Mejores Taladros Percutores

mejores taladros percutores

¡No te preocupes más! Hoy mismo podrás descubrir el mejor taladro percutor del mercado. Solemos trabajar con taladros que realizan frecuentemente un excesivo ruido, debido a que operamos taladros convencionales, siendo irritantes tanto para nosotros como para los cercanos.

En efecto, insistimos en este último punto, en que son una auténtica molestia para los vecinos. Recordando que esto es alarmante no solo por el hecho de que estés dispuesto a ser o no un buen vecino, sino que pueden colocar quejas que acaban en un paro y retraso de nuestra pequeña obra.

Dado que, los motivos principales por el cual suelen tener retraso las obras, son, justamente, las quejas de los vecinos. Esto quiere decir que, si posees un piso y no deseas molestar a tus vecinos, sin dudarlo, tu mejor opción siempre será adquirir un taladro o martillo percutor.

NUESTRA RECOMENDACIÓN
Recuerda, todo buen profesional tiene que estar bien equipado, y nada mejor para acompañarte a tus trabajos que una maleta de herramientas profesional como esta. Ahora a un muy buen precio, puedes verla aquí

Consejos para elegir la mejor máquina para taladrar percutora

Te ofreceremos algunos consejos esenciales para que sepas qué taladro percutor tienes que comprar sin miedo a equivocarte, por eso presta mucha atención:

  • Función y percusión:La función de percusión traspasa velozmente el mandril en un movimiento de martillo, accediendo a que el cincel traspase materiales tan duros como un ladrillo. Gran parte de los taladros de percutores poseen un botón de desactivar/activar la función percutora, favoreciendo la variabilidad del instrumento.
  • Potencia: La potencia de los taladros con cable determina por los vatios y que tan grande sea su valor, con más potencia trabajará nuestros taladros. La potencia varía entre 500 y 1000 W, dependiendo de los modelos. Regularmente la potencia de los taladros se ve reflejada en la solidez de la herramienta completa.
  • Peso y tamaño:Existen una gran variedad cuando se trata de estos parámetros. Muchos piensan que los taladros que pesan 5 kg o más son excesivos para el trabajo sostenido. Si hablamos del tamaño, los taladros pequeños son más versátiles y fáciles de usar en áreas grandes o reducidas que unos modelos más voluminosos.
  • Velocidad: Los taladros inalámbricos o con cables suelen tener hasta tres velocidades. Los modelos más completos tienen velocidades fijas, casi siempre dos, del cual el operador puede disponer. Uno siendo más potente que el otro.
  • Tipo de mandril y tamaño:Los modelos más actuales vienen sin llave, para ser más sencillo el montaje y desmontaje de los accesorios, no como los de años anteriores que solían ser más complicados.

¿Qué características especiales puede tener una taladradora percutora?

Gran parte de los taladros percutores conllevan características básicas que tienen cualquier otro taladro, sin embargo existen algunas especiales que podrías no saber, estas son alguna de ellas:

  1. Caja con engranajes metálicos: Para una mayor vida útil de la herramienta y transmisión de energía eficiente, gran parte de los taladros las tienen aunque no podemos asegurarte que sea así.
  2. Luz de LED: Te hará más fácil la visibilidad de tu trabajo, con tu percutor eléctrico.
  3. Baterías de 1.5Ah: No todos los taladros son a baterías, pero existen modelos muy eficaces para un gran funcionamiento del aparato.

Tabla comparativa de las mejores taladros percutores eléctricos de 2021

NUESTRO FAVORITO
1. Bosch UniversalImpact 700 - Taladro Percutor
1. Bosch UniversalImpact 700 – Taladro Percutor
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS VENDIDO
2. Bosch Professional GSB 13 RE - Taladro percutor
2. Bosch Professional GSB 13 RE – Taladro percutor
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
MÁS BARATO
3. Taladro percutor atornillador eléctrico Einhell
3. Taladro percutor atornillador eléctrico Einhell
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio
4. Taladro Eléctrico Meterk
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Black+Decker BEH710K-QS Taladro Percutor
5. Black+Decker BEH710K-QS Taladro Percutor
Ver Precio
Amazon
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Ver Precio

¿Qué Taladro Percutor Comprar? Los 5 Mejores Taladros Percutores Calidad / Precio

1. Bosch UniversalImpact 700 – Taladro Percutor

«No es muy pesada, para el día a día sin necesidad de esforzarme tanto perforo todo lo que necesito»
Peso: 1,7 Kg | Potencia: 700 W

Con un Bosch UniversalImpact 700 – Taladro Percutor, es permisible el atornillamiento y perforación en materiales como la madera, acero y hormigón, sin nada de esfuerzo. Como extra, la perforación en hormigón con esta herramienta es 20% mucho más rápida gracias a las mejoras que se le han realizado.

