Mejores Sierras De Marquetería

mejores sierras de marqueteria

Realizar todo tipo de trabajos de bricolaje consiguiendo cortes precisos y un acabado impresionante no sería posible sin una sierra de marquetería. Estas resultan una gran herramienta que necesitarás en casa si deseas cortar madera.

Hay una gran diversidad de sierras de marquetería en el mercado. Así que, tienes de dónde escoger; sin embargo, escoger una sierra de marquetería no es tan fácil como parece. Debido a la gran diferencia que puede existir entre modelo y modelo.

Por este motivo, hemos creado esta guía de compra en donde te proporcionaremos toda la información que necesitas para que sepas cómo escoger la mejor sierra de marquetería para ti.

NUESTRA RECOMENDACIÓN
Recuerda, todo buen profesional tiene que estar bien equipado, y nada mejor para acompañarte a tus trabajos que una maleta de herramientas profesional como esta. Ahora a un muy buen precio, puedes verla aquí

Consejos para elegir una buena cortadora de marquetería

Te damos unos pequeños consejos para que sepas qué sierra de marquetería tienes que comprar sin miedo a equivocarte. Aquí van una serie de cosas que tienes que tener en cuenta

  • Comprueba las medidas de seguridad: Tanto si eres un profesional o no, una maquina con buenas medidas velará por tu seguridad.
  • Comprueba cuáles son las características especiales del producto a elegir: Las características especiales suponen una gran ventaja. Escoge una que tenga varias de las mismas para que tu experiencia con el producto sea mejor.
  • No olvides verificar los comentarios de los demás compradores: Al leer sobre la experiencia de los demás usuarios con esa misma sierra de marquetería. Podrás enterarte de muchas cosas que no están en las especificaciones del producto.

¿Qué características especiales puede tener una cortadora de pelo?

Son muchísimas las sierras de pelo que puedes conseguir en el mercado. Claro está que, algunas tienen unas cuantas características especiales que otras pueden no tener. Entre estas características podrás encontrar:

  • Extractor de polvo para que tu pieza y espacio de trabajo se mantengan impecables y libres de polvo.
  • Base sólida que garantizará que tu trabajo sea más estable y silencioso.
  • Lampara incluida para aumentar tu visibilidad de los cortes ayudando también a una mejor seguridad.
  • Palanca en la parte trasera que te ayudará a hacer cambios más rápidos y fáciles.

Tabla comparativa de las mejores sierras de pelo de 2021

NUESTRO FAVORITO
1. Sierra de marquetería SCHEPPACH
1. Sierra de marquetería SCHEPPACH
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS VENDIDO
2. Sierra de marquetería de Einhelll
2. Sierra de marquetería de Einhelll
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS BARATO
3. Sierra de marquetería de Gude
3. Sierra de marquetería de Gude
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
4. Sierra de Marquetería Feider
4. Sierra de Marquetería Feider
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
5. Sierra de Marquetería Holzmann
5. Sierra de Marquetería Holzmann
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio

¿Qué Sierra de Marquetería Comprar? Las 5 Mejores Sierras de Pelo Calidad / Precio

1. Sierra de marquetería SCHEPPACH

«Es precisa, potente y segura»
Peso: 14 Kg | Potencia: 120 W

Esta sierra de marquetería SCHEPPACH es ideal para aquellos que necesiten hacer cortes precisos y difíciles. Otra de sus ventajas es que, incluye un soplador ajustable; este ayuda a mantener impecable tu zona de trabajo. Su altura máxima de corte es de 50 mm, mientras que su profundidad de 406 mm

Una de las más grandes ventajas al momento de escoger un producto, es el hecho de que sea tanto para profesionales como para principiantes. Esto se debe a que, podrá acompañarte un largo tiempo tanto en tus trabajos como principiante como profesional. Será una muy buena inversión a largo plazo; no esperes más y compra la mejor sierra de marquetería.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

2. Sierra de marquetería de Einhelll

«Corta madera a la perfección. Solo creo que podría incluir una buena lámpara para mejorar la definición de los cortes»
Peso: 12,7 Kg | Potencia: 120 W

La marca Einhell es una de las más reconocidas en todo el mundo. Era de esperarse que la sierra de marquetería de Einhell sería una de las mejores de esta comparativa; puedes confiar totalmente en esta marca.

Lo mejor de esta sierra es su base sólida que te ayudará a tener una mejor estabilidad en tus cortes. Además, su mesa de trabajo es de metal, y es ajustable hasta 45º. Y, por último, viene también con conector para extracción de polvo.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

3. Sierra de marquetería de Gude

«Hace mucho ruido pero ha cumplido lo requerido»
Peso: 9,07 Kg | Potencia: 120 W


De esta comparativa, esta es la sierra de marquetería Gude con un precio un poco más bajo; sin embargo, sigue siendo uno de los mejores y teniendo una gran calidad. Su potencia nominal es de 120 w y su sierra tiene 133 mm.

