Mejores Sierras De Cinta

mejores sierras de cinta

Conoce las mejores sierras de cinta del momento que encontrarás en internet. Estas son maravillosas herramientas de gran utilidad a la vez que versátil para tener en los talleres y cortar las piezas de madera de la forma más eficiente.

La mejor sierra de cinta cumple con características fundamentales para realizar trabajos que son generalmente para cortes en madera o metal, debido a su hoja de sierra dentada muy flexible y larga, ideal para efectuar trabajos de alto nivel.

Estas herramientas han sido fabricadas para dar comodidad y estabilidad en los momentos de trabajo, su especialidad son los cortes curvos e irregulares escogiendo siempre el tipo de ángulo que se necesite.

NUESTRA RECOMENDACIÓN
Recuerda, todo buen profesional tiene que estar bien equipado, y nada mejor para acompañarte a tus trabajos que una maleta de herramientas profesional como esta. Ahora a un muy buen precio, puedes verla aquí

Consejos para elegir una buena sierra vertical

Te damos pequeños consejos para que sepas qué sierras de cinta tienes que comprar sin miedo a equivocarte. Aquí van una serie de cosas que tienes que tener en cuenta:

  1. Profundidad: Una sierra de banda se define por el material que se cortará, la profundidad va de 15cm a 30 cm de ancho de cada pieza a cortar.
  2. Velocidad: La potencia es importante ya que varía entre 200 a 1500m/min según sea el modelo. Hay unas sierras que permiten hasta cambiar la velocidad para ser resistentes.
  3. Capacidad de corte: Cada tipo de sierra cuenta con diferentes pulgadas desde 6 a 36”. La capacidad es igual a la cantidad de material a cortar, elije la que sea perfecta a los materiales de trabajo.
  4. Volantes: Las ruedas de la sierra son los volantes, estas pueden ser entre 2 a 3 que hacen girar la cinta, el radio define el ancho del volante. Las de 3 volantes facilita los cortes a piezas anchas.
  5. Cinta: Una vez decidas que material utilizarás, recuerda que existen hojas gruesas y finas con la finalidad de obtener los mejores resultados de trabajo, ten en cuenta la cantidad de dientes de la hoja.

¿Qué características especiales puede tener una sierra de cinta vertical?

Hay modelos de sierra vertical que pueden tener características muy interesantes que son un complemento extra para su máximo funcionamiento.

  1. Extractor de aserrín: Si la sierra de cinta es para cortar madera, esto sería fundamental para mantener limpia la máquina.
  2. Resistencia: Esta herramienta debe soportar el peso del material para dar estabilidad cuando estés trabajando.
  3. La mesa: De preferencia que se pueda girar a 45° y que sea fabricada en acero o aluminio.

Tabla comparativa de las mejores Sierras de Banda de 2021

NUESTRO FAVORITO
1. Sierra de cinta FEMI 8.48.3.21
1. Sierra de cinta FEMI 8.48.3.21
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS VENDIDO
2. Sierra de cinta Einhell 4308018 TC-SB 200
2. Sierra de cinta Einhell 4308018 TC-SB 200
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS BARATO
3. Sierra de cinta Korman 213303
3. Sierra de cinta Korman 213303
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
4. Sierra de cinta FEMI FM-ABSNG120
4. Sierra de cinta FEMI FM-ABSNG120
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
5. Sierra de cinta Makita LB1200F
5. Sierra de cinta Makita LB1200F
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio

¿Qué Sierra de Cinta Comprar? Las 5 Mejores Sierras de Cinta Calidad / Precio

1. Sierra de cinta FEMI 8.48.3.21

«Excelente para trabajar cómodo, es compacta pero sencillo trabajar en bricolaje»
Peso: 7,71 Kg | Potencia: 850 W

Es una sierra de cinta FEMI 8.48.3.21 es perfecta para cortar metal porque tiene 2 velocidades con una potencia eléctrica de 850 vatios y 230 voltios. Aparte contiene un kit de recambio para mantener limpia la hoja.

Los expertos saben que la sierra de cinta FEMI 8.48.3.21 es una excelente marca que resalta calidad, cuenta con ángulos de corte: 0° (105 x 93 mm) rectángulo, 105 mm redondo, 102 x 102 mm cuadrado, corte 45° de 70 x 60 mm/72 mm/68  x68 cm y así obtendrás los mejores resultados en cada trabajo.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

2. Sierra de cinta Einhell 4308018 TC-SB 200

«Precisa para aficionados que desean realizar cortes pues la mesa permite ajustar los ángulos a cortar»
Peso: 17,3 Kg | Potencia: 250 W

La sierra de cinta Einhell 4308018 TCSB 200 tiene una velocidad de hoja 900m/min con 6 dientes. Su potencia es  de 250W, además de 1400m/min. Las medidas de la mesa son 305x305mm. Esta mesa se puede reclinar para realizar cortes oblicuos.

Cuenta con un tope paralelo para realizar cortes rectos con ajustes seguros, si deseas cambiar la hoja lo podrías hacer de forma segura sin ninguna herramienta.  El extractor de polvo de la Einhell 4308018 TCSB 200 cuenta con una capacidad de 36mm de diámetro.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

3. Sierra de cinta Korman 213303

«La potencia del motor es buena para los cortes de madera«
Peso: 18,1 Kg | Potencia: 250 W

La mejor sierra de cinta de color rojo con una potencia eléctrica de 250W y 230V. Su velocidad es de 1400RPM. Su capacidad de corte para que logres ángulos de 80mm a 90°/40mm a 45°.

