Mejores Ingletadoras Manuales

mejores ingletadoras manuales

Cuando de Ingletadoras se trata son muchas las marcas y modelos que compiten en el mercado. Es por ello que te ayudaremos a adquirir la mejor Ingletadora manual si estas pensando en hacerte con una.

Descubre los aspectos básicos  que debe cumplir una Ingletadora manual y sigue algunos consejos que te daremos para que encuentres la mejor caja Ingletadora y realices proyectos de calidad.

Por tal motivo, evalúa primero cuáles son las mejores marcas de sierra Ingletadora manual del mercado y que características especiales tienen para ofrecerte.

NUESTRA RECOMENDACIÓN
Recuerda, todo buen profesional tiene que estar bien equipado, y nada mejor para acompañarte a tus trabajos que una maleta de herramientas profesional como esta. Ahora a un muy buen precio, puedes verla aquí

Consejos para elegir una buena ingletadora manual

Escoger una buena Ingletadora manual será una tarea sencilla si sigues estos pequeños pero efectivos consejos:

  • Fabricación: Poner especial atención en el fabricante nos garantiza una buena compra. Ya que seleccionar una marca reconocida nos indica que la Ingletadora ha sido fabricada con los mejores materiales.
  • Materiales: Asegúrate de evaluar el material de fabricación tanto de la caja como de los ingletes. Ya que de esto dependerá el uso que le vayas a dar a tu Ingletadora manual.
  • Ángulos: Te recomendamos adquirir una sierra Ingletadora manual con la mayor variedad de ángulos para darle más amplitud a tus proyectos.
  • Dimensiones: Este aspecto es determinante si piensas trasladar tu Ingletadora manual continuamente. Pues querrás adquirir algo pequeño y ligero para poder movilizarlo sin dificultad.
  • Calidad – Precio: Selecciona la caja Ingletadora que cuente con todas las características básicas pero que disponga de un precio bastante accesible y que además se ajuste a tu presupuesto.
  • Comentarios y opiniones: Evalúa siempre los comentarios y opiniones de otros usuarios para orientar tu compra y obtener los mejores resultados.

¿Qué características especiales puede tener una caja ingletadora?

Además de las características básicas con las que cuenta una Ingletadora manual o caja Ingletadora. También existen algunas características especiales que te mencionaremos a continuación, y que le darán ese plus a tu selección en la compra final.

  1. Una característica especial de este tipo de Ingletadoras es la incorporación de luz LED que le proporciona la luz suficiente a tu área de corte.
  2. La ligereza y facilidad de traslado es una característica especial que hace que algunos modelos destaquen sobre otros.
  3. Las Ingletadoras manuales que cuentan con mayor variedad de ángulos te dan mayores opciones de corte al ejecutar tu trabajo.

Algunas sierras Ingletadoras manuales poseen un sistema de levas adicional que te proporcionan una mayor sujeción de tus piezas y por ende una mayor precisión.

Tabla comparativa de las mejores ingletadoras manuales de 2021

NUESTRO FAVORITO
1. Sierra Ingletadora Manual Draper 88192
1. Sierra Ingletadora Manual Draper 88192
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS VENDIDO
2. Stanley Ingletadora Metal con Sierra
2. Stanley Ingletadora Metal con Sierra
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS BARATO
3. Sierra Ingletadora manual Fartools One SOM 550B
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Sierra con Ingletadora manual STACO 55500
4. Sierra con Ingletadora manual STACO 55500
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
5. Ingletadora manual Mannesmann – M 352-550
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

¿Qué Sierra Ingletadora Manual Comprar? Las 5 Mejores Ingletadoras Manuales Calidad / Precio

1. Sierra Ingletadora Manual Draper 88192

«Producto sencillo pero ofrece lo necesario y cuenta con buen funcionamiento»
Peso: 3,37 Kg | Tamaño: 64 x 23 x 12 cm

Esta Ingletadora manual o sierra de inglete angular es una de las más valoradas y posee un costo un poco superior a la media, es de muy buena calidad y es ideal para el uso domestico y para proyectos de poca envergadura. Es un modelo cómodo y muy fácil de manejar.

La sierra Ingletadora manual te dará cortes que van desde los 90° hasta los 22.5° con una precisión inigualable. Con ella podrás trabajar en tu hogar cómodamente en metales como el Aluminio y el Hierro y también en la madera.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

2. Stanley Ingletadora Metal con Sierra

«Funciona perfectamente y satisface las necesidades para un buen trabajo de bricolaje»
Peso: 2,96 Kg | Tamaño: 61,5 x 22 x 12,6 cm

La Stanley Ingletadora metal con sierra cuenta con el mayor número de valoraciones por parte de los usuarios. Es un diseño de la marca Stanley bastante ergonómico y dinámico, además de contar con un sistema de selección de 7 ángulos y tornillo de sujeción de hoja.

La Ingletadora metal con sierra Stanley tiene un peso de aproximadamente 3 kilos. Esto permitirá que la puedas movilizar de un lugar a otro sin mayor problema. Además tiene un ajuste de ingletes ideal para que tus cortes queden como esperabas.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

3. Sierra Ingletadora manual Fartools One SOM 550B

«Cumple las funciones básicas»
Peso: 998 g | Tamaño: 64,5 x 23 x 11 cm

Esta sierra Ingletadora manual Fartools One SOM 550B cuenta con el costo más bajo en comparación con el resto de los modelos descritos.