Al igual que, es súper versátil, compacto y ligero a diferencia de otros taladros de su estilo, para mayor comodidad de nuestra clientela, el Bosch UniversalImpact 700 – Taladro Percutor tiene un peso por debajo de 1,7 kg, fácil para manejar en tu hogar y en el jardín.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

2. Bosch Professional GSB 13 RE – Taladro percutor

«En el soporte de perforacion puedo variar las velocidades y ajustarlas gracias a su botón de inicio»
Peso: 1,8 Kg | Potencia: 600 W

Es el mejor de los taladros percutores, resalta entre los otros por su maravillosa maniobrabilidad. Con solo 27 centímetros de largo, 18 centímetros de alto y solo 1,6 kilogramos, el Bosch Professional GSB 13 RE – Taladro percutor resulta ser una instrumento enormemente útil.

En efecto, no es muy grande, pero tiene un motor de 600 vatios, el GSB 13 RE Professional convirtiéndolo en un pequeño concentrado de potencia, con una gran reserva de energía para la realización de trabajos severos de perforación y atornillado. Gracias al diseño ergonómico de Laser-Line, el Bosch Professional GSB 13 RE – Taladro percutor puede ser agarrado de manera versátil sin ninguna dificultad.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

3. Taladro percutor atornillador eléctrico Einhell

«Excelentes características, un precio extraordinario y va muy bien»
Peso: 2 Kg | Potencia: 650 W

Te ofrecemos un nuevo diseño del motor de 650 W con un aumento de la fuerza y potencia para realizar todas las tareas de bricolaje. Además, rectificamos la velocidad del Taladro percutor atornillador eléctrico Einhell para que puedas hacer una y definir las velocidades adecuadas para tus trabajos.

El Taladro percutor atornillador eléctrico Einhell entre sus mejorías destaca por ejemplo: un botón de bloqueo para mayor comodidad, trae consigo una empuñada adicional para facilitar el manejo, función de perforar en 2 niveles, normal y de impacto. Y muchas otras características interesantes, siempre pensando en la comodidad de nuestra clientela.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

4. Taladro Eléctrico Meterk

«Funciona a bajas revoluciones. Está sobrado de potencia para un uso doméstico y las veces que lo he usado me ha encantado»
Peso: 2,02 Kg | Potencia: 850 W

Punzón de impacto de velocidad antideslizante y graduable para un trabajo placentero y fácil con una rapidez sin carga de 3000 rpm. La perilla de ajuste de velocidad y el disparador de velocidad variable del taladro eléctrico Meterk te permite controlar la velocidad de perforación a 0-3000 RPM de acuerdo con los requisitos del usuario.

El taladro eléctrico Meterk adecuado para ubicar araña, televisor y muebles, taladrar en la pared, puerta y ventana. Tiene un agarre fácil y desmontable para su conveniencia.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

5. Black+Decker BEH710K-QS Taladro Percutor

«Potencia suficiente para trabajos en cassa, trae un maletín y accesorios básicos»
Peso: 2,44 Kg | Potencia: 710 W

El Black+Decker BEH710K-QS Taladro Percutor es el más recomendado para perforar mampostería, perforaciones en madera o metal, contando con un interruptor de bloqueo para mayor control. Con su diseño compacto te facilitará la vida.

Perfecto para todo tipo de trabajo, Black+Decker BEH710K-QS Taladro Percutor te permitirá sentirte como todo un constructor desde tu hogar sin mucho esfuerzo, y con muchas cualidades, es la herramienta que todos querríamos en casa.

Puedes ver su disponibilidad y precio en Amazon aquí.

