Mejores Ingletadoras De Doble Corte

mejores ingletadoras de doble corte

Una sierra Ingletadora doble corte es una herramienta esencial para aquellos quienes constantemente trabajan cortando madera, metal u otro tipo de materiales, algo muy común en la carpintería profesional.

Ahora bien, existen muchos tipos, modelos y marcas de Ingletadoras que se ajustan al tipo de trabajo o proyecto que vayas a ejecutar, y esto puede dificultar tu selección final si aún no conoces bien estás herramientas.

Por ello, lo primero que siempre debes evaluar, es si necesitas de una Ingletadora de corte simple o una Ingletadora de doble corte profesional, por esa razón te ayudaremos a descubrirlo con los siguientes datos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN
Recuerda, todo buen profesional tiene que estar bien equipado, y nada mejor para acompañarte a tus trabajos que una maleta de herramientas profesional como esta. Ahora a un muy buen precio, puedes verla aquí

Consejos para elegir una buena ingletadora de doble corte

Una buena Ingletadora doble corte te dará excelentes cortes en ambos lados del material, y para hacerte con la mejor Ingletadora de doble corte te aconsejamos lo siguiente:

  • Evaluar la potencia: La potencia del motor es de suma importancia, pues determinará no solo la profundidad de los cortes sino también la rapidez para hacerlos en el material que se esté trabajando.
  • Precisión: Una sierra Ingletadora doble corte debe contar con la precisión necesaria para realizar los diferentes tipos de corte.
  • Fácil manejo e inclinación: Debes asegurarte de que la Ingletadora doble corte sea de fácil manejo y que se pueda inclinar fácilmente sin que esta se trabe al hacer el cambio de bisel.
  • Costo: Una sierra Ingletadora doble corte suele ser bastante costosa en comparación a las de bisel único. Por eso asegúrate de que cuente con las características mínimas que requieren este tipo de sierras y no termines comprando una de segunda mano.
  • Observar las diferentes marcas: En el mercado actual de las ingletadoras de doble corte podrás hallar una gran variedad de marcas a elegir, pero lo mejor de todo es que cada marca por separado tiene también varios modelos de ingletadoras de doble corte para escoger.

¿Qué características especiales puede tener una Ingletadora de doble corte?

La Ingletadora doble corte se diferencia del la Ingletadora de bisel único en que no debes perder tiempo manipulando el material, simplemente debes inclinar la Ingletadora para realizar el corte deseado, entre las características especiales de este tipo de Ingletadoras se destacan:

  1. Guía laser para que los cortes sean completamente precisos.
  2. Paradas de profundidad.
  3. Sistema de recolección de polvo.
  4. Protección de hoja.
  5. Punta o cuchilla de carburo.

Tabla comparativa de las mejores ingletadoras de doble corte de 2021

NUESTRO FAVORITO
1. Ingletadora de doble corte Einhell TC-MS3017
1. Ingletadora de doble corte Einhell TC-MS3017
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS VENDIDO
2. Ingletadora de doble corte Einhell TH-MS 2112T
2. Ingletadora de doble corte Einhell TH-MS 2112T
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS BARATO
3. Ingletadora de doble corte Einhell TH-MS 2513 T
3. Ingletadora de doble corte Einhell TH-MS 2513 T
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio

¿Qué Ingletadora de Doble Corte Comprar? Las 3 Mejores Ingletadoras de Doble Corte Calidad / Precio

1. Ingletadora de doble corte Einhell TC-MS3017

«Es para tareas para bastante envergadura y no tanto para proyectos de bricolaje»
Potencia: 2021 W | Tamaño: 59,5 x 57,8 x 44,3 cm

Esta es una sierra de doble corte de la marca Einhell que cuenta con una hoja con punta de carburo y mesa ajustable para trabajar, es sumamente versátil gracias a su función de Ingletadora y corte transversal.

La Ingletadora de doble corte Einhell TCMS3017 cuenta con extracción de polvo y una potencia de 2021 W, lo cual te dará buenos resultados al trabajar con ella. Por otra parte su coste es un poco superior a la media, pero la calidad del producto lo vale.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

2. Ingletadora de doble corte Einhell TH-MS 2112T

«Bien para pequeños trabajos»
Potencia: 1200 W | Tamaño: 42,5 x 40,5 x 30,5 cm

Esta Ingletadora doble corte THMS 2112T también de la marca Einhell y además cuenta con el mayor número de valoraciones en el mercado online, tiene menor potencia que el modelo anterior con tan solo 1200 W, pero igualmente trabaja y rinde como las demás.

