Mejores Sopladores De Hojas Stihl

mejor soplador stihl

Para muchas personas no es un misterio que al momento de trabajar en un jardín, ya sea propio o por algún tipo de trabajo, existe un pequeño problema el cual son todas y cada una de las hojas que caen de los árboles, por eso, hoy te hablaremos sobre el soplador de hojas Stihl.

Pero, ¿Qué beneficios brinda un soplador de hojas? Con un soplador de hojas podrás propulsar aire a través de un tubo (que lleva por nombre tobera) con la finalidad de mover residuos como hojas o hierba como función principal.

Hay varios tipos de sopladores de hojas, los cuales pueden ser manuales y parecidos a las motosierras con una cuerda para accionar el motor y también existen los que son parecidos a una mochila para que puedas tener un mejor control al momento de utilizarlo.

NUESTRA RECOMENDACIÓN
Recuerda, todo buen profesional tiene que estar bien equipado, y nada mejor para acompañarte a tus trabajos que una maleta de herramientas profesional como esta. Ahora a un muy buen precio, puedes verla aquí

Consejos para escoger un buen soplador de jardín Stihl

Conoce los pequeños consejos que te daremos para que sepas qué soplador de hojas Stihl tienes que comprar . Por ello te dejamos una serie de detalles que deberás tener en cuenta antes de realizar tu compra en línea.

  • Escoger un soplador de hojas silencioso: Al momento de adquirir un soplador de hojas es muy recomendable que verifiques la etiqueta con los decibelios que poseen la mayoría de los productos de este tipo para que puedas encontrar una máquina con la que puedas mantener el sigilo y que no sea muy molesta para ti ni para las personas que viven alrededor.
  • Potencia: El segundo consejo que te dejaremos el día de hoy es la potencia de la sopladora de hojas, ya que no todos los modelos poseen la misma potencia, ya que podrás conseguir sopladores de hojas a gasolina, los cuales a pesar de que sean un gasto extra de gasolina son muy útiles para limpiar con rapidez, y también los sopladores de hojas eléctricos que a pesar de ser más costosos son preferidos por muchas personas ya que son una gran opción para los trabajos.
  • Peso: El peso de los sopladores de hojas es una de las características fundamentales que tendrás que tener en cuenta al momento de adquirir un producto de este estilo, y es que, tienes que tener en cuenta de que no todos los modelos tienen el mismo peso. Por ejemplo: Los sopladores de hojas a gasolina poseen una menor ligereza a diferencia de los eléctricos que son más ligeros. Tienes que tener en cuenta también que mientras menos pesado sea tendrás que utilizar menos potencia al igual que no será tan difícil el manejar y transportar el soplador de hojas, esto es un plus, debido a que te brindará una mayor comodidad.
  • Velocidad de soplado: Los sopladores de hojas poseen distintas velocidades de soplado las cuales pueden ser variables y de esta manera podrás ahorrar energía y de tener un mayor cuidado y mayor delicadeza con plantas que requieran de esto. Los sopladores de hojas también poseen boquillas intercambiables para que puedas realizar algunos trabajos específicos en los cuales puedas o debas utilizarlas. Podrás controlar el flujo del aire y el movimiento de los residuos, además de que suelen tener configuraciones fijas y controles para variar la velocidad. También podrás bloquear y establecer la velocidad que desees o necesites para realizar tus trabajos.
  • Comprobar las recomendaciones: En internet podrás encontrar muchas páginas que traten sobre este tipo de productos en los cuales podrás encontrar los sopladores de hojas más recomendados, de esta manera podrás tener una mejor idea de qué producto debes comprar o de qué características buscar en un soplador de hojas para que puedas llevar a tu casa el mejor producto con la mejor calidad.

Tabla comparativa de las mejores sopladores de hojas Stihl en 2021

NUESTRO FAVORITO
1. Soplador de hojas Stihl BG 86
1. Soplador de hojas Stihl BG 86
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS VENDIDO
2. Soplador de hojas para jardinería Stihl BGA 45
2. Soplador de hojas para jardinería Stihl BGA 45
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS BARATO
3. Soplador de hojas Stihl Saughäcksler
3. Soplador de hojas Stihl Saughäcksler
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
4. Soplador de hojas Stihl BR 350
4. Soplador de hojas Stihl BR 350
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
5. Soplador de hojas Stihl BR 450
5. Soplador de hojas Stihl BR 450
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio

¿Qué Soplador de Jardín Stihl Comprar? Los 5 Mejores Soplador de Jardín Stihl Calidad / Precio

1. Soplador de hojas Stihl BG 86

«Ligero y con buena potencia»
Peso: 4,4 Kg | Alimentación: gasolina

El soplador de hojas Stihl BG 86, cuenta con un nivel de 90 decibeles al igual que un nivel reducido de vibraciones para que no sea muy molesto para el entorno en el residas o te encuentres. Posee un motor 2 tiempos de 27,2 centímetros cúbicos y una cilindrada de 1,1 CV – 0,8 kW.

Posee un depósito de 0,54 litros para que puedas realizar tus trabajos sin tener que llenar mucho el tanque de gasolina y una velocidad de aire de 89 m/s. El Stihl BG 86 es una máquina profesional y perfecta para trabajar en la limpieza de los jardines y escombros (aunque más que todo para trabajos intensivos y más longevos).

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

2. Soplador de hojas para jardinería Stihl BGA 45

«Aunque la batería no es de las que más dura, remueve con gran facilidad todas las hojas, tiene potencia y es ligero»
Peso: 4,1 Kg | Alimentación: batería

Con una ligereza de 2,2 kilogramos, el segundo soplador de hojas para jardinería Stihl BGA 45, aparte de incluir una batería de lithium-Io con la que podrás realizar tus trabajos con facilidad, dependiendo de la cantidad de tiempo que necesites utilizarla, también posee una tensión nominal de 18 V.

