Mejores Lijadoras De Jirafa

mejores lijadoras de jirafa

Una de las tareas menos agradables para cualquier persona es la de lijar superficies. Aunque los resultados y los acabados que se obtienen son excepcionales siguen sin motivar a la actividad. Y es comprensible por la cantidad de polvo y trabajo que puede implicar hacerlo. Sin embargo, esto es pasado. Ahora cuentas con opciones que sí son una solución.

Con el uso de la moderna lijadora extensible las tareas pueden ser más llevaderas. Estos equipos, de verdad te hacen más sencilla la vida. Reducen el tiempo que puedes invertir en la actividad a solo unas pocas horas. Y sin contar que no necesitas ser un profesional en este campo. Los resutados en paredes y superficies serán lo mejor que conseguirás.

Incluso, ya no tendrás que invertir más dinero en contratar a profesionales para estas labores. Podrás realizarlas de manera práctica, en el momento que elijas y sin afectar el confort. Por eso, es tiempo de olvidarse de trabajos tediosos y convertirlos en actividades rápidas y sencillas. Contar con tu propia lija gotelé será la mejor decisión que podrás tomar.

NUESTRA RECOMENDACIÓN
Recuerda, todo buen profesional tiene que estar bien equipado, y nada mejor para acompañarte a tus trabajos que una maleta de herramientas profesional como esta. Ahora a un muy buen precio, puedes verla aquí

Consejos para elegir una buena lijadora jirafa flex

Te damos unos pequeños consejos para que sepas qué lijadora tienes que comprar sin miedo a equivocarte. Aquí van una serie de cosas que tienes que tener en cuenta:

  • Potencia del motor: Un motor que cuenta con potencia alta y posibilidad de variación siempre es recomendable. Si tiene un ritmo bajo y también muy alto en rpm puedes utilizarlo para diferentes escenarios. Podrás contar con varias velocidades con las que podrás pulir, lijar o devastar. Y no forzarás el motor cuando lo uses.
  • Sistema de aspiración de polvo:Este aspecto que parece sencillo juega un papel clave durante el trabajo. Te concentras exclusivamente en conseguir el acabado o pulido que estás buscando. El polvo no caerá sobre tu cara y eliminas lo incómodo de luchar con esto mientras pules.
  • Luz LED integrada:No todas cuentan con esta alternativa. Sin embargo, Las mejores lijadoras la incluyen para que puedas trabajar en cualquier horario o estancia. Si no cuentas con mucha iluminación, puedes ver tranquilamente sin arriesgar los resultados. Y también eliges el tiempo disponible, aunque sea por las noches.
  • Sistemas ergonómicos: Cuanta más comodidad ofrece la máquina, menos problemas tienes. Las lijadoras de pared que cuentan con mangos de diseños ergonómicos son más cómodas. Te alivias de tensiones y fatiga por mantener durante tanto tiempo el equipo levantado. Así, puedes terminar y no sentir ningún malestar.
  • Versátil: Hay que pensar en cuántas tareas puedes realizar con la máquina. Si funciona sólo para la tarea básica, tendrás que solventar las otras de diferentes maneras. Pero una versátil te ahorra dinero porque no tienes que comprar más equipos para completar la tarea. Mientras más opciones, más economía.

¿Qué características especiales puede tener una lija extensible?

Conseguir una lija jirafa flex puede ser sencillo debido a las funciones que tienen. Sin embargo, ciertos modelos como la TACKLIFE, la PRO-TEC y MATRIX tienen “extras singulares”.

  1. Luz LED integrada – Esta luz te permite continuar con el trabajo cuando hay poca iluminación. Así, puedes extender la jornada sin arriesgar los resultados.
  2. Motor más potente – Con un motor que permite variar entre 800 y 1750 rpm, tienes más velocidades. Puedes utilizar hasta 6 diferentes para alcanzar escenarios según tus gustos.
  3. Platos de movimiento – Contar con un plato redondo y uno cuadrado te ofrece la opción de más estilos. Conseguirás lijaduras y pulidos más precisos.

