Mejores Motosierras Con Pértiga

mejor motosierra con pertiga

Una motosierra con pértiga o de altura es una herramienta fundamental para el cuidado de los espacios verdes en casa. Y si te preocupa el tamaño, el peso y la altura de la máquina, entonces esta guía es para ti.

Actualmente, existen muchas motosierras de altura en el mercado para satisfacer tus necesidades y tu estilo de decoración. ¡Ya no es necesario que llames al jardinero, porque puedes realizar la poda de árboles y arbustos tú mismo!

No te dejes persuadir por el ruido y las cadenas. Las motosierras son fáciles de usar y brindan resultados sorprendentes cuando finalmente encontramos una con las medidas y las características necesarias.

NUESTRA RECOMENDACIÓN
Recuerda, todo buen profesional tiene que estar bien equipado, y nada mejor para acompañarte a tus trabajos que una maleta de herramientas profesional como esta. Ahora a un muy buen precio, puedes verla aquí

Consejos para elegir una buena motosierra con pértiga

  • Te damos unos pequeños consejos para que sepas qué motosierra de altura tienes que comprar sin miedo a equivocarte. Aquí van una serie de cosas que tienes que tener en cuenta:
  • Considera el peso y la potencia de la motosierra: además de la relación calidad/precio, también debes prestar atención al peso y la potencia de tu motosierra, ya que a mayor potencia el peso también podría incrementar dificultando el trabajo.
  • Verifica la calidad y el tamaño de la hojilla: el material con el que está hecho la cuchilla y su ancho te dirá cuánto esfuerzo deberás aplicar sobre la madera que quieres cortar, por lo tanto con una mejor hojilla te ahorrarás tiempo.
  • Verifica la extensión de la máquina: las motosierras tienen diferentes tamaños y extensiones que deberán acoplarse a tus necesidades, así que verifica primero la altura de las ramas que cortarás.
  • Recuerda revisar qué accesorios incluye: especialmente en modelos a batería, las baterías y cargadores deben ser comprados a parte. Revisa siempre qué viene incluido con tu compra. También puedes comprar cuchillas y cadenas extra en caso de desgaste por uso.
  • Comprueba el material del mango: la calidad y tamaño del mango de la motosierra hace más llevadero el trabajo de poda de árboles. Puedes conseguir un mango antideslizante y cómodo para tu mano y así estar más seguro al cortar.

¿Qué características especiales puede tener una motosierra extensible?

Dependiendo del modelo de motosierra que desees, de gasolina, a batería o eléctrico, puedes encontrar ciertas características extra interesantes.

  1. Depósito de aceite – para los modelos eléctricos y a gasolina, el depósito de aceite garantiza la lubricación automática de la espada o la cadena, para un correcto funcionamiento de la misma.
  2. Extensible – cuando la pértiga es desmontable en modelos eléctricos y a batería, puedes agregar centímetros extra con una extensión, así como guardar la máquina con más facilidad y usando menos espacio.
  3. Cinturón de apoyo – el cinturón de apoyo permite distribuir el peso de la máquina en cualquier modelo y cortar con más comodidad y por mayor tiempo.
  4. Cabeza giratoria – la cabeza giratoria es uno de los atractivos más grandes en modelos eléctricos y a batería, permitiendo cortar ramas en cualquier dirección y con gran precisión.
  5. Estabilizador – especialmente en modelos a gasolina, el estabilizador reduce la vibración de la máquina, haciéndola más segura, cómoda y precisa al cortar.