Posee un modelo bastante ergonómico y cómodo al momento de manejar la máquina, una llave o un interruptor con el que podrás encender y apagar el soplador de hojas para jardinería Stihl BGA 45, un mango especial para que puedas tener total conformidad al momento de agarrarlo y luces LED las cuales te indicarán el nivel de batería las cuales parpadearán en verde o en rojo dependiendo del nivel de carga que posea la batería.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

3. Soplador de hojas Stihl Saughäcksler

«Potente, ligero y su durabilidad descanta»
Peso: 2 Kg | Alimentación: batería

Éste modelo de soplador de hojas denominado Stihl Saughäcksler posee una función 2 en 1, es decir, la primera función es debido a su nombre “saughäcksler” (trituradora de succión) y su segunda función es el de soplar de hojas con bastante potencia debido a su motor “zweitakmotor”, es decir, motor de dos tiempos. Tiene también un peso de 5,2 kilogramos y no incluye baterías.

Por otro lado, el soplador de hojas Stihl Saughäcksler posee un mango que brinda total conformidad a todos y cada uno de los que utilicen la máquina para sus trabajos y es perfecto para utilizarlo con tan solo una mano. Posee también una bomba de combustible manual en la que se vierte el combustible y un control de regulación de velocidades para que puedas variarlas en tus trabajos.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

4. Soplador de hojas Stihl BR 350

«Super potente»
Peso: 10,8 Kg | Alimentación: gasolina

Éste modelo de soplador de hojas Stihl BR 350 posee unas prestaciones tales como su motor Stihl 2 de mezcla, el cual brinda una grandiosa potencia y es posible accionarlo y hacerlo funcionar con poca emisión de gases.

El soplador de hojas Stihl BR 350 posee una cilindrada de 63,3 cm3; un caudal de aire de 750 m3/h; un max. Caudal de aire de 1,150m3/h; una velocidad del aire de hasta 75m/s; un nivel de presión acústica de 98 decibeles; un nivel de potencia acústica de 106 decibeles; un peso sin depósito de 10,1 kilogramos y algunas características como su confortable mango multifunción y un sistema de transporte que brinda gran comodidad.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

5. Soplador de hojas Stihl BR 450

«Muy buenas características y muy potente»
Peso: 11,5 Kg | Alimentación: gasolina

El último modelo de nuestra lista que tenemos para ti es el soplador de hojas Stihl BR 450, el cual brinda alunas ventajas especiales y que es perfecto para la limpieza de las hojas y los escombros residuales luego de una jornada de trabajo.

Éste modelo trabaja con un sistema Stihl ErgoStart y un arranque eléctrico, de manera que puedas inicializar la máquina con tan solo presionar un simple botón, también dispone de un tubo de soplado que puede ser ajustado y que permite realizar trabajos con gran comodidad y facilidad.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

Guía para saber qué soplador de jardín Stihl comprar en 2021

¿Por qué elegir un soplador de jardín de la marca Stihl?

La marca alemana fundada en 1926 busca brindar total calidad a un precio accesible y que se lleve de la mano con sus productos, es por eso que elegir un producto de la marca no sería un error, y es que, si deseas probar alguno de sus productos por tu cuenta te recomendamos los anteriormente vistos en nuestra lista.

La marca de origen alemán Stihl lleva casi una centena de años desde su fundación, eso dice mucho de sí misma, es por eso que es totalmente recomendada en productos como lo pueden ser los sopladores de hojas.

¿Dónde puedes comprar un soplador de hojas de la marca Stihl?

En internet podrás encontrar algunas páginas en las cuales podrás conseguir sopladores de hojas, pero es mejor ir por lo seguro, por eso a continuación te dejaremos algunas de las páginas más confiables para que puedas conseguir el mejor producto con el mejor precio:

  • Sopladores de hojas en AmazonAmazon es la principal y la más confiable dada su gran variedad de precios y porque también podrás recibir tus productos con una velocidad increíble además de que podrás conseguir excelentes ofertas de sopladores de hojas.
  • Excelentes Sopladores de hojas en Lidl: Otra página bastante conocida y que brinda excelentes sopladores de hojas es Lidl, te recomendamos mirar el catálogo para que tengas alguna idea al comprar.
  • Grandes ofertas de sopladores de hojas en Carrefour: Ésta página es la segunda que te mostraremos debido a que podrás encontrar grandes ofertas de sopladores de hojas, simplemente es cuestión de que investigues un poco.
  • Los mejores sopladores de hojas en Leroy Merlin: Una página de compra y venta que ha sido bastante renombrada es Leroy Merlin, te recomendamos que la investigues un poco para que veas los mejores sopladores de hojas y verifiques cuál es el mejor para ti.
  • Sopladores de hojas recomendados en Bricomart: Es una plataforma donde podrás encontrar sopladores de hojas recomendados y sin problemas, con tan solo bajar un poco podrás ver excelentes precios acerca de estos productos.

¿Qué otros productos tiene la marca Stihl?

La marca alemana Stihl es una marca que a pesar de tener gran variedad de sopladores de hojas también posee productos tales como motosierras y algunos otros productos que funcionan en el área de la agricultura, la jardinería y la explotación forestal.

Fernando López
Fernando López
Aunque es ingeniero de profesión se pasa las tardes y los fines de semana en el taller que se montó por pura afición. Ahora no sabe si cambiar de trabajo por los pedidos que le entran como manitas. A parte siempre saca un rato para escribir en la web.