Tabla comparativa de las mejores lijadora gotelé de 2021

NUESTRO FAVORITO
1. MENZER Lijadora LHS 225 - VC 760
1. MENZER Lijadora LHS 225 – VC 760
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS VENDIDO
 2. MENZER Lijadora LHS 225 - Telescópica
2. MENZER Lijadora LHS 225 – Telescópica
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS BARATO
3. TACKLIFE Lijadora de techo
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. PRO-TEC Lijadora Jirafa de Pared
4. PRO-TEC Lijadora Jirafa de Pared
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
5. MATRIX 130200200
5. MATRIX 130200200
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio

¿Qué Lijadora Jirafa Comprar? Las 5 Mejores Lijas Gotelé Calidad / Precio

1. MENZER Lijadora LHS 225 – VC 760

«Trae un set de utensilios, absorbe muy bien el polvo y cualquier otro residuo»
Peso: 4,2 Kg | Potencia: 710 W

Nos encontramos ante una de las lijadoras idóneas cuando se trata de trabajar en yeso, pintura y remodelaciones. Con ella es posible hacer lijados precisos y de buena calidad, especialmente en las zonas de altura. Y no necesitas hacer mayor esfuerzo porque su potente motor logra los acabados de manera especial.

Es una de las lijadoras que favorece la limpieza y la salud debido a su función aspirando polvo. Lo extrae de manera tal que, no tienes que preocuparte porque vaya a caer en tus ojos. Así, aunque no seas un profesional en este campo, vas a realizar actividades de alta calidad.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

2. MENZER Lijadora LHS 225 – Telescópica

«Desde que la utilizo he podido hacer trabajos mucho más efectivos en muy poco tiempo»
Peso: 7,66 Kg | Potencia: 710 W


Se puede catalogar como una de las mejores lijas extensibles debido a las ventajas de su tecnología telescópica. Este mecanismo te permite hacer una variación de la longitud de manera inmediata y fácil. Y se maneja entre los 1.550 y 1.990 mm, facilitando que los resultados sean mejores y más nítidos.

Resulta muy útil para trabajar en espacios estrechos por su capacidad de adaptación. Y para las alturas puedes utilizarla sin exigirte esfuerzo y contribuyendo al confort durante el proceso. Además, como su motor potente está ubicado justo encima de la cabeza de lijado, aprovechas al máximo su fuerza.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

3. TACKLIFE Lijadora de techo

«Tiene mango telescópico que hace más fácil el trabajo»
Peso: 7,18 Kg | Potencia: 800 W

Cuenta con un potente motor que te permite hacer variación de velocidad en altos niveles. Gracias a esto, consigues variar hasta 6 velocidades según el escenario que busques. También su botón de autobloqueo es clave para trabajos continuos sin exigir tanto del equipo. Y se recomienda para áreas muy pequeñas o muy amplias porque se ajusta sin ningún tipo de problemas.

Otra de sus virtudes es el mecanismo integrado de una luz LED, para la oscuridad. De esa manera, no tienes límites en cuanto al horario que elijas para usarla. Y con su función de autolimpieza te olvidas de cualquier tipo de polvo en el área. Así, los resultados son impecables y sin mayores esfuerzos.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

4. PRO-TEC Lijadora Jirafa de Pared

«Se puede llegar a partes de difícil acceso y el brazo telescópico la hace muy funcional»
Peso: 4,7 Kg | Potencia: 750 W

Si estás pensando en una lija gotelé para apartamentos o edificios, esta es la opción. Ha sido diseñada con la capacidad de adaptarse perfectamente para estas paredes y techos. Para proporcionar un pulido nítido y acertado, solo debes ajustar las velocidades. En este sentido, su capacidad de velocidad es de entre 800 y 1750 RPM.

El mango que tiene ha sido diseñado para permitir comodidad, es ergonómico y seguro. Puedes extender la jornada de laboral sin arriesgarte a experimentar fatiga o calambres. Y también cuenta con la extracción de polvo para que te olvides de limpiar luego de trabajar.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

5. MATRIX 130200200

«Tiene múltiples funciones»
Peso: 6,45 Kg | Potencia: 710 W

Tiene un motor muy potente que puede variar entre 1.200 y 1.500 rpm. Con esta variación puedes ajustar diferentes velocidades para conseguir resultados distintos. Así, se adapta para pulir superficies de paredes, techos y suelos. Y es idónea para quitar restos de pintura yeso o escayola.

También se distingue por ofrecer dos tipos de plato para el movimiento. Tiene el más común, el redondo y ofrece la opción de uno cuadrado. En uno de los casos actúa de forma giratoria y, en el otro, lo hace por vibración. Pero no representa un riesgo para el confort ni la ergonomía.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

Guía para saber qué lijadora jirafa comprar en 2021

¿Cuánto cuesta una buena lijadora?

Sabemos que los productos que tienen un precio más alto, siempre son mejores. La calidad, el buen funcionamiento y la durabilidad van muy de la mano con el precio. Son aspectos a evaluar.