Tabla comparativa de las mejores motosierras con pértiga de 2021

NUESTRO FAVORITO
1. Motosierra 3410800 de Einhell
1. Motosierra 3410800 de Einhell
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS VENDIDO
2. Motosierra PS7525-QS de BLACK+DECKER
2. Motosierra PS7525-QS de BLACK+DECKER
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS BARATO
3. Podadora eléctrica de iWork
3. Podadora eléctrica de iWork
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
4. Motosierra GE-EC 750T de Einhell
4. Motosierra GE-EC 750T de Einhell
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
5. Motosierra GPC1820L20-QW de BLACK+DECKER
5. Motosierra GPC1820L20-QW de BLACK+DECKER
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio

¿Qué Motosierra de Altura Comprar? Las 5 Mejores Motosierras con Pértiga Calidad / Precio

1. Motosierra 3410800 de Einhell

«Corta ramas secas y jóvenes por igual. Llega donde se necesita y el peso en la punta ayuda a cortar»
Voltaje: 18 voltios | Tamaño: 183 x 13 x 17 cm

Con una poderosa cuchilla, la motosierra de altura 3410800 de Einhell es la herramienta ideal para trabajar tu jardín. Está equipada con una cabeza giratoria, de largo alcance y durabilidad que permite que la máquina llegue a las ramas más altas, así como hasta los arbustos más bajos. Como resultado, tendrás un jardín más pulcro, atractivo y con un acabado profesional.

Esta motosierra representa una inversión segura, capaz de aguantar años de uso frecuente por su ligereza y su potencia. Por lo que puedes confiar en que la máquina cumplirá tus necesidades sin importar la ocasión.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

2. Motosierra PS7525-QS de BLACK+DECKER

«Como puedes girar la cabeza, es ideal para podar cualquier tipo de seto»
Voltaje: 800 vatios | Tamaño: 11,6 x 91,6 x 21,6 cm

La motosierra extensible PS7525-QS de Black+Decker es ideal para podar árboles, ya que permite un corte limpio y fácil de ramas blandas y de grueso medio. Por ser eléctrica, tiene un motor de gran potencia que permite ahorrar tiempo, que luego podrás disfrutar con tu familia. Con su forma alargada y su cabeza reclinable, puedes llegar a esas ramas más difíciles y despejar tu jardín para una vista más agradable.

Esta motosierra representa una inversión segura a largo plazo y no necesitas ser un profesional para usarla. Se detiene y corta rápidamente lo cual aumenta su seguridad y precisión. Tiene una de las cuchillas más anchas y puede agregársele una extensión si lo requiere, por lo que es perfecta para todo tipo de madera.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

3. Podadora eléctrica de iWork

«El sistema de la cadena es muy cómodo al cortar»
Voltaje: 750 vatios | Tamaño: 172 x 16,5 x 10,5 cm

La motosierra de altura de iWork es perfecta para jardines pequeños que no requieran una poda frecuente. Tiene un motor eléctrico potente de 750W y de una altura total de 1,70 metros para podar arbustos, árboles pequeños y medianos fácilmente. La cabeza de la motosierra tiene una inclinación natural que permite un corte directo en el nacimiento de la rama.

Esta motosierra es una inversión segura a corto y mediano plazo, pudiendo ser reemplazada si se requieren podas de mayor tamaño y duración. Su mango es suave e incluye un arnés para distribuir el peso y hacerlo más cómodo.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

4. Motosierra GE-EC 750T de Einhell

«Corte de calidad»
Voltaje: 750 vatios | Tamaño: 175 x 17,8 x 11,6 cm

La motosierra con pértiga GE-EC 750T de Einhell es probablemente la más cómoda del mercado. Además de el mango principal, tiene otro para posicionar la máquina con más facilidad en las ramas. su rigidez es recompensada con gran potencia y precisión de corte. Si ya eres un contratista o paisajista profesional, esta motosierra podría ser la tuya.

Esta máquina representa una inversión segura a largo plazo, pero podría necesitar un reemplazo de cadenas por su uso frecuente. Alcanza alturas muy altas y es capaz de cortar madera gruesa.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

5. Motosierra GPC1820L20-QW de BLACK+DECKER

«Uso intuitivo y hecho con material resistente»
Voltaje: 500 vatios | Tamaño: 105 x 18 x 18,7 cm


La motosierra extensible GPC1820L20-QW de BLACK+DECKER es perfecta para las ramas excepcionalmente altas, sobrepasando los 3 metros de altura. Se recomienda para podas grandes pero no frecuentes de árboles y grandes arbustos. Es de las sierras más ligeras y puede guardarse fácilmente ya que es desmontable.

