Mejores Ingletadoras Virutex

mejor ingletadora virutex

Las ingletadoras Virutex son una de las mejores marcas de Ingletadoras del mercado. Si eres profesional y estás buscando una potente herramienta para tus trabajos de bricolaje esta es la marca para ti. Su rapidez, potencia y precisión es lo que caracterizan a esta marca.

Virutex lleva varias décadas fabricando herramientas eléctricas, especializándose en el mundo del bricolaje. Es por esta razón que conoce a la perfección las necesidades de sus usuarios.

Sin embargo, escoger una buena ingletadora de esta marca, no es tarea sencilla. Ya que, cuentan con una gran variedad de excelentes modelos para ti. Por esto, en este artículo te proporcionaremos toda la información que necesitas para que sepas que ingletadora comprar.

NUESTRA RECOMENDACIÓN
Recuerda, todo buen profesional tiene que estar bien equipado, y nada mejor para acompañarte a tus trabajos que una maleta de herramientas profesional como esta. Ahora a un muy buen precio, puedes verla aquí

Consejos para escoger una buena Tronzadora Virutex

Para escoger, en base a tus necesidades, la mejor ingletadora Virutex del mercado, debes saber unas cuantas cosas antes. A continuación, te las explicaremos con detalle:

  • Ten en cuenta la capacidad de corte: Esta puede variar de acuerdo al modelo. Asegúrate adquirir una pensando en las medidas de los cortes que necesitas. Saber esto anticipadamente te ahorrará mucho dinero.
  • Verifica las medidas de seguridad: Aunque seas un profesional en el bricolaje, lo ideal es que escojas una ingletadora Virutex con sistemas de seguridad óptimos. Esto evitará cualquier tipo de accidente.
  • Considera los distintos tipos de ingletadoras: Hay ingletadoras eléctricas, telescópicas, de mesa, tronzadoras, etc. Saber para qué sirve cada una es la clave para que tu compra sea adecuada para ti.
  • Recuerda las características especiales de cada modelo: Si eres ya un profesional, estamos seguros de que preferirás algunas ingletadoras con ciertas características antes que otras. Así podrás escoger una que se adapte a tus necesidades.
  • No olvides que las Ingletadoras Virutex son para profesionales: Si realizas trabajos de bricolaje no profesionales en casa, puede que lo mejor para ti sea otra marca de ingletadoras. Saber elegir una marca de ingletadora de acuerdo al tipo de trabajo que realizas te ahorrará muchísimo dinero.

Tabla comparativa de las mejores tronzadoras Virutex en 2021

NUESTRO FAVORITO
1. Ingletadora Virutex TM72C
1. Ingletadora Virutex TM72C
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS VENDIDO
2. Ingletadora Virutex TM233W
2. Ingletadora Virutex TM233W
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS BARATO
3. Ingletadora Virutex TM43L
3. Ingletadora Virutex TM43L
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio

¿Qué Ingletadora Virutex Comprar? Las 3 Mejores Ingletadoras Virutex Calidad / Precio

1. Ingletadora Virutex TM72C

«Precisa, potente y segura»
Peso: 33 Kg | Tamaño: 59 x 57 x 45 cm

Entre todas las ingletadoras Virutex la TM72C es la que más valoraciones tiene. Su potencia es de1200 W / 1300 W y su velocidad de 3.000 rpm. Con respecto al precio, es un poco superior a la media; pero es de las más compradas, por todos los beneficios que brinda. Es muy pesada, pesa 33 kilogramos Así que no podrás transportarla con facilidad. Sin embargo, si tienes pensado dejarla en un mismo lugar, esto no será problema.La capacidad de corte de la Ingletadora Virutex Modelo TM72C es de hasta 150mm. La inclinación de la cabeza de esta ingletadora es de 0 ° a 45°.  Cuenta con un sistema de seguridad integral para evitar accidentes. Tiene un freno de disco y también un seguro contra arranques. Puedes también conectarle un aspirador para que tu espacio de trabajo se mantenga limpio.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

2. Ingletadora Virutex TM233W

«Láser de precisión de buenísima calidad y potencia óptima»
Peso: 20 Kg | Tamaño: 59 x 57 x 45 cm

Este modelo de Ingletadora Virutex TM233W es uno de los más ligeros que podrás conseguir, su peso es de menos de 20 kilogramos. Además, es también la que más valoraciones tiene en el mercado. Viene equipada con láser de precisión.

