Mejores Taladros Magnéticos

mejores taladros magneticos

Un taladro magnético o taladro de prensa portátil es una herramienta usada especialmente para cortar metales. Este taladro es útil para llegar a áreas de difícil acceso, además ofrece una perforación rápida y exacta, con consistencia y precisión.

Estas herramientas son útiles para perforar metales pesados, debido a su gran potencia no tienen ningún problema para hacer perforaciones. La base electromagnética ayuda a lograr una perforación constante sin que el metal se desprenda.

Los mejores taladros magnéticos han sido diseñados para quienes trabajan con materiales pesados como el metal. Ya que hay taladros para acerotaladros para hierro, entre otros. Estas son herramientas que en poco tiempo son fáciles de manipular ahorrándote tiempo y haciendo que cada trabajo sea muy sencillo.

NUESTRA RECOMENDACIÓN
Recuerda, todo buen profesional tiene que estar bien equipado, y nada mejor para acompañarte a tus trabajos que una maleta de herramientas profesional como esta. Ahora a un muy buen precio, puedes verla aquí

Consejos para elegir un buen taladro de acero

A continuación podrás observar los mejores consejos para que sepas muy bien qué taladro magnético tienes que comprar. Pues de ellos dependerá que conozcas más acerca de estas herramientas.

  • Modos de uso: Estas herramientas pueden ser usadas en cualquier posición, ya sea de manera vertical u horizontal, incluso al revés, gracias a la fuerza del imán.
  • Portabilidad: Son muy útiles por fácil traslado debido a que es una herramienta de pequeñas dimensiones, basta con llevarla hasta el material a trabajar.
  • Precisión: Gracias a que la broca se coloca en el punto exacto a perforar no se mueve se mantiene en su lugar, de esta manera podremos lograr excelentes acabados.
  • Capacidad de perforación: Cada taladro ofrece distintos cortes y esta variedad es muy sorprendente, y estos cortes van desde ¾ a 2 pulgadas.
  • Referencias: Puedes consultar las experiencias de otros usuarios que hayan comprado este tipo de taladros magnéticos, para así tener una mejor visión de compra.

¿Qué características especiales puede tener un taladro de hierro?

Hay varios modelos de taladros magnéticos que te ofrecen características únicas que te ayudarán a elegir mejor tu compra.

  1. Control de velocidad: Puedes ajustar la potencia para realizar la perforación correcta que necesitas para cada trabajo, así lograr el corte perfecto.
  2. Métodos de seguridad: Para una mejor y segura experiencia para el usuario posee un seguro ante un encendido no programado, y una correa de seguridad que permite un uso mas seguro.
  3. Hidráulica: Si necesita hacer algún tipo de trabajo bajo el agua esta es la mejor opción ya que este tipo están diseñadas con sistema que mantiene el motor separado del agua.

Tabla comparativa de los mejores taladros de prensa de 2021

NUESTRO FAVORITO
1. Taladro magnético MSW
1. Taladro magnético MSW
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS VENDIDO
2. Taladro magnético Evomag42
2. Taladro magnético Evomag42
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS BARATO
3. Taladro de base magnética Mophorn
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Taladro magnético Makita HB500
4. Taladro magnético Makita HB500
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
5. Taladro magnético Mophorn BRM35
5. Taladro magnético Mophorn BRM35
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio

¿Qué Taladros Magnéticos Comprar? Los 5 Mejores Taladros Magnéticos Calidad / Precio

1. Taladro magnético MSW

«Muy sencilla de manejar y ofrece mucha seguridad al momento de usarla»
Potencia: 1380 W | Tamaño: 31 x 21,5 x 56,5 cm

Este es un taladro magnético MSW con un motor de 1380 w de potencia que proporcionará una excelente perforación alcanzando una profundidad máxima de 50 mm. Con una base magnética resistente hace que los trabajos en superficies verticales y altas sean más fáciles.

El taladro magnético MSW posee un encase para el refrigerante del motor lo que le proporciona larga vida útil a la herramienta. Además cuenta interruptor magnético RCD un encendido de dos fases. También cuenta con una correa bastante fuerte para el amarre.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

2. Taladro magnético Evomag42

«Perfecto para hacer cortes con precisión en acero y además viene con las brocas»
Potencia: 1200 W | Tamaño: 20,5 x 57 x 47,3 cm

El taladro magnético Evomag42 es un taladro aunque de menor tamaño es muy eficiente y preciso en trabajos industriales. Ideal también para usarse en lugares de espacio reducidos debido a su tamaño y su peso ligero fácil de transportar.

Este taladro magnético Evomag42 es altamente resistente, con un peso de 12 kg practico para su uso. El motor posee una potencia de 1200 W y 230 V que permiten un preciso corte de profundidad máxima de 50 mm.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

3. Taladro de base magnética Mophorn

«Un excelente taladro magnético pequeño, nada que envidiarle a otros tipos de taladros»
Potencia: 1400 W | Tamaño: 38 x 34 x 16 cm

De las herramientas más duraderas que existen, este Taladro de base magnética Mophorn es utilizado para hacer agujeros en materiales fuertes como el acero y otros metales ferrosos. Es un taladro eficiente porque ofrece una perforación rápida y con precisión. Siempre brindándoles resultados excelentes y duraderos.