Es una Ingletadora manual bastante básica y sencilla con base de madera y patas de goma antideslizantes. Idónea para cortes rectos en ángulos de 45°.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

4. Sierra con Ingletadora manual STACO 55500

«Hace el trabajo bastante bien y los cortes son muy limpios y precisos»
Peso: 2,62 Kg | Tamaño: 66,6 x 20 x 12 cm

Esta sierra Ingletadora manual STACO 55500 cuenta con las reseñas más positivas. Pues a pesar de ser muy sencilla y estar elaborada en plástico, ejecuta el trabajo a la perfección. Además es fácil de ensamblar y muy practica de usar, por lo que es idónea para los proyectos domésticos.

La STACO 55500 sierra ingletadora manual  es un producto que está garantizado en todo momento. Sus grados de cortes se encuentran ya fijados predeterminadamente. Además permite realizar cortes en materiales con una altura máxima de 20 cm.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

5. Ingletadora manual Mannesmann – M 352-550

«Parece algo frágil pero cumple con lo básico»
Peso: 3,94 Kg | Tamaño: 63 x 23 x 11,5 cm

Finalmente nos llega esta Ingletadora manual de Mannesmann M 352550, la cual cuenta con varios ajustes de ángulo y además incluye tres tipos de hoja diferentes.

Viene en color negro y plateado y cumple sus funciones básicas. Hace cortes de precisión únicos que te permitirán ahorrarte tiempo en trabajos de gran envergadura así como también en trabajos de bricolaje.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

Guía para saber qué ingletadora manual comprar en 2021

¿Cuánto cuesta una buena ingletadora manual?

Contar con una Ingletadora manual en casa o en tu área de trabajo siempre supondrá una buena inversión. Puesto que es una herramienta imprescindible si estas acostumbrado a los trabajos de corte de madera, como es el caso del bricolaje.

Ahora bien, quizás te preguntes ¿Cuánto cuesta una caja Ingletadora de calidad y que sea completamente funcional?

  • Pues lo primero que te contamos es que sin duda alguna es mucho más económica que una Ingletadora eléctrica.
  • Puedes acceder a una Ingletadora manual de buena calidad y de una buena marca por un precio incluso inferior a los 50 €. En el mercado en línea puedes hallar una gran variedad de modelos bastante baratos y útiles. Así como otras Ingletadoras manuales más profesionales y por ende más costosas.

Ventajas De Usar Una Caja de Ingletes ¿Cuáles Son Sus Puntos Fuertes?

Quizás aun no estés muy convencido de hacerte de una sierra Ingletadora manual. Si este es el caso te dejaremos algunas de las grandes ventajas que te brinda una Ingletadora manual.

  1. Su principal ventaja sin duda alguna es su gran relación calidad-precio, encontrarás cajas Ingletadoras súper económicas y de muy buena calidad.
  2. Su versatilidad te permite emplearla de muchas maneras para ejecutar cortes en ángulos rectos o a ingletes sin necesidad de adquirir otras herramientas más costosas.
  3. Es la alternativa más factible y económica para realizar cortes de precisión.
  4. Se usa de manera muy fácil y practica, así que no requiere de experiencia por si la vas a usar por primera vez.
  5. Es ideal para hacer todo tipo de cortes como tubos, molduras, marcos, rodapiés entre otros.
  6. Existe una gran variedad de modelos y marcas disponibles para que halles la que mejor se adapte a tus necesidades y tu presupuesto.

Mejores Marcas De Ingletadora Manual

Son muchas las marcas que se destacan en el área de las Ingletadoras manuales. Sin embargo existen algunas que son superiores a otras por su gran relación calidad – precio y entre ellas te podemos mencionar las siguientes:

  • La más popular: Está es la marca de Ingletadora manual Stanley pues es la más vendida.
  • Una excelente opción: Una compra segura es la marca de caja Ingletadora Mannesmann, gracias a sus diseños, excelente calidad y resistencia.
  • La de mejor calidad: Está es para muchos la favorita, pues la marca de inglete manual Meister cuenta con los mejores acabados y una gran variedad de ángulos. Además de contar con modelos muy prácticos y ligeros.

¿Dónde Puedes Comprar Una Tronzadora de Mano?

Anteriormente te diríamos que fueras a alguna ferretería industrial especializada en la venta de este tipo de productos. Pero afortunadamente ya puedes comprar una Ingletadora manual desde la comodidad de tu hogar y con tan solo coger el móvil.

Existen muchas plataformas en línea que te asisten en tu compra y que además te proporcionan una gran variedad de marcas y modelos de Ingletadoras manuales. Precisamente como el caso de la plataforma de Amazon quien se destaca por contar con los mejores precios y el mejor sistema de envío.

  • Los mejores precios de Ingletadora manual en Amazon: Esta plataforma en línea cuenta con la más grande variedad y los precios más competitivos de las mejores Ingletadoras manuales en el mercado.
  • Ranking de las mejores marcas de Ingletadora manual en Lidl: Lidl cuenta con el ranking de las Ingletadoras manuales más profesionales hasta las más básicas de uso domestico.
  • Ingletadoras manuales recomendadas en Leroy Merlin: Leroy Merlin les ofrece a sus consumidores una serie de marcas y modelos de cajas Ingletadoras recomendadas por profesionales y usuarios.
  • Las mejores ofertas de Ingletadora manual en Carrefour: Aquí podrás hallar cómodamente un sinfín de ofertas diarias. Así podrás comprar la caja de ingletes perfecta para tus proyectos y tus necesidades particulares al mejor precio.
  • Las mejores Ingletadoras manuales en Bricomart: La tienda Bricomart dispone de las mejores y más populares marcas de Ingletadoras manuales.

¿Qué artículos relacionados con ingletadoras manuales habéis comparado?

Fernando López
Fernando López
Aunque es ingeniero de profesión se pasa las tardes y los fines de semana en el taller que se montó por pura afición. Ahora no sabe si cambiar de trabajo por los pedidos que le entran como manitas. A parte siempre saca un rato para escribir en la web.