Su potencia es alta, 1.500 W exactamente. Y su velocidad es de 3.700 R.P.M. Con la Ingletadora Virutex TM233W podrás hacer cortes de buena medida, porque su capacidad de corte máximo es de 50mm. Este modelo también incluye juego de prensores.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

3. Ingletadora Virutex TM43L

«Buena relación calidad-precio»
Peso: 20 Kg | Tamaño: 59 x 57 x 45 cm

De esta comparativa, este es el modelo de Ingletadora Virutex TM43L con un precio más bajo. Y también, el más ligero, pesando tan solo un poco más de 18 kilogramos. Así que, si buscas algo un poco más económico y que además sea fácil de trasportar, esta ingletadora es una buena opción.

Su potencia es de 1.100 W. y su velocidad en vacío es de 5.500 /min. Aparte la Ingletadora Virutex TM43L es también de doble aislamiento.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

Guía para saber qué ingletadora Virutex comprar en 2021

¿Por qué elegir una Ingletadora Virutex?

Desde el año 1962 Virutex está en el mercado de herramientas y máquinas para profesionales que se especializan en diferentes áreas de trabajo. Con el pasar de los años, la marca ha tomado más prestigio entre los millones de usuarios que utilizan sus productos a nivel mundial.

En el catálogo de productos Virutex que tendrás a tu disposición, podrás encontrar los diferentes tipos de ingletadoras, así como también sierras amoladoras, taladros y fresadoras de altísima calidad, además sus precios son competitivos como los de las demás marcas conocidas.

¿Dónde puedes comprar una Tronzadora Virutex?

Hay muchísimos sitios web donde adquirir una ingletadora Virutex. Amazon es de los más seguros, pero a continuación te mencionaremos los 5 sitios web más adecuados donde comprar una ingletadora Virutex

  • Ingletadoras Virutex en Amazon: Las ingletadoras que podrás conseguir en Amazon son de las preferidas por los compradores.
  • Ingletadoras Virutex en Lidl: En esta página hay ofertas nuevas cada semana. Es la ideal para conseguir  ingletadoras Virutex.
  • Ingletadoras Virutex en Leroy Merlín: Encuentra en esta multinacional francesa una gran variedad de productos de bricolaje. Entre estos, las Ingletadoras Virutex
  • Ingletadoras Virutex en Carrefour: Este grupo europeo te ofrece en su página web la mejor calidad y variedad de ingletadoras.
  • Ingletadoras Virutex en Bricomart: Si estás en busca de las mejores marcas de construcción, esta es una muy buena página. Encontrarás buenas marcas de ingletadoras.

¿Qué otros productos tiene la marca Virutex?

Esta grandiosa marca ofrece al público en general, aparte de las ingletadoras, una gran variedad de herramientas en las que hallarás taladros Virutexsierras circulares eléctricas y a batería Virutex y sierras caladoras Virutex con una excelente calidad. Por eso sin duda alguna recomendamos que utilices todos los productos que Virutex tiene para ti y para tus proyectos de grande, mediana y pequeña envergadura.

Fernando López
Fernando López
Aunque es ingeniero de profesión se pasa las tardes y los fines de semana en el taller que se montó por pura afición. Ahora no sabe si cambiar de trabajo por los pedidos que le entran como manitas. A parte siempre saca un rato para escribir en la web.