VER PRECIO

Guía para saber qué taladro percutor comprar en 2021

¿Cuánto cuesta los mejores taladros percutores electricos y de cable?

Los taladros percutores se pueden conseguir en distintas categorías de precios, para todo tipo de cliente, sin embargo vale la pena recordar que los productos con un precio más elevados suelen ser de mejor calidad, ya que  vienen con modificaciones, ayudando al consumidor hacer la vida más fácil.

  • Taladro percutor barato por menos de 100 €: Recuerde que aunque sea un poco caro, estos productos suelen tener un tecnología de alta gama y te ofrecerá grandes beneficios al momento de su uso.
  • Taladro percutor de mejor calidad de más de 100 €: No podemos objetar que las de un mejor precio vayan a ser inútiles, pero puede que su funcionamiento no sea tan bueno como uno de alta gama.

Ventajas de usar el mejor taladro percutor ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Son muchos los beneficios que puedes obtener con este electrodoméstico a continuación te mencionamos algunos de ellos por si aún no te decides

¿Cuáles son las ventajas de utilizar una batidora? Sus ventajas son:

  1. Podrás preparar tus batidos de manera rápida.
  2. Preparar cremas o papillas para tu bebé resultará una tarea sencilla.
  3. Tienen múltiples usos ya que, puedes usarlos como para batir jugos o hasta como amasador.
  4. Fáciles de utilizar.
  5. No ocupan mucho espacio.

¿Qué beneficios tiene utilizar los mejores  taladros percutores eléctricos?

  1. Económico, aunque son taladros de alta gama, la mayoría viene con un gran precio.
  2. Rapidez, para obtener un trabajo eficaz en poco tiempo.
  3. Brinda gran variedad de tamaños de taladros con un mismo producto.
  4. Fácil de operar, no se demanda de aplicar grandes esfuerzos.

Mejores marcas de las mejores taladradoras percutoras

Te mostramos las mejores marcas de taladros percutores para que puedas elegir cuál es la que más va contigo.

  • Bosch Universal:Son de gran potencia y muy fáciles al momento de hacer uso de ella, perfecto para las personas que buscan perfección en sus trabajos, ofreciendo seguridad y calidad.
  • Bosch Profesional: Alta gama, tiene un nivel muy elevado de fuerza, por lo que te encantará trabajar con este taladro, como si fueras un profesional.
  •  Galax pro: Su destreza trabajando con madera, plástico y hasta metal no tiene comparación, gozaras de una gran facilidad para trabajar.
  • Bavaria: Si buscas un taladro para tu hogar esta será tu mejor opcióngrandioso para las personas que buscan algo no tan grande, pero eficaz.
  • Black Decker: Aunque las maquinas suelen ser caras, con este modelo que además de ser económico, obtendrás grandes resultados y a muy buen precio.

¿Dónde puedes comprar un taladro percutor?

Casi siempre, puedes de conseguir un taladro percutor eléctrico o de cable en las grandes tiendas especializadas en estos tipos de productos, sin embargo si tu deseo es ahorrar tiempo, te recomendaremos buscar justo acá:

  • Los mejores taladros percutores en Amazon:Teniendo un catálogo tan extenso, te ofrecerá variedades en marcas, y ofertas.
  •  Los mejores taladros percutores en Bricomart: Te ofrecerá taladros inalámbricos y con cables en su tienda en línea.
  • Los mejores taladros percutores en Carrefour: Esta plataforma posee una gran variedad de ofertas y productos, y marcas. Perfecto para ti.
  • Los mejores taladros percutores Leroy Merlin: Te ayudará a encontrar el taladro de alta calidad que tanto deseas a un excelente precio y de paquete.
  • Los mejores taladros percutores LIDL: Perfecto para ti, conseguirás extensa gama en taladros, con sus precios, ofertas, y detallándote accesorios ¿Qué esperas?

¿Qué artículos relacionados con taladros percutores habéis comparado?

Fernando López
Fernando López
Aunque es ingeniero de profesión se pasa las tardes y los fines de semana en el taller que se montó por pura afición. Ahora no sabe si cambiar de trabajo por los pedidos que le entran como manitas. A parte siempre saca un rato para escribir en la web.