La Ingletadora doble corte THMS 2112T dispone de una práctica mesa rotativa e incorpora conexión para extracción de polvo. Eso sin cortar los 24 dientes que trae la sierra, lo que te permitirá realizar cortes muy precisos.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

3. Ingletadora de doble corte Einhell TH-MS 2513 T

«Tiene muy buena relación calidad-precio»
Potencia: 1800 W | Tamaño: 54,5 x 47 x 37,5 cm

Este modelo THMS 2513 T de Ingletadora doble corte de la marca Einhell es el que cuenta con el precio más bajo en el mercado, cuenta con tope trasversal paralelo o regulable, y una hoja bastante dura y conexión para aspiración de polvo.

La ingletadora de doble corte Einhell THMS 2513 T vienen en color rojo y cuenta con una potencia de 1800 W que permite cortar los materiales más duros como es el caso de la madera y el aluminio.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

Guía para saber qué ingletadora de doble corte comprar en 2021

¿Cuánto cuesta una buena ingletadora de doble corte?

El precio siempre va a depender de sus necesidades esenciales y la magnitud del proyecto que vaya a ejecutar, cuando se trata de Ingletadoras doble corte el coste es mucho mayor al de una Ingletadora de corte simple.

  • Es por ello que si los trabajos que va a realizar son a nivel profesional o de gran escala le recomendamos no escatimar en gastos en cuanto a hacerse de una buena Ingletadora doble corte, ya que esta fácilmente puede superar los 200 € e incluso llegar a costar unos 700 €.

Ventajas de usar una Ingletadora de doble corte ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

A nivel profesional comprar una Ingletadora de doble corte siempre va a representar un mayor número de ventajas que una Ingletadora de corte simple, sin embargo aquí te resumimos algunos de sus puntos más fuertes.

  1. Ahorra tiempo: la Ingletadora doble corte te permite ahorrar tiempo gracias a su función de fácil inclinación sin necesidad de que tenga que rotar o estar acomodando la pieza de material.
  2. Realiza cortes más rápidos: Cuando deba hacer cortes similares puede realizarlos a gran velocidad no solo por la potencia de la Ingletadora de doble corte sino por el hecho de que no necesita girar la pieza para que el corte coincida.
  3. El doble de precisión: Con una Ingletadora doble corte las piezas de su proyecto alcanzaran el doble de precisión y no deberá preocuparse por la colocación del material.

Mejores marcas de Ingletadoras de doble corte

Con relación a las Ingletadoras de doble corte actualmente son varias las marcas que ofrecen todo lo necesario en cuanto a precio y calidad. Por ello, entre las marcas más populares y destacadas podemos mencionar:

  • Ingletadora doble corte Einhell: Esta marca cuenta con los precios más competitivos y accesibles en el mercado.
  • Ingletadora doble corte Makita: La favorita de los carpinteros y grandes profesionales gracias a su estética y alta calidad.
  • Ingletadora doble corte Bosch: Una de las marcas más experimentadas y con mayor tiempo en el mercado de las Ingletadoras, que la convierten en la preferencia de muchos usuarios que confían en la marca.

¿Dónde puedes comprar una Ingletadora de doble corte?

Las plataformas online ahora te permiten adquirir los mejores productos, de las mejores marcas gracias a su amplio catálogo, siendo Amazon la plataforma preferida de la mayoría de usuarios en cuanto a la compra de Ingletadora doble corte.

  • Los mejores precios de Ingletadoras de doble corte en Amazon: Aquí hallarás los precios más competitivos del mercado y el mejor servicio de entrega.
  • Ranking de las mejores marcas de Ingletadoras de doble corteen Lidl: Lidl te provee de un gran catálogo con un sin número de marcas y modelos según la experiencia del usuario.
  • Ingletadoras de doble corte recomendadas en Leroy Merlin: En esta plataforma encontrarás las marcas y modelos más recomendados, con un costo un poco superior a otras tiendas en línea.
  • Las mejores ofertas de Ingletadoras de doble corte en Carrefour: Carrefour te seduce con sus grandes ofertas diarias en donde puedes hallar la Ingletadora doble corte que estas buscando.
  • Las mejores Ingletadoras de doble corte en Bricomart: Finalmente Bricomart pone a tu disposición las Ingletadoras doble corte de mejor calidad y mayor valoradas en el mercado.

¿Qué artículos relacionados con ingletadoras de doble corte habéis comparado?

Fernando López
Fernando López
Aunque es ingeniero de profesión se pasa las tardes y los fines de semana en el taller que se montó por pura afición. Ahora no sabe si cambiar de trabajo por los pedidos que le entran como manitas. A parte siempre saca un rato para escribir en la web.