El Taladro de base magnética Mophorn posee una potencia de 1400 W con una perforación de 40 mm de profundidad máxima. Contiene una correa de seguridad para ofrecer una experiencia más segura para el usuario al igual que su sistema mochila.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

4. Taladro magnético Makita HB500

«Excelentes los cortes gracias al control de velocidad»
Potencia: 1150 W | Tamaño: 65 x 40 x 16 cm

Esta herramienta posee un motor potente de 1150 W con una perforación de 50 mm de profundidad, ideal para taladrar, avellanar, labrar roscas y taladrar anillos. El Taladro magnético Makita HB500 posee un poderoso soporte electromagnético que prensa la herramienta y permite usarla ya sea vertical u horizontal.

El control de velocidad del taladro magnético Makita HB500 ayuda a tener un corte más correcto ya que se puede ajustar  la velocidad de la misma, lo que hace que el taladro ofrezca un servicio muy eficiente. Viene con un completo kit de accesorios.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

5. Taladro magnético Mophorn BRM35

«Es un taladro con buenas características y con mucha fuerza»
Potencia: 980 W | Tamaño: 38 x 31 x 17 cm

Esta es una herramienta diseñada para perforar especialmente el acero, el Taladro magnético Mophorn BMR35 posee un motor de 980 W posee una perforación máxima de 50 mm, es de fácil traslado debido a su diseño resistente y liviano.

Son máquinas perfectas para usar en un taller. Son taladros altamente eficientes debido a su potencia en el motor. El taladro de núcleo se puede convertir entre taladros de núcleos y taladros en espiral.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

Guía para saber qué taladradora magnética comprar en 2021

¿Cuánto cuesta una buena taladradora magnética?

Hay distintos precios para los taladros magnéticos. No obstante los productos de un precio mayor siempre ofrecen la mejor calidad por lo que valdrá la pena el gasto realizado.

  • Taladros magnético baratos por menos de 250 : Aunque estos productos sean de menor costo de igual manera pueden ofrecer un buen servicio con funciones básicas.
  • Los taladros magnéticos de mejor calidad más de 500 €: Estos productos con un precio mayor brindan una mejor calidad y duración mejor que otros productos de menor costo, ya que a mayor inversión es mejor el producto.

Ventajas de usar un taladro de prensa ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

A continuación se te mostraran cuales son las ventajas de tener un taladro magnético que te ayudarán a decidirte por el producto:

¿Qué beneficios tiene utilizar un taladro magnético?

  1. Son fáciles de manejar ya que son livianas y compactas.
  2. Poseen una calidad de precisión gracias a la estabilidad que ofrece el imán al momento de perforar.
  3. Puedes realizar distintos tipos de acciones como son: Taladrar, avellanar y roscar.
  4. Es una gran inversión adquirir un producto de gran calidad.

Mejores marcas de taladro magnético

Te mostramos las mejores marcas de taladros magneticos para que puedas elegir cual es la mejor que va contigo.

  • Metabo: De las mejores marcas de este producto, ofrecen herramientas de alta calidad para usuarios profesionales. Son herramientas resistentes y duraderas por lo que vale pena pagar el precio.
  • Evolution: Son de las marcas mas populares entre los usuarios, tienen una buena relación calidad y precio, son muy recomendados estos productos por los clientes.
  • T-Mech: Te ofrecen las mejores herramientas y equipos, todos de la mejor calidad por eso aquí encontrarás de los mejores taladros magnéticos.
  • MSW: Tienen de las mejores herramientas eléctricas, siempre ofreciendo un diseño moderno, calidad e innovación brindando un excelente rendimiento en los taladros magnéticos.
  • Mophorn: Esta marca es líder en ofrecer las mejores ofertas en cuanto a taladros magnéticos se refiere, aquí encontrarás los mejores precios del producto que estás buscando.

¿Dónde puedes comprar un taladro magnético?

En internet hay muchos sitios donde comprar este tipo de herramientas. Estos sitios en línea tienen una gran variedad que nos permiten revisar y comparar, la plataforma Amazon es la preferida por mucho por los usuarios.

  • Los mejores taladros magnéticos en Amazon: La mejor de las plataformas para comprar este producto, te ofrecen una gran variedad de marcas y los mejores precios disponibles, y las entregas son en pocos días.
  • Los mejores taladros magnéticos en Lidl: En esta plataforma encontrarás variedad en marcas del producto pero pocos productos disponibles.
  • Los mejores taladros magnéticos en Leroy Merlin: Posee una amplia variedad de productos y te mostrará los mejores para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Los mejores taladros magnéticos en Carrefour: Aquí podrás encontrar varias marcas disponibles del producto, ofrece distintos precios y una garantía en la compra.
  • Los mejores taladros magnéticos en Bricomart: Los precios son accesibles, la interfaz del usuario te ayuda a conseguir fácilmente lo que buscas.

¿Qué artículos relacionados con taladro magnético habéis comparado?

Fernando López
Fernando López
Aunque es ingeniero de profesión se pasa las tardes y los fines de semana en el taller que se montó por pura afición. Ahora no sabe si cambiar de trabajo por los pedidos que le entran como manitas. A parte siempre saca un rato para escribir en la web.