  • Lijadora baratas (por menos de 120€ para un aspirador sin cable) – Encontrarás diferentes opciones con estos precios. ¿Cuánta durabilidad y calidad pueden ofrecer? Cuando la inversión de la producción es menor, tienden a durar menos tiempo. Por lo general, las piezas no resisten varios trabajos y terminan perdiendo fuerza y se rompen.
  • Lijadora de mejor calidad (más de 120€) –Invertir un poco más de dinero también es una buena inversión a largo plazo. Las empresas que tienen mayor coste de producción ofrecen equipos más resistentes. Duran a pesar de que realices muchos trabajos. Y te olvidas de cambiarlos en poco tiempo por uno nuevo.

Ventajas de usar una lija jirafa flex ¿cuáles son sus puntos fuertes?

Cuando consigues la mejor lija del mercado tu vida cambia y tu comodidad también. Sabes que puedes realizar labores de profesionales sin tener que invertir en contrataciones. Incluso, aunque no tengas experiencia.

¿Qué beneficios tiene utilizar una lijadora?

  1. Reduces el tiempo para conseguir superficies pulidas sin hacer mayores esfuerzos.
  2. Ahorras dinero en contrataciones mientras consigues resultados profesionales.
  3. Administras el tiempo porque puedes hacer las actividades cuando te convenga.
  4. Realizas diferentes funciones sin necesidad de comprar varios equipos.

Mejores marcas de lijadora extensible

Te mostramos las mejores marcas de lija gotelé para que puedas elegir cuál es la que más va contigo.

  • MENZER – Muy característica por hacer una buena combinación entre precio y calidad. Sus productos cuentan con un buen aval para satisfacer tus exigencias. Ofrecen diferentes modelos de lija con el fin de brindarte opciones que se adapten a lo que necesitas.
  • TACKLIFE –  Es muy destacada debido a la calidad en sus herramientas. Son detallistas y cuidadosos en el tipo de materiales que utilizan. Por eso, aunque son una empresa joven en este campo, han conseguido escalar con rapidez. Convencen con los resultados que ofrecen.
  • DEWALL –  Cuenta con el mejor reconocimiento a nivel mundial. Sus herramientas son símbolo de durabilidad, rendimiento y calidad. Claro está, estas ventajas también tienen su precio. Pero si buscas equipos de alto nivel profesional, tienes esta marca.
  • BOSCH –  Destacada porque ha podido crear herramientas para profesionales y aficionados. Y en cada uno de los casos ha logrado los objetivos de manera clara. Tiene reconocimiento mundial porque la calidad y durabilidad de sus creaciones es excelente.

¿Dónde puedes comprar una lijadora gotelé?

Diferentes tiendas te ofrecen la lija extensible. Ahora bien, si quieres encontrar la mejor lija calidad precio hay una tienda destacada. Y comenzaremos a describir sus muchas ventajas.

  • Lijadora en Amazon – Sea cual sea la herramienta o maquinaria que se desee adquirir, Amazon es la mejor opción. Cuenta con un sinfín de opciones disponibles para cada tipo de usuario. Así que sin importar qué modelo o marca estés buscando, esta es la opción perfecta. Comprar en Amazon ofrece múltiples beneficios.
  • Lijadora en Lidl –Ofrece diversas oportunidades para los amantes del bricolaje. Pero como no se dedica al 100% a esta categoría en específico, las opciones para compra de estos son limitadas. Por ello, aunque es una alternativa muy buena, está por debajo de Amazon.
  • Leroy Merlin –Esta empresa ofrece muy buenas opciones cuando se trata de decoración, construcción y bricolaje. En ocasiones se ha destacado por la economía en sus precios. Y aunque esto es un factor fundamental para el comprador, la calidad y la garantía de estas herramientas puede ser dudosa.
  • Lijadora en Carrefour – Carrefour es una de las tiendas más destacadas en el continente europeo. Sin embargo, las ventas y la producción de esta se basa es diversas categorías. Aunque es una buena opción para comprar herramientas de bricolaje, cuenta con poca calidad y profesionalidad.
  • Lijadora en Bricomart – En cuanto a herramientas para construcción y reparación, esta empresa sobresale. Pero a diferencia de Amazon no ofrece tantas alternativas. La calidad es un factor clave al momento de realizar las compras, por eso Amazon cubre este aspecto correctamente.

¿Qué artículos relacionados con lijadoras jirafa habéis comparado?

Fernando López
Fernando López
Aunque es ingeniero de profesión se pasa las tardes y los fines de semana en el taller que se montó por pura afición. Ahora no sabe si cambiar de trabajo por los pedidos que le entran como manitas. A parte siempre saca un rato para escribir en la web.