Esta motosierra es una inversión segura a corto y mediano plazo si no se excede en uso. Es de potencia media y su batería es de litio para hacer posible su elevación. También, su agarradera es cómoda por su material antideslizante, haciendo más seguro su uso.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

Guía para saber qué motosierra extensible comprar en 2021

¿Cuánto cuesta una buena motosierra de altura?

Invertir en una motosierra de altura puede ahorrar las visitas del jardinero sin reducir la estética de tu jardín. Por ello, una buena máquina puede ser costosa, sin embargo te aseguramos que valdrá la pena. Mientras que una motosierra barata podría romperse junto a las ramas:

  • Motosierras de altura baratas (por menos de 80€) – aun cuando estas máquinas también hacen el trabajo, su durabilidad se ve comprometida por los materiales con los que son fabricados.
  • Motosierras de altura de mejor calidad (más de 100€) – las máquinas con este precio son las que suelen tener las mejores características y la mayor durabilidad, así como la mejor calidad de poda.

Ventajas de usar una motosierra extensible, ¿cuáles son sus puntos fuertes?

Podar tu jardín o tu calle ya no tiene por qué ser un dolor de cabeza, con las mejores motosierras extensibles del mercado puedes realizar esta tarea cómodamente y ahorrar tiempo.

¿Qué beneficios tiene utilizar una motosierra con pértiga?

  1. Corta con más seguridad. Con la altura de la máquina puedes cortar desde el suelo y mantener una distancia prudente de las ramas.
  2. Corta con precisión. La altura de la motosierra no interviene con la precisión y la calidad de la cuchilla.
  3. Llega a las ramas más altas y disfruta de un jardín más limpio.
  4. Corta maderas duras y gruesas sin aplicar tanto esfuerzo.
  5. Fácil de usar. No necesitas ser un experto paisajista para usar una motosierra extensible.

Mejores marcas de motosierra con pértiga

Te mostramos las mejores marcas de motosierra de altura para que puedas elegir cuál es la que más va contigo.

  • Einhell tiene las mejores motosierras con pértiga con las mejores relaciones calidad-precio, conveniente para cada presupuesto y para la dificultad del trabajo.
  • BLACK+DECKER es una marca de herramientas innovadora y de antigüedad, donde conseguirás motosierras de gasolina siempre de gran calidad.
  • Bosch es la línea de herramientas para tu jardín que te hará sentir como todo un profesional y cuyos productos vienen totalmente equipados.
  • iWork tiene un repertorio limitado de motosierras, pero no de herramientas y equipos extra para arreglar tu jardín.

¿Dónde puedes comprar una motosierra de altura?

Ya sea que sólo quieras revisar el catálogo o directamente comprar en línea, existen distintas plataformas como Amazon en donde puedes conseguir una motosierra de altura:

  • Motosierra con pértiga en Amazon –  Amazon tiene el mejor ranking de motosierras y sus accesorios, con un servicio de devoluciones y entrega exprés para solucionar cualquier problema en tu jardín.
  • Motosierra extensible en Leroy Merlin – con un inventario más pequeño, Leroy Merlin también ofrece calidad y atención al cliente para la compra de motosierras y sus accesorios necesarios.
  • Motosierra con pértiga en Carrefour –Carrefour es otra opción garantizada, desde su plataforma digital hasta sus tiendas, donde siempre encontrarás personal dispuesto a orientarte sobre la mejor motosierra.
  • Motosierra con pértiga en Bricomart – Bricomart te ofrece increíbles motosierras desde la más simple hasta el modelo más profesional, así como otras herramientas para tu jardín.

¿Qué artículos relacionados con motosierras de altura habéis comparado?

Fernando López
Fernando López
Aunque es ingeniero de profesión se pasa las tardes y los fines de semana en el taller que se montó por pura afición. Ahora no sabe si cambiar de trabajo por los pedidos que le entran como manitas. A parte siempre saca un rato para escribir en la web.