Las medidas de la cinta de largo son 1400mm y de ancho 6,5mm. Las medidas generales de la sierra de cinta Korman 213303 son de 72 x 35.5 x 28 cm. Es una sierra de uso sencillo que finalmente ofrece acabados perfectos.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

4. Sierra de cinta FEMI FM-ABSNG120

«Encantado por haber adquirido una herramiento de calidad y duradera»
Peso: 19 Kg | Potencia: 1300 W

Esta hermosa sierra de cinta FEMI FMABSNG120 tiene una potencia de 1300W es un diseño versátil y moderno. Para sorpresa tiene 4 velocidades, incluye un botón de seguridad para detener el trabajo. El rendimiento del motor basado en el sistema ABS.

Además de realizar ciclos de cortes sin presencia del operador, con la sierra de cinta FEMI FMABSNG120 cortarás series de metal en L=500 mm. Ahorrarás hasta un 10 % el uso de la hoja.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

5. Sierra de cinta Makita LB1200F

«Ha sido la mejor compra que he realizado. Es una máquina que se relaciona muy bien con la calidad y la marca. Para expertos y aficionados»
Peso: 81,2 Kg | Potencia: 900 W

Makita tiene un diseño con colores modernos como el negro y el azul con una sierra de cinta de 900W y 230V, lo esencial en un solo producto para realizar los mejores cortes con 4 sierras. Por eso la sierra de cinta Makita LB1200F jamás será una mala inversión.

Esta herramienta contiene un cajón para las virutas, ten en cuenta que pesa 81,2kg. La ventaja de hacer el cambio de sierra con solo accionar una palanca te facilitará mucho las cosas, además con la sierra de cinta Makita LB1200F podrás trasladarla con facilidad gracias a sus ruedas.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

Guía para saber qué sierra de cinta comprar en 2021

¿Cuánto cuesta una buena cortadora de cinta?

Se debe invertir en una buena herramienta como la sierra de cinta vertical de calidad y alta durabilidad, un precio alto de un producto lo define como resistente y súper excelente.

  • Sierras de cinta más baratas por menos de 115 : En el mercado encontrarás herramientas con las mismas características de algunas marcas más accesibles en el precio que sin duda alguna harán su trabajo pero no de la misma manera que una sierra de cinta más cara.
  • Sierras de cinta de calidad por más de 500 : Los precios varían desde 756 € en adelante según sea la marca.

Ventajas de usar la mejor cortadora de banda ¿Cuáles son los puntos fuertes?

¿Qué beneficios tiene utilizar una sierra de cinta?

  1. Los mejores modelos de sierras de cinta tiene mayor durabilidad debido a sus dientes fuertes y resistentes.
  2. Realiza los cortes precisos y limpios de la forma más rápida.
  3. De acuerdo al modelo, podrás trasladarlo dentro del área de trabajo a través de sus ruedas giratorias.
  4. Es una máquina moderna con diseños versátiles dirigido a expertos y aficionados.

Mejores marcas de cortadoras verticales

Te mostramos las mejores marcas de las mejores sierras de cinta para que puedas elegir cuál es la que va más contigo.

  1. Femi: Reconocida por ofrecer equipos de trabajos hechos con materiales resistentes cómo las mejores sierras de cinta, ingletadoras, entre otros productos del área de la metalurgia.
  2. Einhell: Este fabricante alemán con 56 años de experiencia en herramientas eléctricas y de jardinería para trabajar desde el hogar o profesionalmente, ofreciendo calidad de productos en el mundo.
  3. Korman: Variedad en productos para la jardinería y máquinas eléctricas, reconocida como una empresa consolidada, ofreciendo calidad premium en herramientas motorizadas.
  4. Makita: Corporación con más de 100 años en el mercado de la maquinaria eléctrica con la tecnología más avanzada para lograr un catálogo excelente a los aficionados y expertos.

¿Dónde puedes comprar las mejores cortadoras de cinta vertical?

Desde que se iniciaron las compras en línea, Amazon ha estado a la vanguardia como la mejor plataforma para el cliente.

  • Las mejores sierras de cinta en Amazon: Esta plataforma es un buscador superior que ofrece desde las mejores ofertas y calidad de productos, con la excelente atención al cliente.
  • Las sierras de cinta en Carrefour: Aquí encontrarás pocos artículos variados en calidad y precio, conseguirás productos de baja calidad.
  • Ranking de las mejores sierras de cinta Lidl: Siempre conseguirás cantidad limitada de sierras de cinta, la mayoría de sus modelos quizás no se adapten a sus altas exigencias.
  • La mejor sierra de cinta en el Leroy Merlín: Es un buscador que mostrará sierras de cinta con modelos limitados.
  • Las mejores sierras de cinta en Bricomart: Es una plataforma del área de la construcción que ofrece menos variedad en esta categoría, posiblemente no encontraras ofertas interesantes.

¿Qué artículos relacionados con sierras de cinta habéis comparado?

Fernando López
Fernando López
Aunque es ingeniero de profesión se pasa las tardes y los fines de semana en el taller que se montó por pura afición. Ahora no sabe si cambiar de trabajo por los pedidos que le entran como manitas. A parte siempre saca un rato para escribir en la web.