, aunque estés en un lugar con poca iluminación, tendrás la posibilidad de un resultado preciso. Y le añadimos un sistema para elevar la mesa que ajusta a cualquier cambio de altura.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

5. Makita LS1018L

«Esta sierra telescópica con guía laser me permite visualizar de manera previa la línea que será cortada»
Peso: 26 Kg | Tamaño: 63,3 x 82,5 x 53,6 cm

Esta excelente máquina ingletadora ha sido preparada con una base grande para dar firmeza al trabajo. Se le ha colocado un láser para que este brinde mayor precisión al momento de guiar el corte. Y tiene la facilidad de inclinarse hacia la izquierda a 45º y a la derecha a 52º.

Es bastante segura gracias al interruptor de seguridad que no permite las marchas por accidente. Además, cuenta con un sistema de aspirado tan potente que sí mantiene el área limpia. Asimismo, se destaca por el motor de 1430W con 3200rpm para conseguir rapidez y precisión.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

Guía para saber qué ingletadora comprar en 2021

¿Cuánto cuesta una buena tronzadora?

Muchas veces pensamos en los precios como una clave para tomar la decisión final. Y eso es bastante realista. Un precio bajo o uno muy alto pueden indicarnos qué tipo de herramienta está frente a nosotros.

  • Tronzadora baratas (por menos de 100€) – Cuando encuentras uno de estos equipos a precios tan bajos, te sorprendes. Además, hay que pensar cuánto tiempo puede durar. Materiales y equipos baratos, muchas veces se rompen con facilidad.
  • Tronzadora de mejor calidad (más de 100€) – Son los precios de tronzadora más reales que conseguirás. Sin embargo, la inversión resulta en buenos resultados. Los equipos te brindan más vida útil. También son más funcionales y obtienes mejores garantías.

Ventajas de usar una ingletadora ¿cuáles son sus puntos fuertes?

Las condiciones que ofrece una buena ingletadora siempre serán muy valoradas. Esto es posible porque a nivel profesional y en tu propia casa vas a tener resultados únicos. Así, estas son algunas más destacadas.

¿Qué beneficios tiene utilizar una ingletadora?

  1. Cortes muy precisos y bien detallados a nivel profesional.
  2. Resultados casi inmediatos que te ahorrarán mucho tiempo.
  3. Áreas de trabajo más limpias y adecuadas para trabajar.
  4. Ahorro de dinero al poder realizar todas estas funciones sin necesitar personal externo.

Mejores marcas de ingletadora

Te mostramos las mejores marcas de tronzadora para que puedas elegir cuál es la que más va contigo.

  • Einhell – Las herramientas adecuadas para tus proyectos las tiene esta marca. Esta empresa tan conocida vende herramientas de última generación. Así que todos los que aman el bricolaje, pueden conseguir grandes ventajas aquí. Las opciones más innovadoras están en Einhell.
  • Makita – Herramientas eléctricas, accesorios y todo lo relacionado con el bricolaje, lo tiene Makita. Esta marca tan destacada en el país, ha logrado alcanzar un nivel de superioridad increíble. Cada uno de sus productos son de máxima efectividad y calidad.
  • Stacco – Entre las marcas más reconocidas en materia de herramientas y maquinarias de bricolaje, esta Stacco. Con frecuencia esta empresa busca darle las mejores alternativas a sus usuarios. Por eso, no sienten ningún miedo a ofrecer y probar lo más avanzado en tecnología.
  • Bosch – Bosch trabaja para aquellos que aman contar con lo último en tecnología para el bricolaje. Cada uno de los productos que ofrece, contribuyen al mantenimiento y la renovación del hogar. Algo que sin duda le ha permitido ser mundialmente reconocida.

¿Dónde puedes comprar una ingletadora?

Tienes al alcance la oportunidad de contar con la tienda para comprar la mejor ingletadora del mercado. Y nosotros te mostramos las opciones en secuencia de calidad y mejor tienda.

  • Ingletadora en Amazon – Los diseños más innovadores son posibles en esta tienda. Por largos años se ha esforzado por ofrecer a todo su público herramientas y otros productos de primera. La calidad es un factor muy importante para ellos, así que, si se quiere contar con marcas reconocidas, Amazon es perfecta.
  • Ingletadora en Lidl – Cada usuario es muy diferente al otro. Por ese motivo, Lidl se ha esforzado por complacerlos a todos con la mejor calidad y variedad posible. Además, tiene precios tanto para aficionados como para profesionales. El tiempo de entrega suele ser un poco extenso, lo cual no resulta muy ventajoso.
  • Ingletadora en Leroy Merlin – Generalmente el público aficionado suele buscar opciones muy diferentes de los profesionales. Sea cual sea el caso, Leroy Merlin busca complacerlos a todos, ofreciendo la oportunidad de realizar compras exitosas. Pero, al momento de hablar del coste, algunos clientes no siempre se sienten cómodos.
  • Ingletadora en Carrefour – Para aquellos que cuentan con diferentes presupuestos, Carrefour suele ser una opción muy buena. Pues, permite que cada cliente pueda elegir entre las opciones que sean más beneficiosas para el bolsillo. Pero cuando se trata de un cliente exigente en las marcas y diseños, no siempre logran conseguir lo que desean.
  • Ingletadora en Bricomart – El tiempo de entrega no siempre es un problema con Bricomart. Pues, es una tienda que se esfuerza por ofrecer la mejor calidad y garantía a los clientes. Pero, cuando se trata de los costes, no en todos los casos resulta en ventaja. Los precios son muy elevados y difíciles de pagar por los aficionados.

¿Qué artículos relacionados con ingletadoras habéis comparado?

Fernando López
Fernando López
Aunque es ingeniero de profesión se pasa las tardes y los fines de semana en el taller que se montó por pura afición. Ahora no sabe si cambiar de trabajo por los pedidos que le entran como manitas. A parte siempre saca un rato para escribir en la web.