Otra de las ventajas de esta sierra de marquetería Gude es que cuenta con una estructura maciza fabricada en acero. Además, es también muy fácil de manejar y de cortar gracias al alcance que le permite llegar hasta los 40 cm.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

4. Sierra de Marquetería Feider

«Tiene mucha fuerza, los materiales son bastante resistentes y la lampara ayuda»
Peso: 12,9 Kg | Potencia: 125 W

Son muchas las especificaciones que incluye esta sierra de marquetería Feider para tu propio bien. Sierra de calar de 125 vatios. Herramienta multifunción de gran velocidad. Voltaje de 230 V 50 Hz.

Su lampara supone una gran ventaja para tus cortes, ayudando a una mejor precisión y visibilidad. Su anchura de 405 mm. Y, su altura de 52 mm es perfecta para hacer tus trabajos más cómodo y con precisión. Por eso adquirir una sierra de marquetería Feider jamás será una mala inversión.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

5. Sierra de Marquetería Holzmann

«Cortes precisos, funciona según lo esperado y cumple perfectamente las especificaciones»
Peso: 14 Kg | Potencia: 120 W

Esta es la última sierra de esta comparativa. Cuenta con muchas características especiales que ayudarán a que tú trabajo sea más cómodo, seguro y eficiente. El brazo de garganta es ideal para acabados más precisos.

La sierra de marquetería Holzmann tiene también un sistema de soplado incluido, esto ayudará a que tu pieza de trabajo esté libre de polvo. La mesa la podrás regular hasta 45 °. Y, como si fuera poco, tiene también una lampara para mayor visibilidad.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

Guía para saber qué Sierra de Marquetería comprar en 2021

¿Cuánto cuesta una buena sierra de pelo?

La mejor opción que tienes, es escoger una sierra de marquetería que te beneficie por la calidad de los materiales con que es elaborada y las características especiales que incluye. Pero para esto, tendrás que adquirir una que tenga un precio un poco más elevado:

  • Sierra de marquetería baratas por menos de 85 €: Aunque pueda ser tentador el bajo costo, adquirir una sierra de marquetería con este precio puede resultar una gran desventaja a mediano plazo. Ya que, su bajo precio se debe justamente a que los materiales con que son fabricadas son de baja calidad, así como menos resistentes.
  • Sierra de marquetería de calidad por más de 100 €: las sierras de marquetería con este precio estimado son, generalmente, de mayor calidad porque te garantizan mejores materiales de fabricación.

Ventajas de usar una cortadora de marquetería ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Las sierras de pelo son muy compradas por los amantes del bricolaje, ya que cuentan con una gran serie de ventajas. A continuación, te mencionamos algunas:

¿Qué beneficios tiene utilizar una cortadora de marquetería?

  1. Un resultado más admirable en tus trabajos de bricolaje.
  2. La gran posibilidad de hacer un montón de piezas de carpintería para tu hogar.
  3. Podrás beneficiarte con cortes más potentes y de una mayor precisión.
  4. Características modernas y especiales que harán que tu experiencia con tus piezas de trabajo sea más óptima.

Mejores marcas de sierras de pelo

Te mostramos las mejores marcas de sierras de marquetería para que puedas elegir cuál es la que más va contigo.

  • Einhell: Una marca muy reconocida en todo el mundo. Contando con una excelente relación calidad y precio en todos sus productos. Encontrarás una gran variedad de sierras de marquetería de la marca.
  • Scheppach: Conoce bien las necesidades de cada uno de sus usuarios, por eso buscan brindar la mejor calidad con características especiales que faciliten el trabajo del profesional o aficionado del bricolaje.
  • Dremel: Te ofrece modelos muy compactos y cuentan con muy buenos sistemas de seguridad. Excelente marca tanto para principiantes como profesionales.

¿Dónde puedes comprar una sierra de marquetería?

Existen en Internet un motón de páginas web donde comprar una sierra de marquetería. Te aseguramos que Amazon es la más segura de todas. Pero, de igual forma, te recomendaremos otros sitios web donde también puedes considerar:

  • Sierras de marquetería baratas en Amazon: La página más recurrida es Amazon debido a su gran variedad y sus mejores precios. Aquí también podrás ver lo que opinan los compradores sobre el producto.
  • Las mejores sierras de marquetería en Lidl: Fundada en 1930. Te ofrece grandes ofertas cada semana que no durarás en aprovechar. Es muy buena para herramientas para trabajos de bricolaje, pero hay poca variedad de sierras de marquetería.
  • Ranking de las sierras de marquetería en Leroy Merlín: Esta es una multinacional francesa que tiene para ti una gran diversidad de productos de bricolaje. Encuentra aquí una gran variedad de sierras de marquetería, sobre todo de la marca Einhell.
  • Sierras de marquetería en oferta Carrefour: Aquí hay muy buenas sierras de marquetería, más no encontrarás mucha variedad.
  • Sierras de marquetería de calidad en Bricomart: Esta es una de las tiendas web donde encontrarás grandes marcas de construcción y de herramientas. Las sierras de marquetería de esta página son muy buenas, aunque no encontrarás muchas.

¿Qué artículos relacionados con sierras de marquetería habéis comparado?

Fernando López
Fernando López
Aunque es ingeniero de profesión se pasa las tardes y los fines de semana en el taller que se montó por pura afición. Ahora no sabe si cambiar de trabajo por los pedidos que le entran como manitas. A parte siempre saca un rato para escribir en la web.